Skip to main content
 

Internacional Tenis: Davis Cup 1/4 finals: Estados Unidos vs Serbia:
1 2 3
(Leído 4030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
169
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:32
Jugando en casa, teniendo casi seguro el punto del dobles y con Troicki en baja forma, hay que probarlo, estoy contigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 03:35
De momento guión previsto: 1-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 04:14
jaja yo en mi guion no tenia que Troicki hiciera semejante partidazo ni sufrir tanto en este partido xd.. pero bueno.. el partido clave es el Isner-Troicki y uno llega con 3 sets en el cuerpo rapidos y otro con un partido de horas y horas, asi que todavia va mejor de lo que esperabamos el guion!!!!!!!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:37
Sufriendo con Querrey!!

A ver si se gana el dobles hoy sin problemas y a esperar a Isner
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:32
me da mucho miedo Isner.... como troicki le haga correr adios....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:22
Tras las especulaciones de las últimas horas, se acaba de confirmar que al final los serbios mantienen para el dobles su equipo inicial, Zimonjic y Bozoljac. No juega Nole, que era la posible opción para intentar dar la sorpresa ante los Bryan. Los periodistas de EEUU hablan de sorpresa, ya que daban por hecho que jugaría Nole.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:51
Hubiera sido un error que jugara Nole yo creo.. ese punto lo tienen perdido aunque jugasen Nole con un Tipsarevic de no estar lesionado.. La clave es Isner mañana, veremos como sale...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:05
todos pensando en Toicki e Isner, y parece que la cosa se esta complicando mucho con los dobles y es un partido clave, yo acabo de meterle en live a los Brian a 2.25 que ganan el partido, a ver si despiertan, porque sino me joden 2 veces.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:17
todos pensando en Toicki e Isner, y parece que la cosa se esta complicando mucho con los dobles y es un partido clave, yo acabo de meterle en live a los Brian a 2.25 que ganan el partido, a ver si despiertan, porque sino me joden 2 veces.

Yo he hecho lo mismo a 2.62, creo que el marcador es injusto y no están siendo inferiores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:20
todos pensando en Toicki e Isner, y parece que la cosa se esta complicando mucho con los dobles y es un partido clave, yo acabo de meterle en live a los Brian a 2.25 que ganan el partido, a ver si despiertan, porque sino me joden 2 veces.

Yo he hecho lo mismo a 2.62, creo que el marcador es injusto y no están siendo inferiores.
Es que yo la cogi a 2.37, pero bajo al momento y no quise arriesgar a esperar.
A ver ahora que hemos ganado un set, hacia falta porque en el tie break estaban jugando muy mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:35
Guión imprevisto. 1-2. Hace falta un milagro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:36
Pues nada manu, nos jodieron el live y posiblemente la puesta global, una pena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:41
Pues nada manu, nos jodieron el live y posiblemente la puesta global, una pena
Al menos hemos vivido un partidazo para el recuerdo. Un gran partido de ambos equipos y en donde la ventaja que provocaba el ambiente lo supieron llevar muy bien los serbios y lo desperdiciaron los americanos.  

Que buen doblista es el Bozoljac  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:10
Ya la podemos pintar de rojo, a no ser que se baje Nole.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 09:07
Que putada ese partido de los Bryant.  No es la primera vez que me fallan, parece que lo ganan todo menos
cuando yo lo necesito.

Seguro que querrey se lo pone muy dificil a Nole pero de ahi a que le gane... ni poniendole 2 velas negras  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.