Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Wimbledon: Stephane Robert vs Alejandro Falla:
1
(Leído 2161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:41
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 12:30

Stephane Robert 3 - 0 Alejandro Falla

s    
 6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues creo que se equivocan aquí con las cuotas. Pese a que Falla se retiró en sus últimos dos partidos, creo que hay razones de sobra para jugarsela con el colombiano.

Alejandro Falla: Jugador colombiano de 29 años y nº75 del ranking. Jugador muy sólido, muy peleón sin grandes golpes pero con facilidad para usar la potencia de sus rivales a su favor.

Pese a ser y tener estilo de claycourter rinde bastante bien a su nivel en las demás superficies.

Este año esta en un 10-12 bastante bueno en ATP, contando que ha tenido que retirarse en dos partidos. Tiene alguna derrota dolorosa así como alguna que casi sabe a victoria como los 3 sets en indoor vs Querrey o llegar a tener bola de partido contra Berdych asi como los 3 sets con Kohlschreiber o el doble 7-6 ante Simon.

Es un jugador que cuando esta físicamente bien y motivado puede dar mucha guerra y creo que ya lo demostró el año pasado aquí en Wimbledon llegando a 3ª ronda ganando a Isner y Mahut en 5 sets a ambos y perdiendo en 4 muy igualados ante Istomin.

Según ha dicho en su twitter esta recuperado ya que contra Dimitrov se retiró por problemas estomacales. Lleva varios días entrenando en hierba en Wimbledon y preparando físicamente para el torneo y según ha dicho está preparado y listo para mañana.


Stephane Robert: Jugador francés de 33 años y nº164 del ranking. Jugador claycourter, jugador de fondo de pista como mejor arma.

Viene en un buen año gracias a los challengers de Australia. Este será su primer partido a nivel ATP y lleva un 22-11 a nivel ATP. Esta al final de su carrera y ya van más de 3 años desde que consiguiera llegar al nº61 del ranking ganando varios challengers.

La hierba no es precisamente su mejor y hasta este año solo había ganado a 3 jovenes britanicos y a Leonardo Mayer. Viene de pasar la previa dando la sorpresa ganando a Sela en 3 sets y ganando luego a Nedovyesov y a Zhyrmont en 5 sets.


Falla a 5 sets me da muy buenas sensaciones, se le da bien la hierba pese a no tener un gran saque y es muy peleón por lo que a 5 sets puede ser muy duro jugar contra él, más para un jugador de 33 años.

Falla tiene más experiencia en estas pistas y en este tipo de superficies por no decir que tienen un juego parecido pero superior y de más calidad el colombiano. Con ambos al 100% sin duda me quedo con Falla que debería ser favorito para este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 22:53

Stephane Robert vs Alejandro Falla
24-06-2013 12:30


Gana Alejandro Falla

2.25
Pues creo que se equivocan aquí con las cuotas. Pese a que Falla se retiró en sus últimos dos partidos, creo que hay razones de sobra para jugarsela con el colombiano.Alejandro Falla: Jugador colom ...

Mi cuota máxima es de 2,16 y no 2,26.

He sido autorizado a dejar el pick, no obstante, en los demás picks de la semana ninguno superará el 2,16.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:34
Buena explicacion, te sigo en esta. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:45
Mucha suerte con esta, tiene buena pinta!
sergetar
Enviado: 24 de Junio de 2013, 01:48
curioso que una hora despues de que se publique este mismo pick en un conocido blog de apuestas, lo pongas tu por aqui con los mismos argumentos y los mismos datos (y no es la primera vez).

al menos hazle publicidad y cita al blog de donde los fusilas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 03:33
Parece que no tendremos TV para este partido o estoy equivocado??
intropsique2009
Enviado: 24 de Junio de 2013, 09:04
Vamos por este verde amigooooo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 12:19
curioso que una hora despues de que se publique este mismo pick en un conocido blog de apuestas, lo pongas tu por aqui con los mismos argumentos y los mismos datos (y no es la primera vez).

al menos hazle publicidad y cita al blog de donde los fusilas.

No he copiado nunca nada ningún blog, web o cualquier otra plataforma.

Si me acusas de algo hazlo con conocimiento de causa y aportando pruebas, hay mucha gente que publica el mismo pick que yo más tarde y para nada pienso que me hayan copiado.

Puedes criticar como lo hago pero no acusarme de estas cosas.

Un saludo y si es para decir tonterias mejor no te pases más por aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 12:23
Parece que no tendremos TV para este partido o estoy equivocado??

Por desgracia parece que no, creo que del primer turno solo el Fogini-Melzer en el cuadro masculino esta televisado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:01

Stephane Robert vs Alejandro Falla
24-06-2013 12:30


Gana Alejandro Falla

2.25
Pues creo que se equivocan aquí con las cuotas. Pese a que Falla se retiró en sus últimos dos partidos, creo que hay razones de sobra para jugarsela con el colombiano.Alejandro Falla: Jugador colom ...

Rojo enorme, ya se sabe public bet, public red.

El primer set ha sido claro para Robert, muy malo por parte de Falla con 4 winners y 12 ue. Aún así con 5-3 ha tenido 0-40 para recuperar el break pero las ha desperdiciado y ha cerrado Robert en 6-3.

En el segundo más igualdad, un break por cabeza para llegar al tie break donde una sucesión de minibreaks ha terminado en 7-6(5) para Robert.

En el 3º Falla ha agrandado el problema que le estaba lastrando de fallar en los momentos claves y pese a empezar break abajo se ha puesto 5-2 y saque para cerrar. Pese a tener set point le han caído 3 breaks seguidos en contra y del 5-2 se ha pasado al definitivo 5-7.

Robert ha estado a su nivel habitual y ha aprovechado el mal juego de Falla, 1 ace por 6 dobles faltas y 28 winners por 42 unforced errors, para poder cerrar un partido igualado en 3 sets.

Empezamos mal la semana y Wimbledon.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 21:23
Vaya plato colombiano nos hemos comido esta manana,mira que jugar con la ilusion de la gente el desgraciado de Falla.En fin,como dice su nombre nos fallo.. ;D
Vamos Mind Wimbledon acaba de empezar,hay que seguir con la moral alta y seguir adelante sobre todo.Animo crack y la proxima verde! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.