Skip to main content
 

Colombia Tenis: Bogota: Victor Estrella vs Thomaz Bellucci:
1
(Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:01
Colombia - Bogota 10-11-2013 17:00

Victor Estrella 1 - 0 Thomaz Bellucci

s    
 6-2
Pronóstico:
Thomaz Bellucci - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Sí, me gusta el riesgo y voy a volver a confiar en Bellucci y bastante.

omentar otra vez pese a riesgo de hacerme muy pesado el tema de la pista. Bogota es una cuidad que se encuentra a 2.625m, lo que es una barbaridad y que realmente crea una diferencia entre este y la mayoría de torneos en clay.

El primer gran cambio es, para mí, el cansancio. En altitudes de este calibre la concentración de oxigeno es menor, lo que repercute a la hora de recuperar mediante la respiración y hace que esta sea menor y por ende el cansancio mayor. Esto es algo que necesita de una adaptación medianamente larga (varios días o incluso semanas), sobretodo para los que tienen que sufrirlo de forma muy aislada.

El segundo cambio es en el ámbito tenístico y es que el tema del oxigeno también afecta a las pelotas. Al ser la densidad del aire menor, la resistencia que sufre la pelota también lo es y eso le permite "correr" más de lo que lo haría a nivel del mar.


Por estilo de juego creo que este condicionante beneficia a Bellucci pero además se da la condición de que perjudica al rival, en este caso Lorenzi.

Bellucci es un jugador claycourter sin duda alguna pero más por experiencia en esta superficie que por caracteristicas claras para esta superficie. Tiene un juego sólido de fondo, un golpeo de top spin muy adecuado a esta superficie y es un buen recuperador. Pero ese 1,88m de altura le da una pegada y un saque bastante decentes, que le permiten ser parcialmente agresivo y sumando su buen nivel de red gracias a su experiencia continua en dobles, nº83, le dan la posibilidad de ser dominador y agresivo pese a ser un jugador claycourter.

El tipo de pista le da dos ventajas a Bellucci. Lo primero es que potencia su saque de zurdo, asegurando que con primero y segundo saque pueda empezar los puntos dominando pese a lo que pueda pasar luego durante el punto. La segunda es que esa velocidad de bola de más dificulta la defensa de Lorenzi y hace que los ataques de Bellucci sean más contundentes por lo que no me extrañaría ver terminar varios puntos en la red a Bellucci.

Pese a que Bellucci se lió mucho ante Lorenzi lo cierto es que pudo ganar por un dobles 6-4. Y se vio claramente que fue un tema mental ya que una vez quitada la presión de ese partido pasó por encima de Falla como si no fuese un rival de su nivel.

Para mi este partido debería ser a priori el más cómodo del torneo ya que tanto Odesnik, como Gonzalez, como Lorenzi, como Falla son rivales más complicados que Victor Estrella Burgos.

Estrella, nº199 a sus 33 años es a mi parecer un jugador bastante mediocre. Hasta este año no había ganado nunca un challenger y su balance es de 77-85. Ha jugado mucho en ITF donde tiene 21 títulos y la gran mayoría de sus partidos.

Creo que ha tenido suerte de que los rivales duros de su parte del cuadro o no llegaban bien o no han tenido la implicación necesaria. Ha tenido buenos números al saque para ser clay pero aún así tanto Pella como Clezar consiguieron 2 breaks.

Me parece un jugador que si puede dominar, subir a la red y demás puede llegar a jugar bastante bien pero hoy espero que se veo superado por Bellucci que tiene más pegada y más calidad. Después de una semana dura, a sus 33 años y con una calidad limitada creo que va a sufrir muchisimo corriendo de lado a lado.

Me espero una final muy decantada y con un Bellucci centrado la diferencia es como para que gane cómodamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:49

Victor Estrella vs Thomaz Bellucci
10-11-2013 17:00


Thomaz Bellucci - Ganará 2-0

1.78
Sí, me gusta el riesgo y voy a volver a confiar en Bellucci y bastante.omentar otra vez pese a riesgo de hacerme muy pesado el tema de la pista. Bogota es una cuidad que se encuentra a 2.625m, lo que ...

