Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Sporting Gijon vs Villarreal
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Sporting Gijon Villarreal
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sporting Gijon / Sporting Gijon
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota por encima del par me veo obligado a entrar, ya que la simple han sido listos y la han sacado a cuota irrisoria, los argumentos para ir con un equipo a priori mas debil como el astutiano ante el submarino amarillo son estos:

-Marcelino García Toral, asturiano, exfutbolista del sporting y actual entrenador del Villareal hizo unas declaraciones que dieron mucho que hablar.

"Ojalá el Sporting se mantenga porque es lo que siento"

Normal que ame tanto a un equipo que le hizo ser profesional. Tras pasar por el Sporting de Gijón Atlético los años 83-85, disputo con el primer equipo las temmporadas entre los años 1985 y 1989. No creo que sea plato de buen gusto para el descender al equipo de sus amores. Para mi al menos no lo seria.

-Villareal en modo vacaciones tras una grandisima temporada, ante el depor ya se vio otro equipo tras la decepcion de Liverpool. Dicho esto, tampoco pienso que vayan a ir a Gijon a pasearse y a beber sidra, ya que son profesionales y deben competir cada partido.

-La cuarta plaza ya esta asegurada para los amarillos, mientras que los del Pitu Abelardo deberian ir a muerte desde el principio con el unico objetivo de la salvacion. La plantilla del Villarreal ademas, descansará hasta el jueves, fecha en la que volverá a los entrenamientos para preparar el encuentro en El Molinón. Por lo que el Villarreal viajará a Gijón con un máximo de tres sesiones de preparación para un encuentro en el que no se juega nada ante un Sporting que lucha por la salvación

-Factor Molinon, un estadio en el que no entrara ninguna aguja y hara que los suyos salgan enchufados.

-Mencionar las bajas de Nacho Cases y Bernardo. Por parte del Villareal espero un once con muchos cambios.

Sin mas argummentos, pese a que a nivel de numeros, de juego y de calidad, el Sporting es peor equipo, me parece que siendo una ultima jornada la necesidad y el hambre deberian imponerse a la comodidad de un equipo con el objetivo sobradamente cumplido.

Esperemos que el Sporting gane al descanso y al final para darnos esta cuota superior al par. PUXA SPORTING!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 20:34
Sporting Gijon vs Villarreal
15-05-2016 17:00

Resultado Descanso/Final: Sporting Gijon / Sporting Gijon

2.08
Cuota por encima del par me veo obligado a entrar, ya que la simple han sido listos y la han sacado a cuota irrisoria, los argumentos para ir con un equipo a priori mas debil como el astutiano ante el ...

Al descanso 1-0

Aeguiremos sufriendo pero con opciones de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 21:30
Sporting Gijon vs Villarreal
15-05-2016 17:00

Resultado Descanso/Final: Sporting Gijon / Sporting Gijon

2.08
Cuota por encima del par me veo obligado a entrar, ya que la simple han sido listos y la han sacado a cuota irrisoria, los argumentos para ir con un equipo a priori mas debil como el astutiano ante el ...

Los descansos final los carga el diablo pero esta vez mereció la pena. El Sporting consigue la salvación y de paso nos da un verde para terminar la semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.