Skip to main content
 

Internacional Futbol: Copa Libertadores Playoff: The Strongest vs Defensor Sporting:
1
(Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 16:49
Internacional - Copa Libertadores Playoff 18-04-2014 02:15

The Strongest 2 - 0 Defensor Sporting

s
Pronóstico:
Gana The Strongest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy a ir aqui con la cuota a la victoria simple del equipo boliviano en este cruce de copa Libertadores.
Hay que recordar que The Strongest juega en la altura La Paz, un campo que para los equipos uruguayos ha sido siempre un calvario, los 3.600 metros de esa ciudad hacen que los jugadores de un país cuya altura maxima es un cerro de 400 metros sientan y mucho la adaptación, en especial a la falta de oxígeno, la recuperación luego de un esfuerzo, pero también a la mayor velocidad de la pelota.
No en vano los números de los equipos de La Paz jugando en su estadio son abrumadores, incluso cuando enfrentan a poderosos equipos de Brasil o Argentina. Vale recordar el 6-1 que le endosó Bolicia a la albiceleste en esa ciudad para tomar dimensión de lo complicado que puede ser jugar allí para quienes no están adaptados a esas condiciones como si están los bolivianos.
No he conseguido datos estadísticos pero mi memoria me dice que son contadísimas las ocasiones en donde un equipo o selección uruguaya sacó algo positivo jugando en La Paz.
Si a ello agregamos que Strongest no solo se beneficia de eso, sino que además es un buen equipo, que clasificó segundo con 10 puntos, detrás de un gran Velez Sarsfield y dejando por el camino a un equipo de Brasil como Atlético Paranaense creo que pensar que Defensor pueda sumar algo aquí es muy aventurado, ni siquiera Velez pudo sacar un punto de la altura de La Paz, Strongest le ganó 2-0.
Por ese campo han pasado en los últimos años equipos como Inter, San Pablo, el Santos campeón de la Copa Libertadores 2012 o el mencionado Velez, todos ellos perdieron.
Los únicos que lograron ganar allí en los últimos 3 años a nivel de torneo internacional fueron el Atlético Mineiro campeón en 2013 que venció 2-1 y el Bolivar, otro equipo adaptado a jugar en la altura por ser de la misma ciudad.
Y así llegamos a este sorprendente Defensor, que ha hecho una serie muy superior a lo que se esperaba de ellos, ya que tenían de rivales a poderosos equipos como el último campeón de Brasil Cruzeiro y la Universidad de Chile. Sin embargo logró clasificar primero, con solo un partido perdido, el del debut 0-1 en Chile e incluso sin merecerlo ya que hizo un gran encuentro. Es un equipo que tiene una gran mezcla de veteranía con jovenes muy talentosos de sus formativas, algunos que están a gran nivel y ya vendidos al exterior por estas buenas actuaciones lo que puede hacer que se cuiden un poco en un partido duro, casos de Giorgian De Arrascaeta, que en algún momento estuvo en la órbita del Barcelona, pero selló su pase a Turquía hace algunos días, o el brasilero Felipe Gedoz, pretendido por varios clubes de su país, tras ser la gran revelación de esta copa.
Creo que Defensor bien puede ganar jugando como local pero en las condiciones de la ciudad de La Paz es The Strongest quien tiene todo para ganar, ya que de no hacerlo se complica mucho su pase, ya que los equipos bolivianos de La Paz suelen bajar mucho su nivel cuando son visitantes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:01
A 1.45 ahora
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 21:22
puede ganar the strongest y seguramente asi sera pero me parece que la cuota es muy baja para el riesgo, vamos que the strongest en octavos de libertadores no deberia pagar menos de 1.80 para que se haga apetecible.

La altura ayuda pero no es todo ni mucho menos, ojo que los paceños ganaron conlas justas a universitario que solo hizo un punto y luego a un paranaense que es un equipo brasileño muy malo, que clasifico a la fase de grupos luego de eliminar a cristal por penales pero que igualo la elminatoria en el ultimo suspiro ya que hasta el min 93 estaban clasificando los peruanos, luego perdio categoricamente contra velez. asi de malo es paranaense.

