Skip to main content
 

VOLEIBOL LIGA ALEMANIA FEMENINO (27 Diciembre): VT AURUBIS HAMBURG-USC MUNSTER
1 2
(Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:53




                                  VOLEIBOL LIGA ALEMANIA FEMENINO (27 Diciembre): VT AURUBIS HAMBURG-USC MUNSTER


Sexto partido de liga para las locales por quinto para las visitantes en un encuentro que debe ser el despegue de las locales de las cual se esperaba mucho más de lo que están dando.

Hamburgo lleva hasta el momento dos victorias ante Postdam y Vilsbiburg ambas por 3-1 y tres derrotas ante Schweriner, el intocable Stuttgart y Wiesbaden en la última jornada.  Tienen equipo para estar entre los seis primeros, el problema es que tienen siete jugadoras nuevas y les está costando mucho acoplarse pero en cuanto se compenetren estoy seguro que deben de ir para arriba. Como colocadora tiene a la internacional eslovena Carmen Kocar, en el ataque se situan las dos americanas Herman y Mc Natt y la polaca Gomulka, por el centro tiene dos torres de 1.96 las alemanas Wedekind y Kathy Radzuweit esta última 180 veces internacional por su país. Creo que es un buen equipo, su entrenador Staelens piensa que les falta maduración pero seguro que hoy querrá despedir bien el año, reciben a Munster que solo ha ganado un partido de los cuatro que ha jugado y fué contra el penúltimo el Kopenick, su principal peligro viene de la croata Hana Cultura una atacante campeona de europa junior y  que con 22 años tiene un gran futuro por delante. Tambien destacan la atacante alemana Kasperski y la central Hildebrand, sin embargo creo que es por el centro por donde tiene más peligro Hamburgo y si ajustan la recepción y juegan rápido con sus centrales tendrán la victoria de su lado. Munster tiene como objetivo no descender y pienso que hoy lo tendrán complicado para rascar algo.

Voy con la apuesta al primer set, cuota baja pero creo que  saldrá aunque los primeros set tienen su peligro, aún así confio en Hamburgo y las ganas de hacer bien las cosas en su último partido del año. Mucha suerte y un saludo.


FECHA 27-12-2010 A LAS 20:00
PRONÓSTICO: GANA  HAMBURGO EL PRIMER SET
CUOTA: 1.50
CASA APUESTAS: MIAPUESTA
APUESTA: 50
STAKE: 5








No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:20
Vamos con ella crack  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:45
Yo tb me apuento en bwin, con la misma cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:30
yo tb las sigo a 1.45 en bet365.


Saludos y Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:46
Go !!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 20:31
Pasan 30 minutos de la hora fijada para el encuentro, y la pagina oficial no pone nada ¿ Sabeis que ha pasado?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 20:35
acaba de empezar!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 20:38
Si, 7-3 arriba por ahora.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 20:57
Al final hemos sufrido.... pero otra a la saca, enhorabuena Osroma.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 20:58
25-22 :) verde pues. Enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:23
Grande Osromita !! Con esta recupero la de Corea.
Y como creo que ya no vas a poner más pues Feliz año nuevo y a disfrutar de la Familia lo que queda de Navidades. Espero tenerte aquí tooooooooooooodo el 2011

Un aplauso amigo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:55




                                  VOLEIBOL LIGA ALEMANIA FEMENINO (27 Diciembre): VT AURUBIS HAMBURG-USC MUNSTER


Sexto partido de liga para las locales por quinto para las visitantes en un encuentro que debe ser el despegue de las locales de las cual se esperaba mucho más de lo que están dando.

Hamburgo lleva hasta el momento dos victorias ante Postdam y Vilsbiburg ambas por 3-1 y tres derrotas ante Schweriner, el intocable Stuttgart y Wiesbaden en la última jornada.  Tienen equipo para estar entre los seis primeros, el problema es que tienen siete jugadoras nuevas y les está costando mucho acoplarse pero en cuanto se compenetren estoy seguro que deben de ir para arriba. Como colocadora tiene a la internacional eslovena Carmen Kocar, en el ataque se situan las dos americanas Herman y Mc Natt y la polaca Gomulka, por el centro tiene dos torres de 1.96 las alemanas Wedekind y Kathy Radzuweit esta última 180 veces internacional por su país. Creo que es un buen equipo, su entrenador Staelens piensa que les falta maduración pero seguro que hoy querrá despedir bien el año, reciben a Munster que solo ha ganado un partido de los cuatro que ha jugado y fué contra el penúltimo el Kopenick, su principal peligro viene de la croata Hana Cultura una atacante campeona de europa junior y  que con 22 años tiene un gran futuro por delante. Tambien destacan la atacante alemana Kasperski y la central Hildebrand, sin embargo creo que es por el centro por donde tiene más peligro Hamburgo y si ajustan la recepción y juegan rápido con sus centrales tendrán la victoria de su lado. Munster tiene como objetivo no descender y pienso que hoy lo tendrán complicado para rascar algo.

Voy con la apuesta al primer set, cuota baja pero creo que  saldrá aunque los primeros set tienen su peligro, aún así confio en Hamburgo y las ganas de hacer bien las cosas en su último partido del año. Mucha suerte y un saludo.


FECHA 27-12-2010 A LAS 20:00
PRONÓSTICO: GANA  HAMBURGO EL PRIMER SET
CUOTA: 1.50
CASA APUESTAS: MIAPUESTA
APUESTA: 50
STAKE: 5










Pues ya lo han comentado Sidharta y serpa, 25-22 para Hamburgo que me da (nos da) el último verde del año. Ya lo ha comentado Fiano, es mi último pick de este año así que ahora pondré los informes. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 22:57
Jugonazo verde como casi siempre  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 23:03
Verde el último del mes! Enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 23:04
Buen sabor de boca para acabar el mes. Ahora a recuperar fuerzas para volver con mas ganas en enero!! ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.