Skip to main content
 

BALONCESTO EUROLIGA: COMBINADA BARCELONA & ZALGIRIS & CAJA LABORAL 23 DICIEMBRE
1
(Leído 3592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 07:19


BALONCESTO EUROLIGA: COMBINADA BARCELONA & ZALGIRIS & CAJA LABORAL 20:45

Bueno pues tras un error con la colocación de los picks y tener que dar por falladas dos apuestas que estaban acertadas no me queda más remedio que jugármela, y como mi stake medio durante las 3 semanas anteriores es de 2.2 sólo podré poner este stake como máximo, asi que para intentar seguir debería acertar una cuota cercana al 5 y esperar a que los picks del Discurso del Rey salieran, y la semana siguiente no fallar sino todo se iría al traste.

Supongo que saldrá gente diciendo lo de siempre, que soy un mal ejemplo, que sólo pienso en la pasta, que no me merezco estar aquí y mil historias, pero yo pienso que si estoy en un concurso tengo que darlo todo e intentar quedarme lo máximo posible ( y ya no es por el dinero sino por orgullo), eso si, sin volverme loco, si hago un par de combinadas y no salen lo dejaré y se dará paso a otro Tipster, no hay más.


Asi que dicho esto voy con las explicaciones de la combinada:


REGAL F.C BARCELONA  vs  MONTEPASCHI SIENA


El primer partido es el del Barcelona, el actual campeón de Europa, que no pasa por su mejor momento debido a las continuas lesiones de sus mejores jugadores, para este encuentro sigue con las bajas de Pete Mickael y Gianluca Basile, eso si Juan Carlos Navarro ya está recuperado y es una gran noticia para Xavi Pascual, el fichaje nuevo de Anderson no llegará a tiempo, se pondrá a disposición de Pascual el 26 de Diciembre, por lo que para este partido no podrá estar, la única baja por parte italiana es la del escolta Rimantas Kaukenas que no viajará con el equipo porque acaba de ser padre de su tercera hija y faltará a la cita en el Palau.

El Barça ya esta clasificado al igual que el Montepaschi que lleva una marca de 8-1 la mejor empatado con Maccabi, pero eso si, el Barça es tercero de grupo y debería esperar un milagro para acabar segundo, el Cholet tendría que ganar a domicilio al Fenerbahce, cosa nada probable, pero bueno los de Pascual tienen una gran oportunidad de ganar en casa a uno de los mejores equipos de Europa actualmente, ya perdieron en Italia por 9 puntos y en el Palau seguro que Navarro, Ricky, Vazquez... querrán resacirse, el handicap adicional de -3.5 puntos me parece asequible por lo que vamos con él.


KHIMKI MOSCÚ  vs  ZALGIRIS KAUNAS


El segundo partido de la combinada es el de Khimki-Zalgiris, los rusos ya están fuera de la Euroleague y está misma semana se ha ido del banquillo Scariolo (esto nose si es bueno o malo, porque menudo figura Scariolo) por lo que no encaran este partido con la mayor concentración y enfrente tienen a un rival que se está jugando acabar segundo de grupo, en un grupo complicado como es este, recordar que esta con el Caja Laboral, Partizan y Maccabi como grandes rivales, y tiene en su mano finalizar segundo con la consiguiente ventaja que da eso de cara a la segunda fase.

Los lituanos son peligrosos, todos los equipos del este tienen jugadores con buena mano desde el perímetro, tienen en plantilla a grandes jugadores como Marcus Brown (ex Unicaja), Kalnietis, Pocius, Delininkaitis, Jankünas, Salenga... jugadores que juegan para su selección y están acostumbrados a jugar Europeos, JJ.OO y Mundiales, por lo que en un partido donde deberían ganar para mantener la segunda posición no creo que fallen, pero por si acaso me decanto por el handicap adicional +3.5 puntos.


CAJA LABORAL  vs  PARTIZAN BELGRADO

Partido de revancha para los vitorianos, ya que, en Serbia perdieron por 3 puntos gracias a la gran afición que tienen los serbios que llevaron en bolandas a los suyos para acabar ganando un partido sufrido, pero para el día de hoy la cosa cambia, juegan en el Bruesa Arena, un pabellón donde es díficil ganar si no juegas al 120%, es cierto, que el equipo de Dusko Ivanovic no ha sido nada regular en esta Euroliga, de ahi a tener un balance desfavorable de 4-5, cayendo en casa ante rivales inferiores como Prokom y Zalgiris, pero bueno eso es agua pasada, sucedió en los primeros encuentros por lo que ahora será más difícil caer en los mismo errores.

