Skip to main content
 

Italia Tenis: Andria: Guillermo Olaso/Walter Trusendi vs Sebastian Bader/Darren Walsh:
1
(Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:05
s    
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sebastian Bader/D...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues me veo obligado a entrarle a este partido pese a que no quería publicarlo y es que viene muy condicionada esta apuesta por el partido que se está marcando Olaso en individuales.

Sebastian Bader (AUT)22-Jan-1988
Rating Position [52 weeks]: DBL:255 (+4)

Darren Walsh (GBR)16-Jan-1989
Rating Position [52 weeks]: DBL:353 (0)

La verdad es que no son grandes doblistas no vamos a engañar a nadie. Juegan algo a nivel CH pero sobretodo a nivel ITF donde tienen ambos 4 títulos. Son doblistas puros y jovenes por lo que tienen margen de mejora.

Bader viene de jugar en Bratislava y Helsinki dando una buena cara demostrando que rinde en indoor. Walsh viene en peor forma pero también de jugar en indoor aunque a nivel ITF.

Han jugado juntos ya hace un par de semanas ganando a Cipolla/Vagnozzi y perdiendo con Motti/Di Mauro en el super tie break.

Guillermo Olaso (ESP)25-Mar-1988
Rating Position [52 weeks]: SNGL:224 (+2) DBL:251 (+6)

Walter Trusendi (ITA)03-Jan-1985
Rating Position [52 weeks]: SNGL:349 (-3) DBL:416 (+3)

Tanto Olaso como Trusendi son jugadores que se centran en el individual. Ambos además son terricolas por lo que rinden bastante peor en hard, por no decir hard indoor.

Olaso tiene ese ranking de dobles gracias al título en Karshi con Chen. Por lo demás apenas se mueve por el dobles y prioriza mucho el individuales. Venía aquí tras un gran parón y de jugar en clay y el partido de individuales ante alguien menor como Marcora ha dejado claro que no está para competir.

Trusendi es otro claycourter que no se mueve casi por el dobles. En hard apenas juega y en indoor menos ya que no tiene estilo de tenis para rendir aquí. Viene de perder con un Haider-Maurer muy pobre que está recibiendo una paliza de Fucsovics, en 2 sets.

No han jugado juntos, han dado una mala cara en individuales que es donde deberían rendir y siendo ya su último partido del año tengo serias dudas de que vayan a salir demasiado motivados.

No deberían ser favoritos y Balder/Walsh solo por ser doblistas puros y por motivación ya deberían de tener bastantes opciones.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:40

Guillermo Olaso/Walter Trusendi vs Sebastian Bader/Darren Walsh
20-11-2013 17:00


Gana Sebastian Bader/D...

2.25
Pues me veo obligado a entrarle a este partido pese a que no quería publicarlo y es que viene muy condicionada esta apuesta por el partido que se está marcando Olaso en individuales.Sebastian Bader  ...
O yo no encuentro el partido o lo han quitado? Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:43

Guillermo Olaso/Walter Trusendi vs Sebastian Bader/Darren Walsh
20-11-2013 17:00


Gana Sebastian Bader/D...

2.25
Pues me veo obligado a entrarle a este partido pese a que no quería publicarlo y es que viene muy condicionada esta apuesta por el partido que se está marcando Olaso en individuales.Sebastian Bader  ...
O yo no encuentro el partido o lo han quitado? Un saludo y suerte.

Esta aunque ya a 1,5. El partido de Olaso en individuales ha tumbado la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:46
A 1.36 estaba hace 5 minutos..qué pasada!  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:48

Guillermo Olaso/Walter Trusendi vs Sebastian Bader/Darren Walsh
20-11-2013 17:00


Gana Sebastian Bader/D...

2.25
Pues me veo obligado a entrarle a este partido pese a que no quería publicarlo y es que viene muy condicionada esta apuesta por el partido que se está marcando Olaso en individuales.Sebastian Bader  ...
O yo no encuentro el partido o lo han quitado? Un saludo y suerte.

Esta aunque ya a 1,5. El partido de Olaso en individuales ha tumbado la cuota.
Ok, muchas gracias crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:22

Guillermo Olaso/Walter Trusendi vs Sebastian Bader/Darren Walsh
20-11-2013 17:00


Gana Sebastian Bader/D...

2.25
Pues me veo obligado a entrarle a este partido pese a que no quería publicarlo y es que viene muy condicionada esta apuesta por el partido que se está marcando Olaso en individuales.Sebastian Bader  ...



Ya que han bajado la cuota como veis el 2-0?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:33

Guillermo Olaso/Walter Trusendi vs Sebastian Bader/Darren Walsh
20-11-2013 17:00


Gana Sebastian Bader/D...

2.25
Pues me veo obligado a entrarle a este partido pese a que no quería publicarlo y es que viene muy condicionada esta apuesta por el partido que se está marcando Olaso en individuales.Sebastian Bader  ...



Ya que han bajado la cuota como veis el 2-0?

Factible aunque no han sacado ese mercado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:54
despues de ver el partido en simples de olaso no me estraña el bajon jjajaja Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:07

Guillermo Olaso/Walter Trusendi vs Sebastian Bader/Darren Walsh
20-11-2013 17:00


Gana Sebastian Bader/D...

2.25
Pues me veo obligado a entrarle a este partido pese a que no quería publicarlo y es que viene muy condicionada esta apuesta por el partido que se está marcando Olaso en individuales.Sebastian Bader  ...

El partido ha sido bastante pobre, hay poco que comentar.

El nivel de dobles de Trusendi/Olaso es muy bajo, teniendo saques y voleas bastante lamentables. A Balder/Walsh les ha valido con moverse bien, estar compenetrados y volear dentro de pista para dominar el partido con claridad.

En ningún momento han sufrido y solo han tenido que salvar un bp mientras que han aprovechado bien los segundos de Trusendi/Olaso para ser agresivos y conseguir los breaks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.