Socio, con la caida de la pagina ayer, no te pude dar la enhobuena y felicitaciones por el pronostico de Bellucci contra Lorenzi.
Gracias crack, sufrido pero al final salió.

P.D Por supuesto, te sigo con este.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:04
Si Bellucci diera más pena probablemente le prohibirían seguir jugando a tenis por el bien de este deporte   :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:05
Incapaz ayer Clezar de poner solucion a los reveses cortados de Estrella y mas de lo mismo el paquete de Bellucci.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:06
Si Bellucci diera más pena probablemente le prohibirían seguir jugando a tenis por el bien de este deporte   :o

Es inestable totalmente, con él es como coger una moneda tirarla al aire y si sale cruz apostar por el otro, da igual lo malo que sea su contrincante.
Vaya tela!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:07
Incapaz ayer Clezar de poner solucion a los reveses cortados de Estrella y mas de lo mismo el paquete de Bellucci.

Si me dijeras que es en hierba vale pero tener estos problemas con un cortado normalito en clay es para partirse la raqueta en medio de la frente a lo Youzhny.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:08
Si Bellucci diera más pena probablemente le prohibirían seguir jugando a tenis por el bien de este deporte   :o

Es inestable totalmente, con él es como coger una moneda tirarla al aire y si sale cruz apostar por el otro, da igual lo malo que sea su contrincante.
Vaya tela!!!!

Recemos porque se produzca un eclipse y se queden si luz, así se depeja como el otro día ante Lorenzi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:14
Si Bellucci diera más pena probablemente le prohibirían seguir jugando a tenis por el bien de este deporte   :o

Es inestable totalmente, con él es como coger una moneda tirarla al aire y si sale cruz apostar por el otro, da igual lo malo que sea su contrincante.
Vaya tela!!!!

Recemos porque se produzca un eclipse y se queden si luz, así se depeja como el otro día ante Lorenzi.

Su nivel de hoy es mucho peor que el que tuvo ante Lorenzi, está dando muchisima pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:17
no hubo eclipse pero si retirada!!en una final ke suerte...nos salvamos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:19
no hubo eclipse pero si retirada!!en una final ke suerte...nos salvamos

jajaja, perfecto yo ya lo había quitado del live jajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:20

Victor Estrella vs Thomaz Bellucci
10-11-2013 17:00


Thomaz Bellucci - Ganará 2-0

1.78
Sí, me gusta el riesgo y voy a volver a confiar en Bellucci y bastante.omentar otra vez pese a riesgo de hacerme muy pesado el tema de la pista. Bogota es una cuidad que se encuentra a 2.625m, lo que ...

Era previsible viendo como iba y que Bellucci ya ni se movía por la pista. Retirada con 6-2 y 3-0 abajo. Poco que decir del partido, Estrella dandolo todo y tirando revés e incluso derechas cortadas mientras que Bellucci hacía dobles faltas y unforced errors.

El que haya pagado una entrada para este final estará cuanto menos cabreado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:55
Pues al final es verde. Hay que recordar que Bellucci llegó a este final de temporada con muchas dudas, incluso se mencionó que no competiría más por lo que restaba del año, sin embargo se apuntó a los Challengers de Buenos Aires, Montevideo y este haciendo buenos papeles, pero por lo visto llegaba muy justo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 19:10
En el foro nula pero en Bwin seria roja no al haber perdido el primer set no?O me estoy liando?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 19:14
En el foro nula pero en Bwin seria roja no al haber perdido el primer set no?O me estoy liando?

Foro nula, Bwin roja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 21:16
Pues al final es verde. Hay que recordar que Bellucci llegó a este final de temporada con muchas dudas, incluso se mencionó que no competiría más por lo que restaba del año, sin embargo se apuntó a los Challengers de Buenos Aires, Montevideo y este haciendo buenos papeles, pero por lo visto llegaba muy justo.

Perdón debí decir al final es nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.