Para este partido el Caja Laboral tiene la baja de Marcus Haislip por una rotura fibrilar que lo mantendrá apartado 3 o 4 semanas de las canchas, pero contará con un enchufado Teletovic que viene de enchufar 9 triples (7 de ellos en la primer mitad) y conseguir 32 puntos, con un Barac en buena forma siendo el segundo máximo anotador del equipo con casi 15 puntos por partido y con un Marcelinho Huertas con un gran promedio de asistencias, casi 6 por partido y viene de repartir 13 en Lituania ante el Zalgiris, por lo que se me antoja díficil que jugándose la segunda plaza (a la espera de a ver que hace el Zalgiris en Rusia), deje escapar un triunfo, debería ganar por 4 puntos mínimo para asegurarse por lo menos la tercera plaza.

Por lo que espero un gran partido por parte de los vitorianos y por eso me decanto por el handicap -5.5 puntos, debería ganar por esa línea a un equipo que para nada es el que el año pasado sorprendió a todos colándose en la Final Four.



PRONÓSTICO: GANA BARCELONA H.A -3.5 PUNTOS & GANA ZALGIRIS H.A +3.5 PUNTOS & GANA CAJA LABORAL H.A -5.5 PUNTOS
CUOTA: 5.20 (1.52 & 2.25 & 1.52)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 22
STAKE: 2.2


elverde
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 09:46
Lo voy a intentar con dos euros. Haber si tenemos suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 11:27
vamos a por ella, la del barsa y caja laboral saldran seguro aunqe la del zalgiris tengo peqeñas dudas pero tb creo que saldra
Nino21
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 11:55
Pelunaton yo te voy a seguir aunque juego con apuestas bajas me parece una buena cuota y factible, no te agobies ni te preocupes por lo que digan o dejen de decir, hay buenas y malas rachas, y nadie es ni infalible ni adivino, por lo que siempre habrán alegrías y decepciones porque así es este mundo de las apuestas, mucho ánimo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:09
La cuota es bnuenísima y está muy bien tirada, sino hay mala suerte debería de salir!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 16:06
Yo creo que si podrías haber seguido haciendo apuestas con stake 7.5

Tu media es 2.5 mas el 5 que era el máximo...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 16:15
Yo creo que si podrías haber seguido haciendo apuestas con stake 7.5

Tu media es 2.5 mas el 5 que era el máximo...

Hablaré con Charly a ver que dice, gracias edelweiss.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 19:07
Ojala te salga pero este barcelona me da muchas dudas y si hablamos de combinar tres partidos mas ademas del partido de zalguiris dos equipos "rusos" no creo que se regalen nada entre ellos
suerte
un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 19:31
Pues yo creo que es buena combinada. De hecho yo llevo algo similar. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 19:52
pues por ahora zalgiris ganando de 6 al descanso....vamos k te sale!!!! no te preocupes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 21:43
Ojala te salga pero este barcelona me da muchas dudas y si hablamos de combinar tres partidos mas ademas del partido de zalguiris dos equipos "rusos" no creo que se regalen nada entre ellos
suerte
un saludo

Que mala suerte perder por 4 zalguiris en la porroga despues de ir ganando todo el partido ,otra vez sera
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:56
lo del zalgiris es apuesta fallada o acertada? ja que en el tiempo reglamentario sale la apuesta no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:41
El Barsa ha flojeado, la proxima a ver si hay más suerte...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 15:20


BALONCESTO EUROLIGA: COMBINADA BARCELONA & ZALGIRIS & CAJA LABORAL 20:45

PRONÓSTICO: GANA BARCELONA H.A -3.5 PUNTOS & GANA ZALGIRIS H.A +3.5 PUNTOS & GANA CAJA LABORAL H.A -5.5 PUNTOS
CUOTA: 5.20 (1.52 & 2.25 & 1.52)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 22
STAKE: 2.2




RESULTADO: BARCELONA 73-72 SIENA & KHIMKI 93-89 ZALGIRIS & CAJA LABORAL 87-71 PARTIZAN

Pd: Casi que mejor que le remontaran al Zalgiris porque el Barça me la hubiera liado igual...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
365
Aplausos
2
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 16:46
mala suerte
buena suerte en proximos picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.