Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Genoa vs Inter:
1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 23-05-2015 20:45

Genoa 3 - 2 Inter

s
Pronóstico:
Mas de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Genova e Inter se juegan este sábado casi todas sus posibilidades de conseguir jugar en Europa el año que viene aunque para el Inter está poco menos que imposible no por eso van a dejar de intentarlo aunque dependan de una carambola.


Este partido se resume en el equipo que consiga la victoria aumentará sus posibilidades de clasificacion para Europa League el año que viene por lo que el partido va a ser a cara de perro e intenso lo cual da altas probabilidades de acabar con bastantes amonestados.


El arbitro del encuentro será Paolo Tagliavento que este año ha pitado un total de 24 partidos con un bagaje en cartulinas de 119 amarillas y 3 rojas para una media por partido de 5.2 tarjetas.


Genova este año ha sido amonestado con 96 amarillas y 5 rojas lo que le da una media de 2.94 por encuentro y al Inter le han sacado 90 amarillas y 5 rojas para una media de 2.77 cartulinas por partido.


En el partido de ida que se jugó en San Siro se sacaron 3 cartulinas en un partido que no tuvo mucha historia porque el Inter sentencio el encuentro en el primer tiempo.
Ni que decir tiene que con lo que se juegan estos dos equipos van a jugar al limite de lo permisivo y ahí es donde debe entrar este arbitro que tiene una buena media y debería sacar el over sin muchos problemas.


Otro partido que tengo redactado desde el miercoles porque vamos viendo que Bet saca las lineas cuando y donde quiere, para este partido no saca y luego saca para la Roma-Lazio la linea en 8 que ya sabemos que se van a dar palos por todos lados y ademas pita Rocchi pero me parece una exageracion de tarjetas.


Ya lo ha publicado Jork9 por lo que deberiais darle el Te Sigo en su pick que a el le pueden ayudar a final de mes.

Un saludo y suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:31
Pedro, voy a anadir un dato mas osea que el genoa aunque se meta entre los primeros seis no jugara las copas europeas al no haber obtenido la licencia de la uefa por problemas de cuentas economicos, pues no jugaran la europa league la proxima temporada.
A lo mejor eso no influye en tu pick pero es justo que se tenga en cuenta dado que creo en espana no se sabe eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:20
Pedro, voy a anadir un dato mas osea que el genoa aunque se meta entre los primeros seis no jugara las copas europeas al no haber obtenido la licencia de la uefa por problemas de cuentas economicos, pues no jugaran la europa league la proxima temporada.
A lo mejor eso no influye en tu pick pero es justo que se tenga en cuenta dado que creo en espana no se sabe eso.

Importante dato paoloo, pero eso es definitivo?, o pasa como Almeria y Elche que hasta final de liga no se sabra nada.

Que yo sepa eso le paso tambien a Rayo y tuvieron que esperar hasta pasada la jornada 38.
Estamos a 22 de Mayo y todavia queda plazo para conseguirlo, por muy mal que se este economicamente, hasta que se acabe el plazo no se sabra nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 00:26
Joder, evidentemente creo que Paolo es italiano y estará perfectamente informado, pero viendo el buen equipo del Genoa cualquiera diría lo de problemas económicos... En cualquier caso, como dice jork, ¿es defintivo? Porque en las dos últimas jornadas se han llevado por delante a Torino y Atalanta como si les fuese la vida en ganar esos partidos....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:16
el genoa no parece estar mal mal economicamente pero en las cuentas no hubo todo todo claro y regular y entonces la federacion italiana no le dieron la licencia europea x jugar las copas europeas la proxima temporada asi como pasò al parma la temporada pasada.
eso ya se sabe desde un mes.
yo creo que no sea una situacion tan grave como la del parma, aunque en junio 2014 cuando no dieron la licencia al parma, el presidente gritò que era un escandalo y un error y solo despues de meses se descubriò todo..pues no se puede saber la total verdad sobre las cuentas del genoa.
el genoa a pesar de saber eso, esta jugando muy bien y los jugadores estan siendo profesionales y lo estan dando todo y yo tambien creo que jugaran los ultimos dos partidos al maximo sobretodo contra un rival como el inter en su estadio.
preziosi, el presidente del genoa, ya pidò un apelacion que fue rechazado de la federacion y ahora ha anunciado hace unas horas apelacion al CONI que es el comité olimpico italiano, el COE de italia, no se sie sto podria dar un poco mas animo pero la verdad que hay bastante pesisimo que se gane apelacion, aunque ninguna certeza todavia.
aunque yo creo que el genoa no jugara la proxima europea league creo tambien que la apuesta siga siendo buena dado que los jugadores del genoa lo daran todo en estos dos partidos que quedan para acabar una grandisima temporada y esperar en un dificil milagro del coni.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 02:13
el genoa no parece estar mal mal economicamente pero en las cuentas no hubo todo todo claro y regular y entonces la federacion italiana no le dieron la licencia europea x jugar las copas europeas la proxima temporada asi como pasò al parma la temporada pasada.
eso ya se sabe desde un mes.
yo creo que no sea una situacion tan grave como la del parma, aunque en junio 2014 cuando no dieron la licencia al parma, el presidente gritò que era un escandalo y un error y solo despues de meses se descubriò todo..pues no se puede saber la total verdad sobre las cuentas del genoa.
el genoa a pesar de saber eso, esta jugando muy bien y los jugadores estan siendo profesionales y lo estan dando todo y yo tambien creo que jugaran los ultimos dos partidos al maximo sobretodo contra un rival como el inter en su estadio.
preziosi, el presidente del genoa, ya pidò un apelacion que fue rechazado de la federacion y ahora ha anunciado hace unas horas apelacion al CONI que es el comité olimpico italiano, el COE de italia, no se sie sto podria dar un poco mas animo pero la verdad que hay bastante pesisimo que se gane apelacion, aunque ninguna certeza todavia.
aunque yo creo que el genoa no jugara la proxima europea league creo tambien que la apuesta siga siendo buena dado que los jugadores del genoa lo daran todo en estos dos partidos que quedan para acabar una grandisima temporada y esperar en un dificil milagro del coni.

