Skip to main content
 

China Tenis: China Open: Albert Montanes vs Philipp Kohlschreiber:
1
(Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:34
China - China Open 30-09-2013 09:45

Albert Montanes 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

s    
 5-7 6-1 6-7
Pronóstico:
Philipp Kohlschreiber - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Este pick no tiene mucha historia. Tengo confiana en Kohlschreiber pero básicamente es un lay a Montañes.

Montañes es el cásico claycourter pero además es un jugador muy nulo fuera de estas pistas. Mientras que en clay tiene 6 títulos ATP, 7 CH y 3 ITF por ninguno en todas las demás superficies.

Pese a que ha sido top 100 gran parte de su carrera y ha llegado a ser el nº22 su balance en ATP es negativo, 227-251, gracias a su pésimo balance fuera del clay. Mientras que en clay tiene un porcentaje de victorias de 54%, en las demás superficies esta por debajo del 35%.

Pero además aprovecho que Montañes viene en un momento de forma pésimo. Después de los cuartos en Croacia y las semifinales en Austria, ambos en clay, ha bajado mucho el nivel. En el US Open cayó de forma clara ante Roger-Vasselin pero luego ha vuelto al clay y bajando el nivel jugando en CH ya que ya no hay torneos ATP en clay y ha caído en 1ª ronda ante Naso y ante Pashanski, dando malas sensaciones.

Me da que viene aquí a recoger el cheque aprovechando su posición, nº55, en el ranking. No ha preparado nada la cita y el año pasado ni siquiera participó. Probablemente tenga en mente jugar torneos CH en clay hasta final de temporada por lo que no espero gran implicación aqui.


Mi única duda esta en Kohls. Su nivel es màs que suficiente para ganar a Montañes incluso en clay. En estas pistas rinde bien y su saque y su revés deberían marcar la diferencia.

La última vez que jugó en hard outdoor fue en el US Open donde dió muy buena imagen llegando a cuarta ronda ganando en 4 sets a Isner y perdiendo en 4 sets con Nadal.

Mi única duda llega porque en Metz, hace dos semanas, se retiró por prblemas en una pierna ante Berlocq. No he podido encontrar información al respecto pero parece que no fue nada grave y tras dos semanas de descanso no deberia de acusar el parón.

Tiene un partido muy asquible y en hard la diferencia entre ambos es muy grande. Montañes además no es un buen sacador por lo que dificilmente pueda ganarle un set sin jugar bien salvando el saque y teniendo suerte en un tie.

El alemán es superior en la red y en el saque que en estas pistas se hacen importantes pero también es superior de fondo por lo que espero un partido plácido para Kohls.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:55

Albert Montanes vs Philipp Kohlschreiber
30-09-2013 09:45


Philipp Kohlschreiber - Ganará 2-0

1.55
Este pick no tiene mucha historia. Tengo confiana en Kohlschreiber pero básicamente es un lay a Montañes.Montañes es el cásico claycourter pero además es un jugador muy nulo fuera de estas pistas ...

solo por esa lesion y retiro ke tuvo frente a charly!! me da nervio meterle!! kreo ke mejor paso!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 02:46

Albert Montanes vs Philipp Kohlschreiber
30-09-2013 09:45


Philipp Kohlschreiber - Ganará 2-0

1.55
Este pick no tiene mucha historia. Tengo confiana en Kohlschreiber pero básicamente es un lay a Montañes.Montañes es el cásico claycourter pero además es un jugador muy nulo fuera de estas pistas ...

A mi me parece que es una cuota con value 0, viendo las condiciones fisicas de Kohls, y ser un partido de primera ronda. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 02:53

Albert Montanes vs Philipp Kohlschreiber
30-09-2013 09:45


Philipp Kohlschreiber - Ganará 2-0

1.55
Este pick no tiene mucha historia. Tengo confiana en Kohlschreiber pero básicamente es un lay a Montañes.Montañes es el cásico claycourter pero además es un jugador muy nulo fuera de estas pistas ...

A mi me parece que es una cuota con value 0, viendo las condiciones fisicas de Kohls, y ser un partido de primera ronda. Suerte!

Sinceramente si no tuviera que meter un pick más obligado cerraba la semana sin este pero tampoco lo veo valor 0, hay que recordar que Montañes a parte de llegar en un momento pésimo no tiene nivel ni top 100 fuera del clay, contra alguien cercano al top 20 como Kohls creo que debería de estar en 1,10 la simple y 1,35 el 2-0 siendo generosos por el tema físico de Kohls.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:54

Albert Montanes vs Philipp Kohlschreiber
30-09-2013 09:45


Philipp Kohlschreiber - Ganará 2-0

1.55
Este pick no tiene mucha historia. Tengo confiana en Kohlschreiber pero básicamente es un lay a Montañes.Montañes es el cásico claycourter pero además es un jugador muy nulo fuera de estas pistas ...

Pues casi da la sorpresa Montañes. Kohls hizo lo que se esperaba de él 6-7 juegos. Luego fue una calamidad incluido ese 6-1 que nos da el rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.