Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs Liverpool
1
(Leído 5835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:27 01/06/2019
Vamos con la final plenamente inglesa de la Champions. Mientras redactaba ha bajado de 1,79 a 1,77. Necesitamos que cómo máximo haya 2 fueras de juego en la 1ª parte.

- Voy más por sensaciones que otra cosa. No es fácil pronosticar una final pero creo que la 1ª mitad debería ser muy táctica. El duelo entre estos 2 cracks de los banquillos está servido y creo que conociéndose tanto cómo se conocen, ambos equipos deberían poder anularse mutuamente durante una buena cantidad de minutos.

Pochettino no va a conceder espacios a la espalda de su defensa ya que sería un suicidio vs el tridente red. El Liverpool no tendrá en esta ocasión a Anfield a su favor y tampoco espero que salgan muy a lo loco. Sí el partido se abre pronto ó sí un equipo se pone ganando por una diferencia superior a 1 gol, a priori no nos beneficiaría.

- Sí nos fijamos en datos históricos de las últimas finales de esta competencia tenemos 5 aciertos en los últimos 6 años. También os contaré el dato negativo y este es que el fallo fue la temporada pasada con el Liverpool de por medio.

- Además en cuanto a datos estadísticos también me gusta el h2h entre estos 2 equipos ya que tenemos 6 aciertos en los últimos 8 precedentes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.