Skip to main content
 

España Liga Asobal Anaitasuna vs F.C. Barcelona
1
(Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Anaitasuna F.C. Barcelona
ACERTADO
pronóstico Anaitasuna HA +12,5
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5.

La idea es clara. Voy con el equipo que ha podido tener una planificación buena en el parón. Y es que el Barcelona con todos los internacionales no ha podido apenas entrenar. La mayoría de jugadores estuvieron en Polonia. Lazarov, Sigurdsson, Gonzalo, Victor, Gurbindo, Raúl, Kopljar, Noddesbo... Otros como Jallouz o Saric han estado en la disputa del campeonato africano o asiático.

Ni dudo de la derrota del anaitasuna, pero he estado analizando los partidos de otras temporadas en las que se ha dado un partido de estas características para un Barcelona que arrasa no suelen terminar de golear.

La catedral es un campo complicado, y anaitasuna, que estrena pista azul querrá hacerlo bien ante su gente. Un equipo con una muy buena plantilla y un entrenador que imprime mucho carácter desde la banda. Ya han conseguido empatar ante Ademar o ganar al poderoso Naturhouse.

En conclusión creo que el factor pista, el físico y el motivaciónal juega a nuestro factor, ante un Barcelona que dudo que despliegue todo el potencial que tiene. Espero una derrota por menos de doce goles.

Si puedo me escaparé a animar desde el propio campo.

Detallare más la explicación mañana ya que desde el móvil no me gusta mucho y es difícil.

A ver si empezamos con buen pie en el balonmano.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 20:58
En balonmano eres un seguro de vida. Vamosssssssss.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 10:26

Anaitasuna vs F.C. Barcelona
05-02-2016 20:30


Anaitasuna HA +12,5

2
Stake 1,5.La idea es clara. Voy con el equipo que ha podido tener una planificación buena en el parón. Y es que el Barcelona con todos los internacionales no ha podido apenas entrenar. La mayoría d ...

"El inicio de la segunda vuelta siempre es peligroso. Llegamos  al partido de Pamplona prácticamente sin entrenar. Esperamos que la gente esté bien, tal vez notamos la carga a más largo plazo. Seguro que tendremos problemas de automatismos, como es habitual después de tanto tiempo sin estar juntos", ha dicho Xavi Pascual, entrenador del Barça.

El Barça Lassa desplazará  a Pamplona 16 jugadores. No entran en la lista Ruesga, Jicha y Noddesbo, y los jóvenes Aleix Gómez y Daniel Dusjhebaev completan la convocatoria.

Juan Tomás Apezetxea, técnico de los navarros, ha analizado en sala de prensa el tipo de partido que les espera. Se muestra realista ante el potencial culé, pero también está convencido de que su equipo puede ganar: “Nosotros somos conscientes de que al Barcelona, si lo piensas con mucha sensatez es casi imposible ganarle. Lleva casi tres años sin perder y el último partido en el que lo hizo recuerdo que fue en Logroño con la liga ya ganada. Son campeones de Europa, son el mejor equipo del mundo pero nosotros mañana vamos a salir a ganar el partido. Os lo digo así de claro, aunque luego saldrá lo que saldrá. Nosotros hemos hecho una pretemporada de invierno muy buena. Hemos trabajado muy bien y estoy terriblemente satisfecho”.

Además, al navarro le da la sensación de que el Barcelona ya no es ese equipo imposible de ganar, sino que aún siendo de largo el mejor del mundo, ha bajado algo su nivel y que un día pueden pinchar: “Me da la sensación de que al final, mantener esta inbatibilidad durante tantos tantos años y tantos partidos es complicado. Yo tengo la sensación de que este año el Barça va a perder un partido. Ya ha habido varios partidos en los que ha estado un poco más igualado como en León, Logroño, Granollers  Al final, la exigencia de ese equipo es tan alta  Ya en Champions en su casa este año ha perdido un partido  No le veo con esa superioridad que estaba mostrando hace medio año”.

Sin embargo, en contra de lo que se pueda pensar al respecto de que no han podido entrenar durante el Europeo o que sus jugadores internacionales llegarán cansados, Apezetxea opina todo lo contrario y avisa a los suyos: “Es cierto que casi no han podido entrenar al tener tantos internacionales, pero hay otro aspecto que parece que no cuenta tanto como es el ritmo competitivo. Ellos no vienen cansados, sino con mucho ritmo de competición. El bajón importante lo podrán tener dentro de un mes o mes y medio, porque ahora los cuatro días de parón les sirve para recuperar y mantener el ritmo. Así que creo que es el peor momento para enfrentarnos a ellos, aunque no hayan podido entrenar juntos como equipo”.

Por último, se refería a la motivación que siempre genera un partido así y a la actitud con la que tienen que salir sus jugadores: “Estamos ante un partido en el que no tenemos nada que perder. Yo siempre digo que jugar estos partidos suele ser más fácil que los que tenemos que jugar ante equipos de la parte baja. Lo que ocurre es que la diferencia de calidad es muy alta, tanto en lo físico como en lo técnico”.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 21:12

Anaitasuna vs F.C. Barcelona
05-02-2016 20:30


Anaitasuna HA +12,5

2
Stake 1,5.La idea es clara. Voy con el equipo que ha podido tener una planificación buena en el parón. Y es que el Barcelona con todos los internacionales no ha podido apenas entrenar. La mayoría d ...

4 abajo al descanso. El Barcelona con lo justo y con un Saric tremendo bajo palos. El parcial ha venido ya que Nadoveza una vez más ha intentado hacer la guerra por su cuenta y han estado ocho minutos con un solo gol. Al minuto veinte la cosa iba empate. Veremos si el Barcelona no pisa el acelerador y saca a los chavales del filial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 21:59

Anaitasuna vs F.C. Barcelona
05-02-2016 20:30


Anaitasuna HA +12,5

2
Stake 1,5.La idea es clara. Voy con el equipo que ha podido tener una planificación buena en el parón. Y es que el Barcelona con todos los internacionales no ha podido apenas entrenar. La mayoría d ...

El pick nunca peligró pese a la derrota por diez. Gran verde que me alegra haber repartido por lo visto a bastante gente. Resultado muy engañoso por el parcial final.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 22:58
Aguantaron los vascos el arreón final. Muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 23:20
Muchas gracias Oktane!! Gran pick como siempre  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.