Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis: Knoxville: Rik De Voest vs Denis Kudla:
1 2
(Leído 2230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 06:18
Estados Unidos - Knoxville 05-11-2013 17:30

Rik De Voest 2 - 0 Denis Kudla

s    
 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Daniel Dutra Da Silva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Este partido corresponde a la 1ª ronda del ITF de Brasil F16 que disputarán Rafael Camilo y Rogerio Dutra Da Silva.

Pues tengo que probarla porque me parece que las cuotas están al revés y no he encontrado motivos de peso como para pensar que Camilo tenga que ser favorito ante Dutra Da Silva.

Daniel Dutra Da Silva es un brasileño de 25 aposentado en el nº488 del ranking. Jugador de clay básciamente, zurdo y con el juego de fondo y el físico como principales armas.

Jugador que pese a tener 25 años tiene mucha experiencia sobretodo a nivel ITF donde tiene una cantidad muy alta de partidos con un balance de 224-103 con hasta 17 títulos. Son datos a tener en cuenta y pese a que no ha conseguido evolucionar como se esperaba de él después de ser nº18 del ranking junior también es cierto que a nivel ITF se ha acomodado perfectamente y es un jugador dominador.

Este año le tenemos con un 1-4 a nivel Challenger y con un 26-18 a nivel ITF. Esto incluyendo la final en el Brasil F2 y el título en el Brasil F11 hace poco más de un mes.

Después de ese título cayó en cuartos de Brasil F14 con Turini, nº381, en 3 sets bastante ajustado. Probablemente una de las razones de esa cuota es que en el siguiente torneo y último que ha disputado cayó en 1ª ronda ante Hocevar, nº1270 y nº83 del ranking junior a sus 17 años, en 3 sets.

Ciertamente no es un buen resultado pero es lógico que durante la temporada tenga algunas derrotas no esperada, más jugando la cantidad de torneos que se juegan a este nivel. Esto por su parte le ha dado descanso gran parte de la pasada semana por lo que llega descansado.

Rafael Camilo es el nº755 a sus 23 años. También claycourter pero con un estilo más de pistas rápidas que Dutra Da Silva. Tiene un golpe algo más potente pero menos físico y tiene más problemas con los golpes en movimiento.

Entiendo que la cuota viene condicionada por lo que fue Camilo pre lesión. En 2011 llegó a ser el nº287, su mejor ranking, con un balance challenger de 7-9, gracias en gran parte a la final que hace en Sao Paulo derrotando a jugadores como Maceiras, Zeballos o Fabbiano viniendo desde la previa.

Pero no es oro todo lo que reluce y lo cierto es que obviando a ese torneo su balance en challenger se queda en 3-8, sin sumar además ninguno de los ITF que tiene en su carrera ese año. Ese mismo año tuvo una grave lesión y no le hemos visto jugar de nuevo hasta finales de 2012.

Dicho esto a mi no me sirve como excusa. Daniel fue el nº230 hace unos años y no por eso es mejor jugador de lo que marca ese nº488. Lo mismo pasa con Camilo, ya que que ahora hace practicamente un año desde que volvió a jugar y si realmente fuese capaz de jugar al nivel de ese torneo hubiese mejorado más en el ranking, por lo que su ranking actual me parece bastante acorde a su nivel actual.

LLeva un 0-2 en Challenger este año y un 14-11 a nivel ITF. Ciertamente también habrá influido que curiosamente el último torneo donde Dutra Da Silva dio la sorpresa negativa cayendo en 1ª ronda, él dio la positiva llegando a semifinales derrotando a Miele, nº441, y a Sorgi, nº519 aunque luego cayese con Zampieri, nº627.

Si analizamos un poco su año vemos la siguientes derrotas:

R16   Jose Pereira (BRA)    429   L 3-6, 2-6
R16   Thales Turini (BRA)    434   L 6-7(5), 2-6
R16   Fernando Romboli (BRA)    435   L 3-6, 6-7(3)
S   Fabricio Neis (BRA)    563   L 6-3, 6-7(5), 6-7(5)
R16   Pedro Sakamoto (BRA)    608   L 3-6, 3-6
R16   Fabricio Neis (BRA)    545   L 3-6, 6-3, 2-6
R16   Jose Pereira (BRA)    388   L 6-7(5), 2-6
R32   Nicolas Santos (BRA)    498   L 7-5, 2-6, 1-6
Q   Daniel Dutra da Silva (BRA)    464   L 6-2, 5-7, 5-7
Q   Patricio Heras (ARG)    N/A   L 3-6, 2-6
R16   Ricardo Urzua-Rivera (CHI)    782   L 3-6, 4-6
R32   Thiago Alves (BRA)    189   L 5-7, 3-6
Q1   Rui Machado (POR)    333   L 3-6, 0-6
Q2   Maximo Gonzalez (ARG)    372   L 6-4, 3-6, 5-7
Q1   Joao Pedro Sorgi (BRA)    491   L 4-6, 6-3, 5-7
R32   Guido Andreozzi (ARG)    173   L 1-6, 2-6

Tiene muchos partidos con jugadores de ranking similar al de Dutra Da Silva y casi todo son derrotas. Para que nos hagamos una idea, hasta el último torneo anteriormente mencionado no había vencido a nadie del top 500, acumulando como vemos muchas derrotas contra jugadores de este nivel.

