Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Hellas Verona vs Sampdoria
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 04/10/2019
- Necesitamos por lo menos 6 tarjetas. En otras casas está entre cuota par y 2,25 aproximadamente. Realmente me llamó primero la atención el over 5.0 asiático de bet365 que también es entrable en mi opinión a cuota 1,9, pero le veo algo más de valor a esta de las kambi.

- Me gusta que un equipo histórico de Italia cómo la Sampdoria es colista de la Serie A, tan sólo acumulan 3 puntos en 6 encuentros por lo que espero intensidad por su parte y que traten de espabilar. El Verona es de los equipos llamados a luchar por la salvación y hasta el momento acumulan 6 puntos en las mismas jornadas.

- De los 3 partidos que ha jugado el Verona cómo local esta temporada tenemos 2 aciertos para la línea. Justamente el mismo balance de aciertos nos encontramos en los 3 partidos cómo visitante de la Sampdoria. Algunos de dichos aciertos fueron holgados.

- El árbitro será Michael Fabbri que la temporada pasada fue prácticamente neutro para esta línea, en concreto facturó 7 aciertos y 8 fallos. Esta temporada ha empezado más rockero ya que en los 2 partidos que ha dirigido hasta la fecha se superó esta barrera con 6 y 7 amarillas mostradas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.