Skip to main content
 

Austria Tenis: Erste Bank Open: Florian Mayer vs Lukasz Kubot:
1
(Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:39
Austria - Erste Bank Open 14-10-2013 12:00

Florian Mayer 0 - 2 Lukasz Kubot

s    
 6-7 4-6
Pronóstico:
Florian Mayer - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
De nuevo voy sin tiempo pero este partido lo tenía marcado desde que salió el cuadro así que voy colgandolo ya.

Es un lay total y absoluto a Kubot, al que llevo layeando desde después de Wimbledon. Jubot es un perfil de jugador parecido a Ram, Stepanek, Llodra... son jugadores que por calidad juegan en individuales pero que su estilo es más de la vieja escuela por lo que es lógico que tengan mejores números en dobles.

En esa comparación creo que esta mucho más cerca de Ram que de los otros dos. Es un jugador que tiene estilo de saque-volea, golpes anarquicos y potentes pero que realmente carece de una muñeca privilegiada para ejecutar grandes voleas, dejadas, buenos cortados.

Veo a Kubot un jugador que saca bien y que le pega dura y plano de fondo. Eso hace que para ejecutar bien su juego tenga que poder dominar y pegar comodo para tener acierto y poder subir a la red a menudo.

Mayer por su parte es un jugador muy especial. Probablemente el único que es capaz de usar el cortado a dos manos. Tiene un buen saque, de un nivel parecido al de Kubot, y que tiene una gran muñeca con lo que solemos verles cortados incluso de drive, dejadas y golpes sorprendentes.

Precisamente el uso del cortado es clave en estas pistas y el lo usa muy bien para quitar el dominio al rival y poder atacar él ya que su derecha y su revés son muy amplios y puede atacarla pese a que la bola venga baja.

Además que ese estilo de Mayer sea malo para Kubot ya que le obligará moverse mucho y a pegarle en situaciones complicadas los estados de forma en que llegan son muy diferentes.

Mayer esta haciendo una gran segunda parte de temporada con un 22-11, perdiendo 10 de esos 11 ante jugadores con mayor ranking que él, siendo 8 de esos 10 ante top 10.

En cambio Kubot viene en un momento de forma lamentable. Desde Wimbledon no da una de buena y lleva un 4-10 con sus 4 victorias ante jugadores de fuera del top 100. Viene restando muy mal además ante jugadores que tienen un nivel de entre el nº40 y el nº100 como Hewitt, Tomic, Nieminen, Mahut, Becker, Rosol o Giraldo, perdiendo 17 de los 18 sets que jugó en esos partidos.

Mayer es más sólido de fondo y tiene muchas armas para defenderse de los golpes potentes pero poco sorprendentes de Kubot y poder contraatacar. Le va a mover y cambiar mucho y eso ante un jugador que viene con poca confianza y que además tiene un juego muy agresivo es presagio de mucho errores.

Kubot depende demasiado actualmente de su primer saque y en los peloteos esta sufriendo y fallando por lo que si ya era un restador mediocre el estar mal de fondo termina dejandole sin opciones al resto.

Mayer debería ir sacando sus servicios con más o menos facilidad y a poco que que se adapte al saque-red de Kubot y a este no le entren varios primeros debería de caer el break. No creo que ni necesite de tie breaks, me da la impresión que si Mayer sale concentrado el partido será bastante cómodo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:43
La tenia en mente aunque no me terminaba de fiar porque el Floreros es un liante pero Kubot da mucha pena.

Suerte con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:50
La tenia en mente aunque no me terminaba de fiar porque el Floreros es un liante pero Kubot da mucha pena.

Suerte con ella.

El que desde la hierba solo haya perdido 1 partido (vs Kavcic en clay que tampoco es tan grave) con alguien por debajo de su ranking y que de las otras 10 derrotas, 8 sean ante top 10 yo creo que demuestra que esta bien y se esta aplicando en los torneos hasta que cruza con un grande.

Me refiero a que esta ganando a gente de entre el 10 y el 50 rollo Dolgopolov, Paire, Feli, Bellucci, Berlocq, Tomic, etc...

Ese 22-11 en proyección a todo el año es de nº15-20 del rank y la verdad Kubot esta jugando muy mal, para que te ganen Polansky o Ilhan o que Hewitt o Tomic te den una paliza en clay en tu casa en la Davis jugando de nº1... le ví y la verdad es que suelta palazos a la mínima y con poquito acierto.

Me he decidido porque me da que Mayer no va a tener mucho que decir y que sera Kubot el que tiré el partido a base de pedradas a la grada y dobles faltas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:10
El partido es a las 12, o a las 8 como pone en bet365?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:17
Yo vi los dos partidos de Kubot en la Davis vs Australia y que lamentable.

Solo sabia que pegar un palo y subir a la red pero es que el palo iba casi siempre a la red o fuera.

Cuando domine Mayer tiene 0 opciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:38
El partido es a las 12, o a las 8 como pone en bet365?

Ninguno de los dos, probablemente se juegue el martes a horario por decidir aún.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:35

Florian Mayer vs Lukasz Kubot
14-10-2013 12:00


Florian Mayer - Ganará 2-0

1.8
De nuevo voy sin tiempo pero este partido lo tenía marcado desde que salió el cuadro así que voy colgandolo ya.Es un lay total y absoluto a Kubot, al que llevo layeando desde después de Wimbledon. ...

El partido se va hasta el miercoles con el horario aún por definir aunque probablemente en los primeros turnos de la central.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:50
Mayer se podía quedar en su casa para jugar así
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:46
Increíble como se dejo ganar..Nunca vi algo parecido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.