Skip to main content
 

Corea del Sur : ITF Korea F8: Cheong-Eui Kim vs Min Hyeok Cho:
1
(Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 23:38
Corea del Sur - ITF Korea F8 30-06-2013 05:00

Cheong-Eui Kim vs Min Hyeok Cho

s
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Creo que hay datos suficientes para meterse en este partido. Este partido es la final del ITF F8 de Corea del sur que se juega esta madrugada.

Se enfrentan dos jugadores locales que se conocen bien, y en ese conocimiento me baso para esta apuesta.

Cheong-Eui Kim: 23 años y nº688 del ranking.

Min Hyeok Cho: 26 años y nº669 del ranking.

Este torneo se esta caracterizando por la irregularidad y es que están habiendo muchas palizas, incluso partidos a 3 sets que terminan en under porque los sets son muy cortos.

Cho viene de ganar todos los partidos 2-0, con solo 1 set superando el 6-4. A Kim le quitaron un set en semifinales pero todos los sets han sido de 6-3 o menos juegos.

Se presenta una final impredecible, viene mejor Kim y merece ser favorito pero puede pasar cualquier cosa a estos niveles.

El h2h es una buena referencia.

2004   LDH Cup Korea     KOR    Hard QF CHO 6-4 6-2
2006   Seoul Challenger    KOR    Hard    32    CHO    6-2 6-0
2006   Busan Challenger    KOR    Hard    32    KIM    0-6 1-6
2007   Korea Rep. F1 Futures    KOR    Hard    32    KIM    3-6 3-6
2013   Korea F2 Futures    KOR    Hard    QF    KIM    1-6 3-6

Han jugado 5 partidos, los dos primeros los ganó Cho y los otros 3 los ha ganado Kim. Resalta el último jugado hace menos de 2 meses donde Kim ganó con facilidad.

Llevo tiempo siguiendo a Cho y puede ganar facilmente a alguien y perder con facilidad al dia siguiente con el mismo con la misma facilidad, suele tener partidos cortos ya sea a favor o en contra.

Los 5 partidos terminaron claramente en under, el que más tuvo 18 juegos y en las eliminatorias anteriores ninguno han superado esa linea así que creo que para uno o para otro pero se repetirá esa situación.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 23:52
Este me parece un buen ejemplo de lo dicho anteriormente:


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 30 de Junio de 2013, 10:09
Estamos a 1 set de perderla...vaya tie break q nos han liado en l 1 set...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 30 de Junio de 2013, 10:22
Y roja...una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 11:19

Cheong-Eui Kim vs Min Hyeok Cho
30-06-2013 05:00


Under(-) 22.5

1.8
Creo que hay datos suficientes para meterse en este partido. Este partido es la final del ITF F8 de Corea del sur que se juega esta madrugada.Se enfrentan dos jugadores locales que se conocen bien, y  ...

Gracias una lástima yo por error y omisión le meti al 2-0, vamos que se me apareció la virgen.

Sigue así pq estás haciendolo genial y tus explicaciones una delicia!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 12:38
una pena la verdad pero estas haciendolo muy bien Mind, a seguir asi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:37
Que rabia este under, tenia muy buena pinta y yo le meti confiando ciegamente en ti para cerrar otro gran mes de OT, una lastima...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 16:27

Cheong-Eui Kim vs Min Hyeok Cho
30-06-2013 05:00


Under(-) 22.5

1.8
Creo que hay datos suficientes para meterse en este partido. Este partido es la final del ITF F8 de Corea del sur que se juega esta madrugada.Se enfrentan dos jugadores locales que se conocen bien, y  ...

Pues una lástima, stake bajo por suerte pero por primera vez después de 5 partidos en under, se da un over, lo más increible es que se da en 2 sets.

No he seguido el partido y no hay stats asi que poco que comentar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.