Skip to main content
 

Mexico Tenis: Leon: Donald Young vs Amir Weintraub:
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:02
Mexico - Leon 06-04-2013 23:00

Donald Young 2 - 1 Amir Weintraub

s    
 4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Donald Young 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Se me queda un pelín corta la cuota del pronóstico simple así que voy a intentarlo, viendo lo visto durante la semana, con el 2-0 de Young (194 ATP). El norteamericano atraviesa el peor momento de su carrera sin duda, pasando de estar entre los 40 primeros a salir casi del top 200, con una racha nefasta en 2012 de dieciséis derrotas seguidas para un global de 5-24. Sin embargo esta semana parece haber vuelto a rendir a su mejor nivel. Yo le he visto solo a ratos pero me ha gustado, recordándome a su mejor versión con muy buen juego de piernas, su potente derecha y, sobre todo, confianza, que al fin y al cabo era lo que le faltaba. El americano es un tenista de calidad y solo necesita un par de buenas semanas con triunfos para recuperar posiciones rápidamente.

Hoy se enfrenta a Amir Weintraub (175 ATP), al que es bastante superior si saca su mejor versión. El israelí a sus 26 ocupa una posición muy cercana a la mejor de su carrera, la 161, lo que nos indica bien a las claras cuál es su nivel, más aún en comparación con Young que hace unos catorce meses era el 38º de la ATP. Tiene cositas, y un nivel alto con el revés a una mano e incluso en 2011 ganó en la Davis a Raonic, de hecho me parece de más calidad que mucha gente de más ranking, pero es un tenista muy inestable. Es flojo físicamente, irregular y débil mentalmente, lo que hace que no haya previsiones de que mejore mucho.

Durante esta semana ha vencido a gente muy flojita (Smith, Velotti y Sugita) mientras que Young ha vencido a gente que no me esperaba: Muñoz de la Nava, Gojowczyk y Lu. A todos se impuso por dos sets a cero sin llegar a finales apretados ni mucho menos, mostrando superioridad. Ha cedido breaks en todos sus partidos, pero al resto ha brillado. Creo que tiene mucho más potencial y juego que Weintraub, que también ha recibido quiebres, y aunque la apuesta es arriesgada porque le está faltando estabilidad a Young con el primer servicio, pero confío en que tenga bastantes oportunidades al resto y que su juego agresivo obtenga premio.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:48
Vamos a por esta!! Te sigo en simple!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:12
tengo el 2-0 en bwin a 2,35 y la simple en willian hill a 1,67 y no hay posibilidad de meter 2.-0, que me aconsejas?.

gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.