Skip to main content
 

Italia Tenis: Andria: Alessandro Bega vs Louk Sorensen:
1
(Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:06
Italia - Andria 21-11-2013 18:30

Alessandro Bega 0 - 2 Louk Sorensen

s    
 6-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues stake relativamente bajo pero tengo que confiar en Sorensen. Voy a ser rápido que el partido esta programado para dentro de algo más de 2h.

Louk Sorensen (IRL)07-Jan-1985
Rating Position [52 weeks]: SNGL:464 (-2)

Es un jugador que ha tenido muchos problemas de lesiones que le ha costado varios años durante su carrera y no le ha permitido rendir con regularidad, conviertiendose este en su mayor problema ya que le cuesta ahora que esta bien rendir varias semanas seguidas a su mejor nivel.

Es un jugador que tiene más calidad de lo que este ranking marca, fue el nº213 en 2010 y ya le hemos visto jugar en cuadros principales del AO o del US Open asó como Copa Davis con Irlanda.

Este año está consiguiendo rendir bien desde que volvió a mediados de año en Stuttgart. Desde entonces tiene un 6-3 a nivel CH, haciendo final en Izmir sorprendiendo a todos viniendo de la previa haciendo un gran tenis y un gran torneo. A nivel ITF tiene un 9-2, con una de las derrotas por retirada.

Aquí le veo de nuevo en gran forma, ha pasado la previa con mucha facilidad aunque sus rivales no fueran de entidad denjando a ambos en 3 juegos. En 1ª ronda ha ratificado ese buen momento pasando por encima a Muñoz-De la Nava dejandole en 4 juegos. Ha destacar que no ha perdido el saque en lo que va de torneo y más que por sacar bien, que también, ha sido por lo bien que esta jugando de fondo.


Alessandro Bega (ITA)11-Jan-1991
Rating Position [52 weeks]: SNGL:449 (+1) DBL:805 (-3)

Es un jugador de nivel ITF. A sus 22 años tiene un 117-106 a este nivel con un 34-22 este año. Es un jugador que juega bastante en hard para ser italiano y rinde de manera decente con un 47-41 y dos títulos.

Viene aquí con suerte de no tener que pasar la previa gracias a que es un Alternate y entra al cuadro directamente por baja de un rival. Ha cruzado en 1ª ronda con otro claycourter como es Giannessi, nº273, al que ganó con facilidad gracias al nefasto partido de Giannessi que hizo un 38% de primeros y 7 dobles faltas con fallos constantes desde el fondo.


Ciertamente me imagino un partido de mucho intercambio y con el saque siendo apenas decisivo. Aquí veo favorito a Sorensen que ha demostrado con buenas recuperaciones, passings y winners que puede dominar desde el fondo.

A Bega ya no le valdrá esperar al error de su rival y ante un jugador que le va a dominar y que está en un momento de gracia veo complicado que aguante las embestidas del irlandés teniendo una velocidad de bola menor.

Esta superficie debería aumentar la diferencia de nivel que ya hay entre ambos. Hay que recordar que Sorensen tiene su único título CH en indoor y que Bega pese a tener sus dos títulos ITF en hard la mayoría de sus partidos son en clay y su balance en indoor es negativo y sin títulos.

Creo que Sorensen hará notar su superioridad y hasta ahora no ha tenido problemas para restar por lo que si realmente es superior debería verse reflejado en el marcador por lo que me decanto por el under antes que por el 2-0 y cubro una posible victoria rápida de Bega que me parece muy improbable pero un mal día lo tiene cualquiera y si Sorensen lo tiene el juego de Bega puede desquiciarle.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:15
Han bajado la linea a 20,5 a 1,85 a mi ya no me gusta tanto, no voya entrar pero te sigo si la hubiera cogido como tu si que entraba. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:21

Alessandro Bega vs Louk Sorensen
21-11-2013 18:30


Under(-) 21.5

1.8
Pues stake relativamente bajo pero tengo que confiar en Sorensen. Voy a ser rápido que el partido esta programado para dentro de algo más de 2h.Louk Sorensen (IRL)07-Jan-1985Rating Position [52 week ...


Bajó la linea,asi que espero salga pero me voy con el 2-0 de Sorensen que es la base de este pick ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:18
Rojazo, creo que entra en el top3 de los partidos más lamentables que vi en mi vida.

Un auténtico regalo estos 2 en un Challenger, no tienen nivel ni itf..
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:32
Que pena ha sido. Sorensen se ha dejado romper 2 veces cuando lo tenía todo de cara en el primer set y esos puntos son los del fallo. :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:43

Alessandro Bega vs Louk Sorensen
21-11-2013 18:30


Under(-) 21.5

1.8
Pues stake relativamente bajo pero tengo que confiar en Sorensen. Voy a ser rápido que el partido esta programado para dentro de algo más de 2h.Louk Sorensen (IRL)07-Jan-1985Rating Position [52 week ...

Pues mala lectura porque Bega ha estado mejor de lo esperado y Sorensen peor lo que ha igualado el partido.

Ha conseguido restar bien pero ha estado mal con su saque en el primer set y se ha hartado de desperdiciar ventajas, hasta 3 veces con break arriba, 2 de ellas sacando para set.

En el segundo no le han hecho break pero pese a tener opciones en los 3 primeros juegos, 5p, el break lo ha hecho con 3-4 y ha cerrado con 6-3 para dejarnos a medio juegos del verde, una lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.