Skip to main content
 

Lyon-Fiorentina 17/09
1
(Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 19:41
LYON-FIORENTINA

Teniendo en cuenta el comienzo de liga que han hecho los franceses logrando 13 puntos de 15 posibles, encaramándose a la cabeza del campeonato en solitario, todo hace pensar a la mayoría que se dirige a su octavo título consecutivo en Francia marcando una época gloriosa en el país vecino, han sido 5 encuentros encajando sólo 2 goles, justo en el último partido donde remontaron un marcador adverso. En contra la Fiore que no está viendo puerta con facilidad esta temporada y tiene un punto en los dos primeros partidos, conseguido en casa 1-1 ante la Juventus, no está atravesando su mejor momento deportivo y puede pagarlo ante el Lyon, que en casa siempre se muestra un equipo bastante difícil de igualar en competiciones europeas. En los últimos cinco años el Lyon se ha clasificado cuatro veces primero y una segundo en la fase de clasificación donde solventa los partidos sin mucha dificultad con ese juego veloz y fluido que despierta admiración en los adversarios, mas sin embargo después siempre tropieza con algún hueso indigerible en las rondas sucesivas. Creo que una vez más impondrá su ritmo en casa empezando fuerte con sus pilares Grosso, Juninho, Govou y Benzema y pensando que en el segundo partido tiene que ir a Munich que no es una plaza fácil de conquistar.
Para mi este partido tiene claro color local por el juego visto hasta ahora por ambos contendientes y por la trayectoria de los franceses en su campo en los últimos años en esta competición.

Lyon-Fiorentina (miércoles 17 de septiembre de 2008, 20:45 h)
Lyon -0,5 @ 1,95 en Bet365
Cantidad apostada: 70
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 23:35
Te seguiré a victoria simple en Unibet a 1.83

Edito:La cuota ha subido un poco
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 23:39
Aunque no te sigo pq lo llevo en la combi, también creo que ganara el Lyon

Saludos

Edito: para quien le interese, la victoria simple en interapuestas esta @1.90
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 23:52
Pues te sigo , espermos que la lyon se imponga en casa , la fiore saldra ha amarrar fuera , pero creo que doblaran la rodilla ante el lyon .

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 00:08
Yo también me apunto. Es muy dificil puntuar allí, que se lo pregunten al Madrid si no. Entro con stake alto. Mucha suerte mismos

Gana Lyon @ 1,85 en Betclic  (2-2)
Stake 6,5/10
Cantidad apostada: 20 euros
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 08:56
LYON-2, FIORENTINA-2

Pues en contra de lo esperado la Fiore se pudo llevar los 3 puntos de Lyon, ya que ganaba 0-2 en la 1ª parte gracias a dos cabezazos de Gilardino, pero los locales apretaron y al fianal del partido lograron salvar un punto de un partido bastante animado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.