Skip to main content
 

Informe de Junio'16
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 18:30


Termina un mes complicado como se presuponia (y pese al yield no estoy satisfecho), me he visto con poca confianza debido a que no ha habido balonmano, y por ello me he tenido que buscar la vida analizando otros deportes que también sigo (todo lo que puedo, menos de lo que me gustaría) buscando información que pudiera ser interesante de los equipos, selecciones o jugadores en cuestión.

La OT es una sección tan bonita como dura, pero por suerte podré seguir dando guerra por aquí todo en septiembre con las pilas cargadas, ya que me lo tomo muy en serio y necesito desconectar. Hay vida más allá de las apuestas.

Aprovecho también para agradecer a todos y cada uno de los usuarios que me habéis dado consejos respecto a pronosticos y me habéis apoyado. Y como no, felicitar tambien a mis dos compañeros que entraron a la vez que yo y que mes a mes siguen dando el do de pecho demostrando que son unos cracks.

Pasar un gran verano junto con los vuestros, que para apostar ya tenemos el resto del año!

Pd: Aprovechando que el foro no se detiene tratare de pasarme para poner alguna apuesta, principalmente del Tour de Francia y los JJOO.

Podéis seguirme en @Oktane8

Cantidad apostada: 218,5€
Ganancias: 190,18€
Perdidas: 96€
Beneficio: +94,18€
Yield: +43,1%

Apuestas realizadas: 19
Apuestas ganadas: 10
Apuestas perdidas: 9
Apuestas nulas: 0
% aciertos: %52,5



Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2016, 07:58
Enhorabuena crack! Gran trabajo Asier y otro mes más a la mochila. Por muchos más.
Disfruta del verano y carga las pilas que en Septiembre continuamos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 08:54
Enhorabuena Oktane, fabulosos resultados para acabar el mes y la temporada.

Ahora a descansar un par de meses y a volver con las pilas cargadas en la nueva temporada. Que disfrutes del verano.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 20:32
Muchas gracias a los dos. El verano lo utilizaré para analizar estadísticas de cara la próxima temporada.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 11:51
No esta contento con su yield dice.... :P :P, enhorabuena por esos numeros y por todos los meses que llevas por aqui, es un placer leerte.

Un saludo y disfruta del verano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 18:09
No esta contento con su yield dice.... :P :P, enhorabuena por esos numeros y por todos los meses que llevas por aqui, es un placer leerte.

Un saludo y disfruta del verano

En esta vida hay que ser inconformista di se quiere mejorar jeje. Gracias por pasarte por aquí. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 16:05
Pero que grande es mi Asier!!! Disfruta de las merecidas vacaciones, yo en un par de semanas estaré por tu maravillosa tierra cargando pilas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.