Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Sunderland vs Southampton:
1
(Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-05-2015 16:00

Sunderland 2 - 1 Southampton

s
Pronóstico:
Sunderland mas de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de Premier League entre el Sunderland en puestos de descenso y Southampton que lucha por un puesto en Europa el año que viene.


Este sabado se juega en el Stadium of Light un partido dramatico para el Sunderland ya que destituyeron a Gustavo Poyet hace cuatro jornadas y su sustituto Advocaat no está sacando al equipo de esta situacion agonica en la que se encuentra el club, tambien hay que decir que el equipo del tecnico holandes tiene un partido menos que el resto de sus oponentes pero ese partido es ante el Arsenal por lo que dificilmente podran sacar algo positivo de ahí jugandose los gunners entrar en Champions.


Southampton por su parte ya a cumplido este año aunque van a por el premio de la Europa League que tienen al alcance de la mano viendo la nefasta temporada de Tottenham y Liverpool.


El arbitro del encuentro será Mike Jones que este año ha pitado 31 partidos sacando 105 amarillas y 8 rojas por lo que su media es de 3.9 cartulinas por partido teniendo en cuenta que las rojas valen doble a la hora de contabilizar amonestaciones en esta bookie.


El Sunderland es el equipo mas duro de la competicion como demuestran las 84 amarillas y 2 rojas recibidas en 33 partidos lo que le da una media de 2.66 por encuentro.


Dos datos estadisticos mas a tener en cuenta son que de los ultimos diez partidos jugados en liga por Sunderland en 7 de ellos le han sacado dos o mas tarjetas amarillas y de los ultimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos que el equipo de Advocaat ha salido amonestado con 2 cartulinas o mas en 4 de ellos lo que estadisticamente nos da una probabilidad alta de sacar el pick adelante.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:58
Me he perdido algo o me parece que la media que pones tu y la mia no se parecen en nada.
A mi me sale en  18 partidos pitados en la Premier League esta temporada, una media de 2,9 tarjetas por partido.

De todas maneras juntando Premier con Championship y con Fa Cup no me sale ni por asomo 39 partidos.

Yo las estadisticas las busco en http://www.livefutbol.com/ficha_arbitro/mike-jones_3/3/1/eng-premier-league-2014-2015/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 12:13
Me he perdido algo o me parece que la media que pones tu y la mia no se parecen en nada.
A mi me sale en  18 partidos pitados en la Premier League esta temporada, una media de 2,9 tarjetas por partido.

De todas maneras juntando Premier con Championship y con Fa Cup no me sale ni por asomo 39 partidos.

Yo las estadisticas las busco en http://www.livefutbol.com/ficha_arbitro/mike-jones_3/3/1/eng-premier-league-2014-2015/

Cuenta FA cup y europa al menos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 12:24
Me he perdido algo o me parece que la media que pones tu y la mia no se parecen en nada.
A mi me sale en  18 partidos pitados en la Premier League esta temporada, una media de 2,9 tarjetas por partido.

De todas maneras juntando Premier con Championship y con Fa Cup no me sale ni por asomo 39 partidos.

Yo las estadisticas las busco en http://www.livefutbol.com/ficha_arbitro/mike-jones_3/3/1/eng-premier-league-2014-2015/

Cuenta FA cup y europa al menos

De FA CUP solo ha arbitrado 2 partidos, y de europa ninguno. Y seria un error tener en cuenta los de Europa pues los arbitros tienden a dar jugar mas.

creo que el queria decir 28, que es el total de partidos que ha pitado entre Premier y Championship.

De todas maneras, tampoco utiliza el mismo varemo para Championship que para Premier. Yo creo que si se quiere ser exacto hay que coger solo los de la liga en cuestion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:06
Son 31 partidos entre FA Cup, Capital Pone Cup, Premier y Championship.

No hago diferencias porque he cogido el total de partidos y como bien dices los árbitros cambian su forma de arbitrar cuando salen a Europa pero jugando equipos ingleses no deberia cambiar su forma de arbitrar.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:17
Son 31 partidos entre FA Cup, Capital Pone Cup, Premier y Championship.

No hago diferencias porque he cogido el total de partidos y como bien dices los árbitros cambian su forma de arbitrar cuando salen a Europa pero jugando equipos ingleses no deberia cambiar su forma de arbitrar.

Un saludo.

Cierto son 31, pero a mi no me gusta mezclar eliminatorias con partidos de liga. Una eliminatoria es diferente a un partido de liga y ahí imagino es donde sube la media, porque de 2,9 tarjetas(Que es su media en Premier League) a 3,9 hay una subido importante.

Creo que si se analiza un partido, se puede analizar el total en todas las competiciones, pero también se debería analizar el total que ha tenido el árbitro en la competición que va a arbitrar.

Dicho esto, el Sunderland debería ver 2 tarjetas mínimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:25
Son 31 partidos entre FA Cup, Capital Pone Cup, Premier y Championship.

No hago diferencias porque he cogido el total de partidos y como bien dices los árbitros cambian su forma de arbitrar cuando salen a Europa pero jugando equipos ingleses no deberia cambiar su forma de arbitrar.

Un saludo.

Cierto son 31, pero a mi no me gusta mezclar eliminatorias con partidos de liga. Una eliminatoria es diferente a un partido de liga y ahí imagino es donde sube la media, porque de 2,9 tarjetas(Que es su media en Premier League) a 3,9 hay una subido importante.

Creo que si se analiza un partido, se puede analizar el total en todas las competiciones, pero también se debería analizar el total que ha tenido el árbitro en la competición que va a arbitrar.

Dicho esto, el Sunderland debería ver 2 tarjetas mínimo.

Tampoco te lo tomes a mal esta crítica. Cuanta más información y datos tengamos, mayores serán las opciones de verdear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 21:44
No te preocupes Jork, las criticas constructivas son bien recibidas y no molestan, al contrario todo lo que sea para ayudarnos va en beneficio de todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 16:35
Recien sacada la 1º tarjeta al Sunderland y mas de una hora de partido por delante. Seria raro no ver otra!

Bien tirado pe2ro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 17:22
Ya esta acertada, gracias por el verde Pedro. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 17:38
Te dejo un aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 18:05
Verde sin muchas complicaciones ya que en el minuto 60 ya estaba acertada aunque luego no vieron ninguna más.
Lo mínimo que podíamos esperar del equipo más duro de toda la Premier eran esas dos amarillas y no nos defraudaron.

Muchas gracias y enhorabuena a todos por seguir el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.