Skip to main content
 

España División de Honor - Femenino Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
1
(Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - División de Honor - Femenino fecha: 28/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Rocasa Gran Canaria Women Atletico Guardes - Femenino
FALLADO
pronóstico Guardes HA+1,5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos dan por el actual líder que se enfrenta ante el vigente subcampeon.

Los motivos para ir con las gallegas son varios:

-Por un lado el valor de la cuota (también llevo la simple pero no puedo subirla). Las gallegas son un equipo con la confianza con las nubes. Mucha calidad en todas las líneas que les permite mantener un ritmo alto de juego todo el partido.

-Rocasa viene de tener un duro partido entre semana en alcobendas. Confío en que el mayor descanso de las gellagas, que vienen de ganar a porriño el sábado pasado juegue a nuestro favor en un partido igualado.

-Rocasa es un equipo que me ha generado dudas en lo que va de liga, creo que no conservan la claridad de ideas de años atrás, y en cuanto el partido se les ponga difícil puede que se vengan abajo.

-Creo que las gallegas plantarán cara, es un partido vital para ellas, y confío en que ganen empaten o pierdan de no más de 1 gol.

Iré poniendo más detalles, estoy desde el móvil.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 20:14
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 20:00

Guardes HA+1,5

2
Buena cuota la que nos dan por el actual líder que se enfrenta ante el vigente subcampeon. Los motivos para ir con las gallegas son varios:-Por un lado el valor de la cuota (también llevo la simple  ...

El partido es a las nueve. A las 8 de Canarias. Lo digo porqie no me gustaría que os volvieseis loco buscando como van.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 20:47
Buen apunte. Sólo llevo unos minutos buscando,  ;). ¿Sabes algún sitio para seguirlo? Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 21:43
Buen apunte. Sólo llevo unos minutos buscando,  ;). ¿Sabes algún sitio para seguirlo? Salut.




Desde mi punto de vista el arbitraje no está siendo todo lo neutral que debería sumado a que les falta ideas  e intensidad en ataque a las gallegas pues.... Silvia Navarro también tiene algo que ver. A ver si cambia esto en la segunda parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 22:44
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 20:00

Guardes HA+1,5

2
Buena cuota la que nos dan por el actual líder que se enfrenta ante el vigente subcampeon. Los motivos para ir con las gallegas son varios:-Por un lado el valor de la cuota (también llevo la simple  ...

Pues si, rojo, que pudo haber salido. La pareja arbitral (algo casera),  la ágil Silvia bajo palos, la mala primera parte (-5) y la mala gestión de los minutos finales de las gallegas hicieron que no saliera la apuesta. Con el 19-19 vi opciones, incluso con el  penúltimo ataque, pero la vaselina de las Canarias dejó el marcador en 25-22.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 22:46
Buen apunte. Sólo llevo unos minutos buscando,  ;). ¿Sabes algún sitio para seguirlo? Salut.




Desde mi punto de vista el arbitraje no está siendo todo lo neutral que debería sumado a que les falta ideas  e intensidad en ataque a las gallegas pues.... Silvia Navarro también tiene algo que ver. A ver si cambia esto en la segunda parte.

Coincido plenamente contigo, muchas gracias por pasarte por aquí! Una pena que no saliera. En Live se pudo coger el +5,5, pero yo personalmente no quise cargarme más. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 23:00
Oktane8 gracias por tus apuestas, eres grande cuando aciertas y cuando fallas. Faltó poquito, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 23:41
Oktane8 gracias por tus apuestas, eres grande cuando aciertas y cuando fallas. Faltó poquito, un saludo.

Faltó esa pizca de suerte que otras veces nos suele favorecer. Realmente agradezco tu comentario después de un rojo, vale como mínimo 10 veces más! Aplauso para ti!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 12:26
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 20:00

Guardes HA+1,5

2
Buena cuota la que nos dan por el actual líder que se enfrenta ante el vigente subcampeon. Los motivos para ir con las gallegas son varios:-Por un lado el valor de la cuota (también llevo la simple  ...

Como bien dices, faltó ese poquito para acertar la apuesta pero, de todos modos, buen mes. Gracias a tus pronósticos, voy siguiendo un poco más el balonmano cada vez que puedo. A por el siguiente mes crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 13:56
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 20:00

Guardes HA+1,5

2
Buena cuota la que nos dan por el actual líder que se enfrenta ante el vigente subcampeon. Los motivos para ir con las gallegas son varios:-Por un lado el valor de la cuota (también llevo la simple  ...

Como bien dices, faltó ese poquito para acertar la apuesta pero, de todos modos, buen mes. Gracias a tus pronósticos, voy siguiendo un poco más el balonmano cada vez que puedo. A por el siguiente mes crack!


Gracias crack, tu a ver si te animas a subir mas picks, que ya sabes que soy fiel seguidor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.