Tailandia : ITF Tailandia - Masculino: Connor Smith vs Mikelis Libietis:
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Tailandia - ITF Tailandia - Masculino fecha: 26/11/2015  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Connor Smith Mikelis Libietis
FALLADO
pronóstico Connor Smith 2-0
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake muy bajo porque seguramente estaré obviando algo, como en la estupidez de apuesta del Icodense - Marino, pero no comprendo estas cuotas. Se enfrentan el norteamericano Connor Smith (24 años, 241 ATP) y el desconocido letón Mikelis Libietis (23 años, 859 ATP).

No hay mucho que especificar en cuanto a ranking, pues la diferencia que se ve en la tabla es real, sin que ni uno esté en un momento de forma brutal ni el otro lleve dos años sin tocar una raqueta. Smith, por hablar del que conozco, está afincado desde hace unos meses entre los 300 mejores tenistas del mundo. Juega eventos a tenor de su ranking, tales como Futures de nivel alto y Challengers de nivel bajo y medio-bajo, y en ellos se ha enfrentado a tenistas habitualmente de su ranking y superiores, habiendo conseguido buenas victorias. No en vano, y por citar sus mayores éxitos, este año ganó a jugadores como John-Patrick Smith (156), Mirza Basic (152), Dustin Brown (82).

Especialista en tierra batida, ha conseguido este año buenos resultados en dura como las semis en el Challenger de Segovia (perdió en tres mangas con Chiudinell) y el de Guadalajara (cayó ante Jung), o la final de Gimcheon (derrotado por Sarkissian). Ha sumado bastantes derrotas en el tramo final de temporada, pero no hay lesión ni circunstancia rara de por medio.

Enfrente el citado Libietis, primera vez que leo de él. Su mejor puesto es el 677 (82 en junior) y lo alcanzó hace algo más de dos años, tiene resultados pobres y apenas victorias de mérito. Jordi Samper y Mathias Borgue son los jugadores de más renombre a quienes se ha impuesto, y por el poco bagaje de partidos disputados en su carrera (26 torneos con 23 años de edad), me temo que es un jugador que disputa sobre todo ligas y clubes, lejos del circuito ATP. Como Smith, se defiende mejor sobre tierra aunque en su caso la dedicación a esta superficie es casi total, pues sus números en dura y en moqueta (superficie de varios Future aún y ya no homologada por la ATP para sus competiciones) son de apenas tres victorias en toda su carrera por doce derrotas.

Para refrendar la diferencia, dejo estas comparativas entre ambos:

14-22 balance de Smith en challenger; 0-1 (ni gana ni siquiera juega) para Libietis.
67-33 Smith en Future; 24-19 Libietis
12,300 $ lleva Libietis en premios en toda su carrera, Smith más del doble (27.000 $) solamente este año.

Por todo esto, veo un mundo entre ambos jugadores y no puedo más que ir con el 2-0 de Smith. Se dejó un set en la primera ronda del torneo ante un jugador del estilo de Libietis, pero ya a estas alturas de la semana tiene que tener ritmo suficiente como para marcar las diferencias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 11:00

Connor Smith vs Mikelis Libietis
26-11-2015 04:00


Connor Smith 2-0

2
Stake muy bajo porque seguramente estaré obviando algo, como en la estupidez de apuesta del Icodense - Marino, pero no comprendo estas cuotas. Se enfrentan el norteamericano Connor Smith (24 años, 2 ...

2-6 y 5-7 para Libietis con unos números al servicio acojonantes, cagada mía por estimar que por mi desconocimiento era un don nadie, como diría Pedrerol he quedado... ¡¡retratado!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 03:42
Libietis ha jugado para la Universidad de Tennessee estos años. Yo porque ya lo sabía pero tampoco es muy difícil de encontrar esta información. A partir de ahí dejan de tener valor los datos de partidos disputados o de dinero ganado

Yo lo he visto jugar cuando le han dado la WC para jugar el Ch de Knoxville que lo hacen cada año y estos resultados no me sorprenden, tiene un gran saque y es peligroso, pero sí que es cierto que igualmente ha sido una gran sorpresa este resultado, yo tampoco entendía las cuotas pese a todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.