Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Real Betis vs Cadiz
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 23/12/2020
- Buscamos la victoria del Cádiz. Disponible en todas las casas. Apuesta para meter poca cantidad porque nunca se sabe en el mercado de 1x2, pero teniendo la victoria del Betis a 1,71 y la del Cádiz a cuota 6, me llama la atención la cuota, a la que le veo su valor.

- El Betis ya dije a principio de temporada que me seguía sin transmitir confianza, claro que para dejarme mal empezaron bien, pero han empeorado bastante. Ya son 12º clasificado con 16 puntos. En casa llevan 6 partidos con 3 derrotas.

- El Cádiz es un equipo férreo que va 10º clasificado en liga con 18 puntos, tenemos una escuadra que sí se adelanta en el marcador es muy complicado remontarles el partido. Cuando van por detrás en el tanteador sí es verdad que les cuesta más generar juego ofensivo. Fuera de casa son de los equipos top de la liga, ya que acumulan 4 victorias en sus 7 salidas. Por otro lado han ganado esta temporada al Madrid y al Barcelona.

Poco más apuesta para el disfrute con poca cantidad, pero que me apetece probar, ya que ahora vendrán unos días sin fútbol y sin pronósticos hasta por lo menos el boxing day jeje. Aprovecho para desear a todos que paséis unos muy buenos días, dentro de lo que se permite.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.