Eso es a lo que me refería, que mientras el Genoa pueda reclamar, seguirá habiendo alguna esperanza de que el año que viene juegue en la EL.
Ludok99
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 07:28
El Genoa no puede jugar la uefa porque su estadio no cumple el reglamento (necesitan remodelar el estadio), la sampdoria se encontraba en la misma situacion ya que comparten estadio pero movieron hilos para jugar en el estadio de sassuolo y obtener la licencia.

Genoa apeló la decisión, pero no ha tenido éxito en su apelación y producto de ello está en la lista de clubes sin licencia UEFA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 10:21
El Genoa no puede jugar la uefa porque su estadio no cumple el reglamento (necesitan remodelar el estadio), la sampdoria se encontraba en la misma situacion ya que comparten estadio pero movieron hilos para jugar en el estadio de sassuolo y obtener la licencia.

Genoa apeló la decisión, pero no ha tenido éxito en su apelación y producto de ello está en la lista de clubes sin licencia UEFA.

Correcto Ludok99. Dejo enlace para tener más información:
http://www.futbolitaliano.org/la-figc-dejo-fuera-al-genoa-de-competiciones-europeas/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 10:34
Gracias por la ayuda a todos, la verdad es que no lo sabia. El otro día vi el partido ante el Torino y no veas el partido que se marcaron, lleno de buen juego e intensidad.

Supongo que intentarán clasificar por méritos deportivos y esperarán la decisión de tribunales. Para mi la apuesta es clara los partidos del Inter últimamente son de tarjetas y hoy jugandose el último cartucho para Europa deben ir a tope.

Un saludo y como decía gracias por la información que las ayudas entre nosotros es lo que debe primar en el Foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:24
Gracias por la ayuda a todos, la verdad es que no lo sabia. El otro día vi el partido ante el Torino y no veas el partido que se marcaron, lleno de buen juego e intensidad.

Supongo que intentarán clasificar por méritos deportivos y esperarán la decisión de tribunales. Para mi la apuesta es clara los partidos del Inter últimamente son de tarjetas y hoy jugandose el último cartucho para Europa deben ir a tope.

Un saludo y como decía gracias por la información que las ayudas entre nosotros es lo que debe primar en el Foro.

Esta situación me recuerda a la del Rayo hace unos años, cuando se clasificaron para la EL pero tuvieron que esperar una semana después para saber si podrían jugar esa competición o no, aunque antes ya la daban prácticamente por perdida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 14:01
ludok el genoa no fue suspendido por el estadio, sino por razones financierias.
la samp tambien estaba en duda pero al final se la dieron, y igual porque su presidente loco tiene una situacion financieria poco clara.
yo tambien que es el estadio necesita remodelacion pero nunca oi que fuer esa la razon, sobre ele stadio solo se que hay retraso de pagos a gente que trabaja en el estadio.
no cambia mucho cual sea la razon pero es solo por decir que es x razones de balance financiero.
Ludok99
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 15:35
ludok el genoa no fue suspendido por el estadio, sino por razones financierias.
la samp tambien estaba en duda pero al final se la dieron, y igual porque su presidente loco tiene una situacion financieria poco clara.
yo tambien que es el estadio necesita remodelacion pero nunca oi que fuer esa la razon, sobre ele stadio solo se que hay retraso de pagos a gente que trabaja en el estadio.
no cambia mucho cual sea la razon pero es solo por decir que es x razones de balance financiero.

A la sampdoria le dieron licencia pero porque va a jugar en caso de clasificación en el Mapei Stadium de Sassuolo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 23:16
Verde fácil aunque no salió hasta los últimos minutos, en el minuto 65 llevaban cinco tarjetas y parecía hecha pero no fue hasta el 88 cuando ganamos el pick.

Enhorabuena a todos los que seguisteis el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 17:06
ludok el genoa no fue suspendido por el estadio, sino por razones financierias.
la samp tambien estaba en duda pero al final se la dieron, y igual porque su presidente loco tiene una situacion financieria poco clara.
yo tambien que es el estadio necesita remodelacion pero nunca oi que fuer esa la razon, sobre ele stadio solo se que hay retraso de pagos a gente que trabaja en el estadio.
no cambia mucho cual sea la razon pero es solo por decir que es x razones de balance financiero.

A la sampdoria le dieron licencia pero porque va a jugar en caso de clasificación en el Mapei Stadium de Sassuolo.

muy buena pedro como siempre.
ludok por lo que se, la samp solo dijo a la uefa que jugara en sassuolo en el periodo de remodelacion del estadio suyo, pero no tiene nada q que ver con lod e licencia, sino el genoa tambien habria jugado en sassuolo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.