Skip to main content
 

Italia Tenis: Andria: Matteo Donati vs Frank Dancevic:
1
(Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 20:05
Italia - Andria 18-11-2013 12:00

Matteo Donati 0 - 2 Frank Dancevic

s    
 4-6 2-6
Pronóstico:
Frank Dancevic - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues no lo entiendo la verdad. Con el precedente tan cercano y sin motivos que me hagan dudar de su implicación creo que no tiene sentido alguno que la cuota del canadiense sea más alta que hace dos semanas.

Este partido depende en un 95% de la cara que Frank Dancevic, nº131 del ranking a sus 29 años, decida/pueda mostrar.

Esta cuajando una temporada decente, con un 3-4 a nivel ATP y un 30-23 a nivel CH. Ciertamente sus cuotas están subiendo debido al final de temporada que esta haciendo, sobretodo los torneos justo posteriores al US Open.

Ese 2-8 en indoor pesa pero ciertamente tampoco le he visto muy mal ya que de esas 8 derrotas, en 5 él salía de dog y en las 3 que era favorito, no lo era de forma clara y perdió en 3 sets en los 3 casos.

Es evidente que esta algo por debajo en nivel de lo que muestra su ranking pero tampoco demasiado y me da la impresión que por acumular derrotas le están infravalorando.

Estas pistas se le dan muy bien y pese a ese 2-8 que el global del año sea 7-10 demuestra que si está a un buen nivel de tenis este tipo de pistas potencia su juego.

Creo que estas últimas semanas ha mejorado un poco y ha ganando a Donati y a Mertl, perdiendo con Seppi, ganandor de Ortisei, y con Berankis, subcampeón de Helsinki.

Creo que llega motivado aquí. Italia debería ser un buen recuerdo, ya hizo cuartos en Ortisei hace dos semanas y después de tener la mala suerte de cruzar con Berankis en 1ª ronda en Helsinki ha tenido tiempo de descansar y preparar este último torneo del año.

Y tendrá lo que a mi parecer es la 1ª ronda perfecta.

Matteo Donati, nº403 del ranking a sus escasos 18 años, será su rival. Donati ha rendido en su etapa junior que esta cerca de finalizar. Es el nº92 pese a que ha llegado a ser nº27.

Ahora ya ha jugado a nivel ITF dando muy buenas sensaciones con un balance de 39-21, 30-8 este año con 4 títulos y unas semifinales que le dan ese ranking ya que 78 de los 95 puntos que tiene vienen por esos 5 torneos, todos en clay.

Y es que Donati es un claycourter puro. En junior ha ganado todos sus títulos en clay y todos sus puntos en junior a excepción de los que le da el hacer semifinales en Wimbledon en dobles son de clay.

En ITF ha sido la misma historia, esta en 10-10 fuera del clay mientras que en clay esta en 29-11 con todos sus logros concentrados en esta superficie. En CH tiene un 0-4 global con un 0-3 en pistas rápidas, todo gracias a WCs.


Este partido tiene una fácil lectura. Como en Ortisei, Dancevic sale de cabeza de serie (esa vez nº8 y esta nº4) y se encuentra con Donati que entra en el cuadro principal gracias a una WC.

En Ortisei fue muy claro lo que paso para que se diese ese 6-7, 6-1, 6-1. Dancevic empezó frío y un Donati motivado le sorprendió haciendole break. Pese a que en cuanto Dancevic se entonó pudo recuperar el break ya no le dio para otro y se la tuvo que jugar en la lotería del tie break que se llevo Donati. Pese a eso y con Dancevic metido y adaptado a la forma de jugar de Donati cayó ese doble 6-1.

Dancevic dejó a Donati en 27% al resto ganando el 88% de puntos con el primer saque y al restó se aprovechó bien de las 7 dobles faltas de Donati y le restó bien el primer saque pese a los 8 aces ya que solo ganó el italiano el 62%, recibiendo al final 6 breaks con un 48% al resto del canadiense.

Está vez con la mejoría de Dancevic pero sobretodo con el conocimiento de como juega Donati creo que el partido no tiene margen de sorpresa. Dancevic es muy superior, sobretodo siendo este tipo de pista donde su saque y su agresividad se ven potenciadas. Esta vez no debería recibir breaks y a dificilmente pueda Donati con su saque aguantar hasta posibles tie breaks.

Creo que la victoria de Dancevic va a ser bastante cómoda.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 15:02

Matteo Donati vs Frank Dancevic
18-11-2013 12:00


Frank Dancevic - Ganará 2-0

1.8
Pues no lo entiendo la verdad. Con el precedente tan cercano y sin motivos que me hagan dudar de su implicación creo que no tiene sentido alguno que la cuota del canadiense sea más alta que hace dos ...

Por fin volvemos a las lecturas perfectas de principio a fin.

Dancevic no ha tenido ni que llegar al deuce, sacando a la perfección ha dejado en un triste 17% al resto a Donati. En cuanto al resto le ha costado un poco al inicio y se ha llegado al 4-4 pese a tener un bp, con 4-4 ha conseguido hacer break y ya no ha dado opción a Donati que no se ha llevado una paliza mayor porque ha jugado bien la mayoría de los bp.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.