Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Zamora vs Villarreal
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 05:48 05/01/2021
- Buscamos que el Zamora no anote ningún gol. Disponible en muchas casas, por ejemplo luckia e interwetten la tienen a cuota 1,95.

- Nueva ronda de copa para el Villarreal de Emery, en su primera ronda ganaron 0-5 al Leioa de 2ª división B. Creo que el Villarreal se va a tomar muy en serio la copa porque una de las espinas de este gran equipo es no haber ganado ningún título en su historia. Saben que en esta copa pueden tener una buena opción esta temporada. De todas formas recordamos que volverán a hacer rotaciones.

- Esta vez se enfrentan al Zamora, también de 2ª división B. Realmente son un recién ascendido desde 3ª división. Empezaron bastante bien la temporada con 7 puntos en sus 3 primeros encuentros pero a partir de ahí les está costando ya que sólo han anotados gol en 1 de sus últimos 5 encuentros de liga. En el único encuentro en el cual sí anotaron gol en este periodo, fue contra el colista del grupo.

- Es un mercado peligroso ya que un gol puede llegar incluso en jugadas tontas así que precaución viendo además lo mal que empecé el mes este domingo pasado. También me gusta porque creo que debe influir que la 2ª división B lleva parada varias semanas con festejos navideños de por medio. El Zamora jugó su último partido el 23 de diciembre en copa contra la SD Logroñés, su último encuentro de liga fue el 12 de diciembre, empatando 0-0 contra el Compostela.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.