Skip to main content
 

Perú Tenis: Lima: Facundo Bagnis vs Duilio Vallebuona:
1
(Leído 1588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:03
Perú - Lima 11-11-2013 17:30

Facundo Bagnis 2 - 0 Duilio Vallebuona

s    
 6-3 7-6
Pronóstico:
Facundo Bagnis - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Puede salir o no puede salir pero a menos que yo no haya rebuscado bien esta cuota la ha puesto un demente. Esto va a durar nada así que voy a ser rápido y luego voy a dar más detalles.

Primero decir la diferencia de ranking. Bagnis es el nº140 y Vallebuona es el nº1059. Mientras que Bagnis juega regularmente a nivel CH, con un balance de 35-25 con dos títulos y dos finales este año, Vallebuona juega básicamente en su país y este año ha empezado a jugar regularmente ITFs, ganando sus primeros partidos con un balance de 6-10, 6-17 en su carrera.

Ciertamente Bagnis no viene especialmente fino:

R32   Guido Pella (ARG)    96   L 6-3, 6-4   
R32   Carlos Salamanca (COL)    261   W 7-6(4), 6-1      
R32   Renzo Olivo (ARG)    185   L 3-6, 6-3, 2-6   
R32   Federico Coria (ARG)    463   L 6-7(6), 4-6   
R32   Gabriel Alejandro Hidalgo (ARG)    360   W 6-1, 3-6, 7-5   
R16   Kristijan Mesaros (CRO)    200   W 6-3, 6-2   
Q   Juan Ignacio Londero (ARG)    459   L 4-6, 4-6   
R32   Guilherme Clezar (BRA)    177   L 2-6, 6-7(6)

Ha tenido un par de derrotas duras ante Coria y Londero pero ambos son top 500 y prometedores. Además en él último torneo en Bogota ya se le vio mejor ganando a Salamanca en 2 sets y cayendo ante Pella.

Vallebuena por su parte tiene las siguientes 10 derrotas:

R32   Matias Rodolfo Buchhass (ARG)    1.297   L 6-3, 6-7(5), 3-6
R32   Ricardo Urzua-Rivera (CHI)    506   L 3-6, 6-1, 3-6
R16   Juan-Pablo Amado (ARG)    632   L 4-6, 4-6
R32   Valentin Florez (ARG)    1.304   L 1-6, 1-4 RET
S   Chase Buchanan (USA)    318   L 4-6, 4-6
R32   Luis David Martinez (VEN)    527   L 4-6, 6-7(6)
R16   Dean O'Brien (RSA)    615   L 3-6, 2-6
R32   Alex Llompart (PUR)    862   L 6-7(2), 4-6
R16   Roman Borvanov (MDA)    535   L 3-6, 6-4, 2-6
R32   Milan Pokrajac (CAN)    587   L 1-6, 2-6

Viene ademas de perder en la previa de este torneo por un 6-3, 7-5 ante Saavedra-Corvalan, nº373. Vemos como ha jugado varios partidos ante gente del 500-600 del ranking y todo son derrotas, la mayoría por 2-0.

Su mayor logro fue llegar a semifinales del ITF de Bolivia F3 donde ganó a Zeballos, nº763, en la que es su única victoria ante un top 1000.


Como digo puede salir o no, puede venir Bagnis y pegarse una borrada pese a que en su twitter ha dicho estar motivado por hacer un buen papel en su último torneo del año pero esta cuota no tiene ningún sentido y la diferencia a día de hoy entre ambos es muy grande, lo suficiente como para que Bagnis gane sin ceder apenas más de 2-3 juegos.

Estamos hablando de un jugador dominante a nivel CH con proyección de nivel ATP contra un jugador que hasta hace poco ni tenía nivel para jugar ITF y que su mayor logro es ganar la Copa Ford que organiza la federación de su país.

