Skip to main content
 

España División de Honor Plata Gijón Jovellanos vs Bidasoa Irun
1 2
(Leído 2573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - División de Honor Plata fecha: 06/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Gijón Jovellanos Bidasoa Irun
ACERTADO
pronóstico Bidasoa
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake tres para esta apuesta de Division de Honor plata que me gusta mucho.

Voy con el equipo vasco actual lider (aunque con un partido mas que el Valladolid) y que para mi es claro aspirante al ascenso directo.

Las diferencias entre ambas plantillas me parecen muy grandes, Bidasoa dirigido por Bolea es una maravilla verle jugar, equipo con lanzamiento exterior y que ademas recupera a Vasquez y Julian para este partido.

Si el Bidasoa defiende como sabe, Gijon poco podra hacer.

Los irundarras solo han perdido en Palma del Rio y en Valladolid, campos para mi bastante mas complicados que el de asturias.

Si el Bidasoa sale enchufado como acostumbra deberia salir, ya que basa su juego en una buena dupla en porteria con Peja y Zubiria y transiciones rapidas.

La cuota para mi tiene mucho valor a si que voy a probarla a stake medio-alto.

Confiare una vez mas en un equipo que ha sido capaz de eliminar al Teucro de asobal y poner contra las cuerdas al poderoso Anaitasuna. Ademas van a estar apoyados por seguidores amarillos que viajaran a animar.

Fernando Bolea sabe lo vital que va a ser este choque, y ya confirmo en la rueda de prensa que iran a por todas. Jugadores como Crowley, Muiña, Didac, Kauldi, los porteros, Cristian...tienen nivel Asobal y tendran que demostrarlo en un duro y complicado test.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:11
Vamos Oktane txapeldun!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 15:18
Vamos con ella, mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 22:02

Gijón Jovellanos vs Bidasoa Irun
06-02-2016 20:00


Bidasoa

1.8
Stake tres para esta apuesta de Division de Honor plata que me gusta mucho.Voy con el equipo vasco actual lider (aunque con un partido mas que el Valladolid) y que para mi es claro aspirante al ascens ...

@1,61 me sigue gustando. Por debajo de ahí nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 08:29
Vamos con ella Oktane!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 10:56

Gijón Jovellanos vs Bidasoa Irun
06-02-2016 20:00


Bidasoa

1.8
Stake tres para esta apuesta de Division de Honor plata que me gusta mucho.Voy con el equipo vasco actual lider (aunque con un partido mas que el Valladolid) y que para mi es claro aspirante al ascens ...

En contra del pick decir que se me olvido comentar que el club asturiano ha puesto el dia de ayuda al club el partido de hoy.  Por lo que se espera un gran ambiente en las gradas.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 12:28

Gijón Jovellanos vs Bidasoa Irun
06-02-2016 20:00


Bidasoa

1.8
Stake tres para esta apuesta de Division de Honor plata que me gusta mucho.Voy con el equipo vasco actual lider (aunque con un partido mas que el Valladolid) y que para mi es claro aspirante al ascens ...
Precisamente estuve viendo en Artaleku al Bidasoa el fin de semana pasado, y la verdad es que las sensaciones que da es de un equipo que podría jugar en asobal. Eso si ante su público y el partido de hoy en Gijón será otra historia, pero yo también confió en que lo saque adelante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 12:31

Gijón Jovellanos vs Bidasoa Irun
06-02-2016 20:00


Bidasoa

1.8
Stake tres para esta apuesta de Division de Honor plata que me gusta mucho.Voy con el equipo vasco actual lider (aunque con un partido mas que el Valladolid) y que para mi es claro aspirante al ascens ...
Precisamente estuve viendo en Artaleku al Bidasoa el fin de semana pasado, y la verdad es que las sensaciones que da es de un equipo que podría jugar en asobal. Eso si ante su público y el partido de hoy en Gijón será otra historia, pero yo también confió en que lo saque adelante

En artaleku pocos equipos van a puntuar, tal vez Palma del Rio o Valladolid. Desde la directiva se ha hecho una apuesta al todo o nada por esta temporada. Espero que disfrutases en artaleku y que vuelvas cuando quieras!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 19:51
Irundarras que somos todos en unos minutos. ¡Aupa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 19:58

Gijón Jovellanos vs Bidasoa Irun
06-02-2016 20:00


Bidasoa

1.8
Stake tres para esta apuesta de Division de Honor plata que me gusta mucho.Voy con el equipo vasco actual lider (aunque con un partido mas que el Valladolid) y que para mi es claro aspirante al ascens ...


Como no salga me matais...jajaja a 1,44 la habeis tumbado  :-X

Veremos que pasa!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:12
Si lo sigues, ve poniendo por aquí alguna cosita. Que no lo sacan en live. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:47

Gijón Jovellanos vs Bidasoa Irun
06-02-2016 20:00


Bidasoa

1.8
Stake tres para esta apuesta de Division de Honor plata que me gusta mucho.Voy con el equipo vasco actual lider (aunque con un partido mas que el Valladolid) y que para mi es claro aspirante al ascens ...

Al descanso 1 abajo. Clave la salida de vestuarios ya que en un partido tan igualado es fundamental no conceder rentas superiores a 2-3 goles. De todas formas esperaba que a estas alturas el Bidasoa hubiera roto el partido pero los locales estan motivadisimos y no terminamos de estar acertados en el tiro. Veremos como responde el fisico de uno y otro equipo.

Para los mas sufridores podeis seguirlo en el twitter @gijonjovellanos o en http://www.rfebm.net/estadisticas.asp?id_partido=40980

A rezar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 21:22
Esto está (casi) hecho, vasquito. De cinco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 21:24
Esto está (casi) hecho, vasquito. De cinco.


Shhh que esto es balonmano, cosas peores he vivido y visto. Hasta el rabo todo es toro jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 21:36

Gijón Jovellanos vs Bidasoa Irun
06-02-2016 20:00


Bidasoa

1.8
Stake tres para esta apuesta de Division de Honor plata que me gusta mucho.Voy con el equipo vasco actual lider (aunque con un partido mas que el Valladolid) y que para mi es claro aspirante al ascens ...


La segunda parte si que fue el guion del partido que esperaba. El Bidasoa con la aportación de los jovencisimos Azkue y Kauldi se trae unos dos puntos que saben a gloria. 20-27 a si que acertada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.