Skip to main content
 

España Tenis: Valencia Open 500: David Ferrer vs Nicolas Almagro:
1
(Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 04:13
España - Valencia Open 500 26-10-2013 20:00

David Ferrer 2 - 0 Nicolas Almagro

s    
 6-2 6-3
Pronóstico:
Ganador del ATP Valencia: David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Empezaba la semana pasada intentando layear a Ferrer hasta la saciedad y poco a poco a golpes de raqueta y con más motivación que la mayoría de tenistas juntos Ferrer me ha ido convenciendo de lo contrario hasta el punto de que no tengo más remedio que confiar en él para ganar este torneo.

Ciertamente Ferrer ha tenido un año complicado. La primera parte fue en general muy buena y salvo algún torneo aislado rindió a un nivel similar al del año pasado llegando incluso a su primera final de Grand Slam.

Pese a eso después de Wimbledon desapareció. Derrotas ante Bogomolov, Tursunov, Gasquet o Mayer lo ratifican. Poco a poco parece que ha esta volviendo a su nivel, justo para la parte más importante para él de la temporada.

Hay que recordar que defiende título aquí en Valencia y la semana que viene en París además de tener el Masters justo después.

Con la intención de recuperar sensaciones fue a Estocolmo donde ya dio una mejor imagen pese a terminar perdiendo en la final ante un gran Dimitrov.

Pero ha sido aquí en Valencia donde ha dado un salto de calidad evidente. Tanto Monfils, como Benneteau, comom Janowicz eran jugadores muy peligrosos en este tipo de pistas y ha ganando a los 3 con mucha solvencia.

Pese a eso lo mejor han sido las sensaciones, sacando bien, jugando con agresividad y siendo un autentico muro de fondo. Parece ser que el mejor Ferrer esta de vuelta y ese nivel debería bastarle para llevarse este torneo.

En semifinales va a tener a Almagro. A priori de aquí debería salir el vencedor del torneo. Ciertamente veo a Almagro como el rival que más calidad tiene de los 3 que quedan pero contra Ferrer tiene algunos contras que me hacen confiar plenamente en David.

Lo primero es que el H2H es un escandaloso 13-0 a favor de Ferrer, 2-0 en indoor siendo ambos partidos aquí en Valencia. Lo segundo es que Almagro pese a jugar bien se ha mostrado irregular y Przysiezny y Fognini han estado muy cerca de ganarle un set sin hacer nada del otro mundo.

Esa presión de no haber ganado nunca a Ferrer y que esta vez no tenga el apoyo incondicional del público creo que le va a pesar a la hora de la verdad y si repite las lagunas que ha tenido en estos partidos ante Ferrer debería ser su tumba.

En la final esperarían Youhny o Tursunov. Ambos tienen sorprendentemente el H2H favorable ante Ferrer pero Tursunov tiene victorias por estar Ferrer en un momento malo más que por méritos suyos y las victorias de Youzhny no son demasiado recientes.

Creo que ambos son claramente inferiores a Ferrer y lo suficientemente irregulares como para que terminen cometiendo errores ante el estilo de juego de Ferrer con la presión añadida de ser una final y de tener al público volcado con el rival.

Con las sensaciones que ha dejado Ferrer de estar yendo a más y lo importante que es para él este torneo voy a confiar en él. Veo a sus 3 competidores lo suficientemente irregulares en cabeza y juego como para terminar sucumbiendo ante David que aquí se encuentra más motivado y cómodo que nunca.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 21:18

David Ferrer vs Nicolas Almagro
26-10-2013 20:00


Ganador del ATP Valencia: David Ferrer

1.9
Empezaba la semana pasada intentando layear a Ferrer hasta la saciedad y poco a poco a golpes de raqueta y con más motivación que la mayoría de tenistas juntos Ferrer me ha ido convenciendo de lo c ...

Ya tenemos a Ferrer en la final después de un espectaculo de partido ante Almagro.  Le espera Youzhny para decidir el título.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.