Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Betis vs Espanyol:
1
(Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 01:09
España - Primera División 22-09-2012 20:00

Betis 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Bueno comenzamos el fin de semana liguero con un pick que me gusta y que si todo sale bien finalizaré la semana perfecta llegando a la última semana casi con los beneficioos/pérdidas en cero por lo tanto por este pick puede pasar mi estancia en la OT salvo milagro.

Vamos a hablar un poco del Betis. Esta temporada ha comenzado muy over con bastantes partidos superando los 3, 4 goles por partido. De tres partidos que lleva el conjunto bético han logrado un total de 7 goles a favor y cinco en contra con una media de 4 goles por partido y en casa de 3 goles. Se ha reforzado bastante bien con jugadores como el ex defensa del Villareal Angel, Nosa Igiebor y Damien Perquis. Está situado en octava posición con 6 puntos de 9 posibles.

Sus resultados han sido de 0-1 frente al Valladolid, perdió 1-2 frente al Rayo y logró la victoria en la primera jornada por 3-5 frente al Athletic.

La convocatoria de los béticos aún no ha sido revelada por Pepe Mel pero no se esperan sorpresas. Igiebor entrará en la convocatoria y podrá contar con más minutos de los que tuvo frente al Valladolid y Campbell es seria duda para ir convocado.

Del lado del RCD Espanyol está en una situación bastante dificil ya que está situado penúltimo con apenas un punto en la liga en cuatro jornadas. Es un equipo que suele anotar en todos sus partidos y también les anotan. Llevan una media de 4,25 goles por partido mientras que cuando juegan como visitantes muestran una media de 4 goles por partido. Para esta temporada han logrado contratar a grandes jugadores como Wakaso, Longo, Stuani, Simao y Capdevilla entre los más importantes. Tienen equipo para aspirar a mucho más por lo que creo que dentro de poco empezarán a carburar y a lograr estar donde se merecen.

Los resultados fuera de casa han sido 3-2 frente al Levante y 2-1 frente al Mallorca. Y la convocatoria oficial del Espanyol es la siguiente: C. Álvarez, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Tejera, Stuani, Verdú, Rui
Fonte, Kiko Casilla, Galán, Héctor Moreno, Javi López, Capdevila, Simao,
 Wakaso, Cristian Gómez, Christian, Víctor Álvarez y Fran Miranda.


Tras las bajas de Mattioni, Forlin por gastroenteritis, Colotto, Baena, Albín, Sergio García y sobretodo Longo el hecho de que Simao pueda tener sus primeros minutos como jugador perico ascienden lo que mete más pólvora ofensiva al conjunto de cornellá.

Por último en el apartado h2h tenemos un total de 15 resultados aunque a mi parecer ninguno merece la pena verlos ya que el más reciente es de la temporada pasada y fue de 1-1. Los demás resultados son del 2007 para atrás y esos años los equipos eran muy diferentes aunque he de decir que superarían la línea en 7 ocasiones.

Creo que el partido de mañana puede ir por un partido over ya que este partido puede ser clave para el Espanyol y si gana el partido deberá de emplearse a fondo y un 0-1 no lo veo para nada. Como poco veo un 1-1 eso lo tengo claro y de ahí en adelante esperemos que logren anotar dos goles más.

Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.