Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Valdivia vs Aceuchal
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:33 20/12/2020
1.70 en mbet y Marca, 1.68 en bwin y por debajo de 1.6 y 1.5 en el resto de casas.
Buscamos que el Aceuchal gane o que por lo menos, no pierda, en su visita a Valdivia.

Los locales son penúltimos del subgrupo A de la tercera división, grupo XIV.
1 victoria, 2 empates y 6 derrotas. Ganaron 0-1 en el campo del Campanario, que ahora mismo, pese a no ser colista, son el peor equipo del grupo, empate a 1 con Lobón, colista y aquél 1-1 del Plasencia post-covid.
A mi particularmente me parece un equipo muy flojo con muchos desajustes. Como comenté en su día, malos refuerzos y gran parte del equipo con el que quedaron colistas el pasado año.

Aceuchal es un equipo que a mi particularmente me gusta, son del estilo de Calamonte o Extremadura B. Tienen jugadores de calidad y que cobran, cosa que en otros equipos no pasa. Han firmado a un chaval nuevo, y creo que va siendo hora, quizá de darle una vuelta de tuerca al equipo, muchos jugadores llevan muchas camapañas ahí ya y van siendo mayorcetes.
Sin embargo es un equipo que propone y que a los puntos, creo que es mejor que su rival de hoy.
Tras 9 jornadas, solo tienen 2 puntos más que su rival de hoy, sin embargo sólo han perdido en 4 ocasiones, con Coria, Montijo, Moralo y Chinato, que son un buen equipo que actúa como local. Montijo, Coria y Moralo, son 1º, 2º y 3º.

Por jugadores, a mi me parece que son mejores los de Aceuchal, pero bueno ésto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.
Nos cubrimos con el empate.
Suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.