Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1
(Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:37 05/04/2019
Pues yo voy a probar este cuotón que ofrecen las casas kambi. También está disponible en wh a cuota 9 en el #Miapuesta.

- Apuesta complicada para probar con cantidad baja, monedas a modo funbet ya que es difícil. Creo que la cuota tiene valor cuando está estimando el 10% de posibilidades de acierto.

Messi está en racha con el tema de los lanzamientos de tiro libre y cada vez que hay uno cerca de la frontal del área da más la sensación de ser un penalti, da la sensación de que hay muchas opciones de que la meta, acojona mucho vamos. Incluso los comentaristas dijeron el otro día que había entrenadores que estaban estudiando la posibilidad de quitar la barrera.

- Espero a un Atlético muy intenso en este partido, redujeron su desventaja a 8 puntos en la última jornada y pueden ponerse a 5 sí ganan, no les vale para nada el empate. Sigue doliendo el mazazo de Turín dónde fueron en mi opinión ultra blandos. En esta nueva final en la que se juegan todo lo queda de la temporada los espero bastante más duros por lo que el Barsa espero que pueda tener varias faltas cerca del área atlética.

- No voy a descubrir a Messi por lo que no me voy a extender mucho. En mi opinión es el mejor lanzador de faltas del mundo con diferencia. Sólo añadir que llega en racha en este aspecto, habiendo marcado 1 gol de libre directo en cada una de las últimas 3 jornadas de liga contra Villarreal, Español y Betis.

- La temporada pasada en este partido Barsa - Atlético en el Camp Nou ganó 1-0 el Barcelona con gol de libre directo del pequeño argentino.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.