Los bolivianos le ganaron a velez pero al velez suplente 2x0.

Y ojo con defensor sporting que por algo quedo primero en una zona donde estaban cruzeiro y u de chile, de local es muy fuerte y juega bien y de visita tienen un gran corazon y ademas un buen juego, empataron en brasil y ganaron de forma inobjetable en la altura de huancayo 2x0 que tiene una altitud de mas de 2000 msnm asi que ya saben lo que es ganar en altitud.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 21:54
cuando defensor jugo en huancayo se paseo en la cancha, claro que el equipo peruano ya estaba eliminado, pero demostraron mucho orden . en fin, es un buen tip lastima que ya bajo la cuota :(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 22:43
huancayo queria ganar el partido porque se jugaba su ultima chance, si bien es cierto que virtualmente estaba eliminado porque tenia que ir a ganar a brasil, aun asi jugaban de local y querian ganar pero defensor tanto en huancayo como en brasil demostro ser un equipo duro de roer, ademas en chile perdio 1x0 con gol faltando 10 minutos, lo que te dice q los uruguayos son jodidos en la carretera.

Ojala que gane the strongest que hace tiempo que no hay un cuco de altura como los equipos bolivianos de inicios de 90, incluyendo seleccion, pero vamos que esta eliminatoria esta mas para los orientales que para los altiplanicos, y no me sorprenderia un empate a 0 en la paz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 23:29
Valoro lo que dices, pero dos cosas que quiero puntualizar: Primero, a Strongest lo vi un par de partidos y me pareció bastante más equipo que Garcilaso, y segundo la altura de La Paz no es comparable con la de Huancayo, casi el doble es la de La Paz.
No tengo estadísticas a mano, pero son contados con los dedos de una mano los puntos que han hecho equipos uruguayos cuando van a jugar a La Paz en los últimos lustros, lo sufren mucho, se de lo que hablo, una vez estuve allí, subí unas escaleras y tuve que parar dos minutos a tomar aire, y aunque amateur soy deportista, hago running y lo practico 4 o 5 veces por semana.
Luego de pensarlo mucho quizás la apuesta que más me gustaba era que Strongest gana el segundo tiempo, a mejor cuota, y cuando por lo general los equipos de uruguay se quedan sin aire tras aguantar los primeros tiempos.
Está claro que también puede conseguir algo positivo Defensor, esto es fútbol, pero he escuchado al propio entrenador de Defensor estos días decir que será muy dificil traer algo positivo y que la serie se decidirá aquí en Montevideo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 16:29
Me voy atrever a opinar don pato_uy ;)  ante todo comento que te he seguido  si :)  pero yo le voy al over tb  a ver como va , no descartando que los buenos jugadores uruguayos puedan marcar que seria fundamental , de alguna manera , aunque falta la vuelta , otro detalle creo que en altura estan por ahi Huancayo tambien anda en 3,250 

y la verdad, la verdad yo no vi a un  The Strongest, que arrasa con los equipos que fueron , como sucedio ante la U , que termino el encuentro parejo a pesar de ese 1 a 0 y ante un Panaraense que si sintieron la pegada de la altura despues de1 a 1 y terminaron ganando los bolivianos, otro caso si es de visita, donde cambian de chip ,

Pero = le voy

Saludos y suerte ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 01:26
Huancayo
Ciudad en el Perú
Elevación: 3.259 m

Tampoco es que haya mucha diferencia entre la Paz y Huancayo, asi que yo no lo veo tan descabellado que los uruguayos saquen algo de Bolivia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2014, 09:39
"Segundo la altura de La Paz no es comparable con la de Huancayo, casi el doble es la de La Paz."

