Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Villarreal vs Real Betis
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 25/11/2018
Apuesta complicada pero con una cuota que creo que tiene valor y voy a probarla.

- Necesitamos que tanto el Villarreal cómo el Betis reciban 3 ó más tarjetas durante el partido. Apuesta de la sección #Miapuesta. En bet365 en crear apuesta sale a cuota 3.4, así que unos céntimos buenos más de valor en wh.

- El árbitro será Prieto Iglesias, que lo catalogo de momento cómo un árbitro de término medio, ha superado la línea de 5,5 tarjetas en 3 de sus 6 encuentros. En este caso el colegiado no me tira para atrás ni para adelante el pronóstico y no será de las claves.

- Estadísticamente lo que me gusta es que el Villarreal ha recibido 3 ó más tarjetas en sus últimos 5 encuentros cómo local. Mientras que el Betis ha recibido 3 ó más tarjetas en 4 de sus últimos 5 partidos cómo visitantes. Sólo estos números creo que pueden ser razón para probar la apuesta.

Ambos equipos por lo tanto están recibiendo tarjetas en la condición local / visitante en la cual les toca jugar hoy. Esto a pesar de que no están ninguno de los 2 equipos entre los más tarjeteros de la liga.

- Pienso también que puede ser un partido con bastante en juego y con tensión e intensidad. Ambos equipos son de buen trato teórico sobre el balón y bastante ofensivos por lo que espero un encuentro con ocasiones, contragolpes, presión adelantada...

- La situación del Villarreal me gusta en especial, 4º clasificado por la cola y ahora mismo con los mismos 11 puntos que el Athletic (1º equipo en zona de descenso). Los de Calleja todavía no han ganado ni un sólo encuentro cómo locales (3 empates y 3 derrotas) y esto hace que estén viviendo una situación muy tensa lo que repercute en partidos de bastantes amonestaciones en el Madrigal.

- El Betis a pesar de sus gestas ganando en liga en Barcelona ó en Europa League en Milán, tampoco está mucho mejor en liga. Tan sólo acumulan 5 puntos más que el Villarreal por lo que es un partido también muy importante para ellos, para intentar acabar de reconducir su rumbo en esta liga tan apretada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.