Vemos como Dutra Da Silva ya le ganó este año en julio en el Brasil F2 por un 2-6, 7-5, 7-5. Su otro partido del H2H acabo en retirada en 1ª ronda del torneo de Sao Paulo donde Camilo hizo final cuando estaba el resultado 3-6, 7-6, 3-2.

Es evidente que Camilo no es el de 2011 como Daniel no es el de 2009. Dutra Da Silva ya pudo ganarle en el gran momento de Camilo pero tuvo que retirarse. Este año hace apenas 3-4 meses y esta vez en clay, Dutra Da Silva ya consiguió vencerle por lo que para nada debería ser favorito en este partido Camilo.

Me extrañaría ver como Dutra Da Silva cae en 1ª ronda en dos torneos consecutivos cuando domina bastante a este nivel y esta jugando en torneos de Brasil en clay, que para él es el mejor escenario posible.

Me parece un gran valor y después de hacer semis la semana pasada Camilo y de caer en 1ª ronda Dutra Da Silva veo más favorito a Daniel por la motivación de hacerlo bien de nuevo y habrá que ver como está físicamente Camilo tras una dura semana.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 09:00
El título, como que no, no?  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 11:50
te sigo, te has liado al principio donde pones Rogerio que es su hermano, cuando comenzé a leer pensé en el chollo del año de poner a Rogerio a esa cuota, ja,ja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:02
te sigo, te has liado al principio donde pones Rogerio que es su hermano, cuando comenzé a leer pensé en el chollo del año de poner a Rogerio a esa cuota, ja,ja

Ostia si, es que esa frase la he puesto al final para aclarar que era ese partido porque no lo puedo poner con el software y se me ha cruzado un cable porque normalmente tenemos más visto a Rogerio  ;D

Diría que no es la primera vez que se me cuela el nombre de Rogerio posteando a Daniel  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:53
La cuota en bet365 se ha corregido ya. Ahora se paga lo mismo la victoria de Camilo que la de Dutra...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:18
Como veis entrarle a +22,5 juegos a 1,83?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:34
Como veis entrarle a +22,5 juegos a 1,83?

Casi preferiría entrar a Dutra Da Silva a la misma cuota aunque es cierto que los dos precedentes que hay se fueron a 3 sets cumpliendo esa linea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:59
Me da que esto se jugará mañana o quien sabe cuando... :o

http://www.meteoblue.com/en_GB/weather/forecast/week/itajuba_br_32230?day=3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 21:49
se sabe pa cuando se jugara el partido???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 21:53
Court Central
1   Starting at 12:00   MD   R16   Pedro SAKAMOTO /Alexandre TSUCHIYA     -      Leonardo REAMI DA CUNHA /Lucas REAMI DA CUNHA   
2   Followed By   MS   R32   Vitor GONCALVES LIMA     -      Caio SILVA   
3   Not Before 14:30   MS   R32   Ricardo HOCEVAR [1]     -      Caue GIMENEZ   

Court 5
1   Starting at 10:00   MS   R32   Wilson LEITE [6]     -      Augusto LARANJA   
2   Followed By   MS   R32   Rafael CAMILO     -      Daniel DUTRA DA SILVA [5]   
3   Not Before 12:30   MS   R32   Renan Conti ESPRICIGO     -      Fabricio NEIS [4]   

Court 6
1   Starting at 10:00   MS   R32   Christian LINDELL     -      Facundo MENA   
2   Followed By   MS   R32   Carlos Eduardo SEVERINO     -      Caio ZAMPIERI   
3   Not Before 12:30   MS   R32   Nicolas SANTOS     -      Thales TURINI [2]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 21:56
Court Central
1   Starting at 12:00   MD   R16   Pedro SAKAMOTO /Alexandre TSUCHIYA     -      Leonardo REAMI DA CUNHA /Lucas REAMI DA CUNHA   
2   Followed By   MS   R32   Vitor GONCALVES LIMA     -      Caio SILVA   
3   Not Before 14:30   MS   R32   Ricardo HOCEVAR [1]     -      Caue GIMENEZ   

Court 5
1   Starting at 10:00   MS   R32   Wilson LEITE [6]     -      Augusto LARANJA   
2   Followed By   MS   R32   Rafael CAMILO     -      Daniel DUTRA DA SILVA [5]   
3   Not Before 12:30   MS   R32   Renan Conti ESPRICIGO     -      Fabricio NEIS [4]   

Court 6
1   Starting at 10:00   MS   R32   Christian LINDELL     -      Facundo MENA   
2   Followed By   MS   R32   Carlos Eduardo SEVERINO     -      Caio ZAMPIERI   
3   Not Before 12:30   MS   R32   Nicolas SANTOS     -      Thales TURINI [2]

Son horarios locales, supongo que se jugará, si no llueve, alrededor de 15:00 hora española.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:56
Se sabe algo mas de Dutra silva?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:05
Se sabe algo mas de Dutra silva?

Que yo sepa esta lloviendo  :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:30
Se sabe algo mas de Dutra silva?

Que yo sepa esta lloviendo  :-\

Hola Mind? es nula? nos devolverán el dinero en BET??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:43
Se retrasa para mañana donde tambien va a haber lluvia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.