Skip to main content
 

Informe de Abril '16
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 20:34


Bueno pues aquí termina el mes de abril con un yield más que aceptable de casi 28% que me permite tener la oportunidad de seguir disfrutando de esta experiencia que me ofrecieron hace ya tres meses. Sin duda ha sido un mes dificil, pero he intentado hacerlo lo mejor posible en los deportes que mejor controlo. Toca ya cambiar el chip, y ponerlo en modo mayo, que no suele ser mal mes debido a que las últimas jornadas sueles ser más predecibles.

Gracias a todos los que me animáis con vuestros mensaje de apoyo, tanto cuando uno va bien como cuando va mal, se agradecen un montón. Un saludo.

Podéis seguirme en @Oktane8

Cantidad apostada: 287€
Ganancias: 162,64€
Perdidas: 80€
Beneficio: +82,64€
Yield: +28,79%

Apuestas realizadas: 26
Apuestas ganadas: 18
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 69,25%



Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 00:18
Menudo yield que te has marcado, eres un crack!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 00:50
Y así de fácil es! Menuda máquina estás hecho, a seguir ahí que no van a moverte. A por Mayo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 08:08
Bueno asier, gran mes el que hicistes y no creas que no te veo que si ;D ....eres un gran tipo y me parece que al ritmo que vas aguantas hasta las navidades   :D  enhorabuena por la trayectoria y a seguir en ese camino...crack

Saludos


P.d  Quedais tres en la habitacion.....asi que haber quien es el que cierra el cortijo...... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 08:24
Muchas gracias máquinas, vosotros si que sois unos cracks!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 18:05
Gracias por todos los verdes del abril y a repartir más este mes.

 felicidades por esos números.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.