Skip to main content
 

Internacional Hockey KHL Playoff HC Dynamo Moscow vs HC Sochi
1
(Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff fecha: 21/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
14
HC Dynamo Moscow HC Sochi
ACERTADO
pronóstico Dynamo Moscow Marca +2 goles
cuota casa stake 1.78 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de los play off de la KHL que comienzan este domingo.

No cuenta prorroga y penaltis.

El equipo del Sochi es un conjunto muy nuevo formado tras las olimpiadas de invierno celebradas en dicho lugar. se aprovecho las instalaciones creadas para ello. Un equipo formado por varios jugadores de nivel como anisin que no habian encajado en anteriores equipos pero de buen nivel. Ha sido un equipo que ha estado en zona de play off casi toda la temporada. Pero lo buenoes que ha sido un equipo over tanto por goles marcados como encajados. En 7 de las ultimas 10 jornadas ha recibido esta cifra de goles como minimo.

Dynamo de Moscu es un gran equipo que esta temporada esta teniendo muchos cambios. Ha sido dos veces campeon hace varias temporadas. pero casi todos su grandes jugadores de dicha epoca son veteranos ya o no estan. Los nuevos jugadores de alto nivel que han fichado no acaban de dar el salto y por ello esta temporada ha estado el equipo mas flojo de lo habitual. En porteria es donde han tenido dudas con eremenko lesioando en mcuhas ocasiones. Cambiaron de entrenador hace unos meses y el equipo mejoro bastante. Con una racha muy positiva de victorias. en 9 de las ultimas 10 jornadas ha conseguido esta cifra de goles.

Sochi no es un equipo defensivo a pesar de ganar y dynamo llega en su mejor momento con una gran racha de resultados.

en los dos partidos jugados esta temporada (pero hace tiempo) ha salido esta cifra de goles. hay que decir que gano sochi ambos por 4 a 3 y 4 a 2.

sochi juega en casa a pesar de que salga el titulo al reves.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 17:20

HC Sochi vs HC Dynamo Moscow
21-02-2016 15:00


Dynamo Moscow Marca +2 goles

1.78
BuenasPartido de los play off de la KHL que comienzan este domingo.No cuenta prorroga y penaltis.El equipo del Sochi es un conjunto muy nuevo formado tras las olimpiadas de invierno celebradas en dich ...
Buenas omardin97, faltan 5 minutos y van1-4 buen pick te doy un aplauso no solo por esta apuesta sino en general por los picks anteriores y por sus argumentos. una pregunta yo estoy en bet365 en el momento que hago las apuestas está sección no está o no la tienen esta casa, hay handicaps, goles totales pero goles por equipos no la he visto. Gracias.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 19:17

HC Sochi vs HC Dynamo Moscow
21-02-2016 15:00


Dynamo Moscow Marca +2 goles

1.78
BuenasPartido de los play off de la KHL que comienzan este domingo.No cuenta prorroga y penaltis.El equipo del Sochi es un conjunto muy nuevo formado tras las olimpiadas de invierno celebradas en dich ...
Buenas omardin97, faltan 5 minutos y van1-4 buen pick te doy un aplauso no solo por esta apuesta sino en general por los picks anteriores y por sus argumentos. una pregunta yo estoy en bet365 en el momento que hago las apuestas está sección no está o no la tienen esta casa, hay handicaps, goles totales pero goles por equipos no la he visto. Gracias.

Gracias.

Bet365 no tiene este tipo de apuesta.

sportium, 888, paf, william.. si,  por ello son de sportium o 888 mis apuestas de goles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.