Internacional Futbol: Europa League Grupo F: Marseille vs FC Groningen:
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 26/11/2015  hora: 21:05 Ver resultado
2 1
Marseille FC Groningen
ACERTADO
pronóstico Menos de 4,0 tarjetas
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de quinta jornada de Europa League en un grupo donde se enfrentan los dos últimos clasificados: Olympique de Marseilla y Groningen. Los franceses pueden ponerse incluso primeros de ganar hoy, resultado que doy por prácticamente seguro, y aunque no se pongan en lo más alto, al menos sí se ganarán parcialmente un puesto de acceso a dieciseisavos sumando los tres puntos. El Groningen por su parte no tiene opciones ya de clasificación, último con un punto.

No voy a extenderme demasiado porque el pronóstico es muy simple, y no he visto jugar al Groningen más que un par de partidos este año y poco rato. No necesito tampoco haberles visto mucho para este pick, en el que me decanto por el under de tarjetas. Los holandeses vienen sin nada en juego, con muchas bajas importantes como los atacantes De Leeuw y Mahi (nueve goles entre ambos este año) o su capitán, el central Lindgren. Viajan hasta tres futbolistas del filial en una convocatoria de 20 hombres, y posiblemente Van de Looi opte por reservar a gente con vistas a seguir la recuperación liguera tras un mal inicio.

Por parte gala, no queda otra que la victoria. En vista del bajo nivel del Groningen (ya le derrotaron 0-3 en tierras holandesas) y de su necesidad propia, creo que no tardarán en encarrilar el partido y no sufrirán. Si algo puede evitar que el Marsella gane bien es su relajación, no un exceso de celo de los visitantes por sacar algo de un partido que poco interés tiene para ello más allá de la honra y el prestigio, por lo que creo que ni unos ni otros van a ser excesivamente duros, ni a perder tiempo ni a inmiscuirse en acciones que puedan generar muchas cartulinas.

Como dato, aunque ya digo que aquí voy más que nada a la poca chicha que debería tener este partido, en la ida con bastante más en juego se vieron cuatro cartulinas exactas. A ver si logramos sacar el verde y seguir vivos y, de una mala, buscar una cuota 3 en la última apuesta del mes si nos quedamos nulos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 00:35

Marseille vs FC Groningen
26-11-2015 21:05


Menos de 4,0 tarjetas

1.8
Partido de quinta jornada de Europa League en un grupo donde se enfrentan los dos últimos clasificados: Olympique de Marseilla y Groningen. Los franceses pueden ponerse incluso primeros de ganar hoy, ...

El partido le costó mucho más de la cuenta al Olympique, pero el Groningen fue blando e hizo lo justo, una tarjeta solo en el descuento y verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.