Cabe destacar, que para afirmar eso deberías investigar un poco mas, los datos reales son:
3.604 metros de altura en la ciudad de La Paz
3.200 metros altura de Huancayo

Si son 400 metros más, igual seguirá afectando a los jugadores de el sporting, pero es un equipo acostumbrado a jugar en altura similar y ganar. Es de esperarse el favoritismo a favor de strongest, pero la comparación para sacar esa conclusión es desde mi punto de vista errónea, primero la altura es un factor que es diezmado debido a que sporting ya sabe acoplarse a la altura, segundo elogiar la fase de grupos es precipitado en ese grupo solo velez podía demostrar mas nivel mientras que en el grupo de el sporting todo estaba mas parejo y logro dejar grandes equipos atrás y tercero, Es cuestión de comparar partidos en fase de grupo quien tenia ventaja sobre que partido y quien saco mejor provecho a pesar de sus posibilidades. Eso ya lo aclaró el compañero ulimoi por eso no lo repetiré.

Analizando esos 3 puntos y aclarando el tema de la altura, Strongest "debería" ganar no por lo que planteas sino por la Necesidad de conseguir un buen resultado en casa! es de vital su triunfo y por eso buscaran el partido desde su inicio sobre todo en el segundo tiempo, tiene que lograrlo porque en tierra uruguaya la vera muy difícil.

Nota: yo preferí el Handicap +1 a favor de sporting, considerando que irán a conseguir un buen resultado y el mas favorable y factible sería un empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 21:54
"Segundo la altura de La Paz no es comparable con la de Huancayo, casi el doble es la de La Paz."

Cabe destacar, que para afirmar eso deberías investigar un poco mas, los datos reales son:
3.604 metros de altura en la ciudad de La Paz
3.200 metros altura de Huancayo

Si son 400 metros más, igual seguirá afectando a los jugadores de el sporting, pero es un equipo acostumbrado a jugar en altura similar y ganar. Es de esperarse el favoritismo a favor de strongest, pero la comparación para sacar esa conclusión es desde mi punto de vista errónea, primero la altura es un factor que es diezmado debido a que sporting ya sabe acoplarse a la altura, segundo elogiar la fase de grupos es precipitado en ese grupo solo velez podía demostrar mas nivel mientras que en el grupo de el sporting todo estaba mas parejo y logro dejar grandes equipos atrás y tercero, Es cuestión de comparar partidos en fase de grupo quien tenia ventaja sobre que partido y quien saco mejor provecho a pesar de sus posibilidades. Eso ya lo aclaró el compañero ulimoi por eso no lo repetiré.

Analizando esos 3 puntos y aclarando el tema de la altura, Strongest "debería" ganar no por lo que planteas sino por la Necesidad de conseguir un buen resultado en casa! es de vital su triunfo y por eso buscaran el partido desde su inicio sobre todo en el segundo tiempo, tiene que lograrlo porque en tierra uruguaya la vera muy difícil.

Nota: yo preferí el Handicap +1 a favor de sporting, considerando que irán a conseguir un buen resultado y el mas favorable y factible sería un empate.

No se de que país sos, pero a los equipos argentinos y uruguayos siempre les cuesta muchísimo jugar a más de 3.000m de altura, dudo que hoy Defensor pueda sacar algo de Bolivia, pero bueno, veremos como se da el partido, yo creo que ganará The Strongest y no me resultaría raro que lo haga por más de 1 gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 04:13
Muy bien vista pato, total dominio de The Strongest durante todo el partido.

En el primer tiempo The Strongest tuvo 6 tiros a puerta, Defensor ninguno, y 23 ataques peligrosos contra solo 3 de Defensor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 04:18
A Defensor Sporting se le hizo larguísimo el partido.  En el primer tiempo, lograron frenar algo a los bolivianos, aunque aun asi generaron llegadas, pero es que en el segundo tiempo se olía el gol local, Defensor ya daba síntomas de mucho cansancio.  Por cierto, comentar que fui con el over 10,5 corners prepartido, con 1 al descanso lo daba por perdido y al final acabó saliendo xD  Increible.  Hubo 12 corners al final, pocas veces he visto una cosa así.  Que viva la altura de La Paz  ;D   Y enhorabuena a pato por el pick, bien vista, quizás la cuota se quedase un poco corta, pero es que ganar en la altura es dificilisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 09:05
grande pato... un gran verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.