Sus números al saque en la previa han sido pésimos por lo que si se juega de fondo Bagnis a poco que juegue más o menos bien o incluso como en las últimas semanas donde ha tenido un bache debería aplastarlo sin problemas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:16
Voy con el -20,5 de juegos que está a 1,83 por tu explicación creo que puede salir, ya que el 2-0 ha bajado de cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:23
Voy con el -20,5 de juegos que está a 1,83 por tu explicación creo que puede salir, ya que el 2-0 ha bajado de cuota.

Para que veas, la primera linea que ha sacado Bet365 ha sido en 16,5. Luego la han vuelto a sacar a 21,5 y ahora esta en 20,5.

Que por ejemplo Pella salga a @1,05 ante Echazu, nº515, o que el mismo Vallebuona en dobles ante Andreozzi/Beretta haga que estos salgan a @1,04 es una clara muestra de que ese @1,30 al que ha salido Bagnis es una colada total.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:41
Pues vamos a ver si nos aprovechamos, que conste que yo de tenis 0, lo que apuesto es por las grandes explicaciones que das que como bien dices luego puede salir o no pero hay que probarlo, Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:37

Facundo Bagnis vs Duilio Vallebuona
11-11-2013 17:30


Facundo Bagnis - Ganará 2-0

1.83
Puede salir o no puede salir pero a menos que yo no haya rebuscado bien esta cuota la ha puesto un demente. Esto va a durar nada así que voy a ser rápido y luego voy a dar más detalles.Primero deci ...
Me he cagado viendo el partido jajaja, me acabe cubriendo a la victoria de Vallebuona y al ganador del segundo set también para Vallebuona, aun así sobre un 33% de rentabilidad. Muchas gracias crack, pero no me gusta sufrir tanto jajaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:07
Yo la pille en el live a cuota mas alta cuando le rompio el saca al principio del partido, cuando termino el primer set pense que el segundo seria muchos mas facil despues de lo que estaba viendo, pero al parecer se relajo y empezo a fallar bolas muy claras....menos mal que salio, enhorabuena maquina!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:16

Facundo Bagnis vs Duilio Vallebuona
11-11-2013 17:30


Facundo Bagnis - Ganará 2-0

1.83
Puede salir o no puede salir pero a menos que yo no haya rebuscado bien esta cuota la ha puesto un demente. Esto va a durar nada así que voy a ser rápido y luego voy a dar más detalles.Primero deci ...



Pues realmente fue una colada de Bet365 ya que Bagnis ha hecho uno de los peores partidos de su carrera y aún así se ha llevado el partido 2-0.

Empezó frió el primer set poniendose 2-0 abajo pero en seguida empezó a subir el nivel minimamente y eso le bastó para remontarlo y cerrarlo 6-3. Todo bien hasta después de un break en el segundo set que le metía en 6-3, 2-1 y sacando.

Allí se ha relajado y ha empezado a regalar. Ha regalado el contrabreak cuando tenía 30-0. Luego ha vuelto a ponerse break arriba en 4-3 y esta vez si lo ha mantenido pero ha pasado del resto y cuando ha querido cerrar con 5-4 con su saque se ha vuelto a llevar un break cuando estaba 30-15.

De nuevo break para sacar para partido cuando ha venido la calamidad absoluta. Con 6-5 y 40-0 ha hecho 3 dobles faltas seguidas desperdiciando sus primeros 3 mp y después de desperdiciar dos más con ventaja ha recibido el break y se han ido al tie break.

En el tie break ha estado dos veces minibreak abajo con 3-1 y con 4-2 pero un error de Vallebuona y una doble falta le han hecho recuperar. Después de dos buenos saques o dos malos restos se ha puesto 6-5 al resto y una vez restado dentro al peruano le ha podido la presión y la ha tirado fuera.

Calamidad de partido de Bagnis que pudo ganar 6-1, 6-2 pero que se lió, no una ni dos ni tres sino cuatro veces y le dio la vida que vemos en ese resultado a Vallebuona.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:43
El partido ha sido super gracioso la verdad, de un nivel tenistico horrible, aunque para gracia los que ibamos al under de juegos (en mi caso menos de 2,5) porque la cuota del 2-0 habia bajado mucho.
Este se va de cabeza a la lista negra XDDDDDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.