Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valladolid vs Sevilla:
1
(Leído 2718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 13:13
España - Primera División 28-04-2013 19:00

Valladolid 1 - 1 Sevilla

s
Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Creo que el Sevilla se juega en este partido gran parte de sus opciones europeas y después de escapar un 0-3 en el derbi y de jugar un buen partido ante el Atlético de Madrid, creo que los hombres de Emery se llevaran los tres puntos de Pucela. El nivel de Rakitic es muy bueno y con el croata en forma el Sevilla gana muchos enteros. Desde la llegada de Emery el equipo ha mejorado bastante sobre todo de medio campo hacia adelante donde hay jugadores que estan rindiendo muy bien el caso de Kongogbia, Reyes o Negredo.

El Valladolid esta temporada ya ha perdido varios partidos como local, ante el Real Betis,Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid y Osasuna. Es decir ha perdido ya 5 partidos en Zorrilla y aunque el Sevilla solo haya ganado como visitante en Riazor, la necesidad de puntos del Sevilla y que tiene una plantilla mejor que la vallisoletana me hace decantar por la victoria blanc.

Creo que el Sevilla estará luchando hasta el final por las opciones europeas y el Valladolid despues de la victoria de la ultima semana ante el Getafe en casa está mas relajado de puntos, creo que el Sevilla después de sus dos ultimos malos resultados, este partido le vendrá muy bien para reaccionar. Confio en la dupla Navas y Negredo para que se lleven los tres puntos de Zorrilla, son muchos partidos ya los que llevan los sevillistas sin sumar los 3 puntos desde lejos del Pizjuán y potencial tienen para ello.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:27

Valladolid vs Sevilla
28-04-2013 19:00


Gana Sevilla

2.4
Creo que el Sevilla se juega en este partido gran parte de sus opciones europeas y después de escapar un 0-3 en el derbi y de jugar un buen partido ante el Atlético de Madrid, creo que los hombres d ...

No cuestiono tu pronóstico, pero si lo que muchos decis de la necesidad del Pucela...aquí el Valladolid no necesita los puntos pues ale...MENTIRA.

Al Valladolid despues del Sevilla le quedan Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Barcelona, Celta de Vigo y Mallorca...los dos grandes son fuera por lo que se dan por perdidos...Celta, Depor y Mallorca jugandose la vida...me niego a lo que muchos decis, el Valladolid no es que necesite, es que le urgen esos tres puntos y como tal se lo están tomando los de Djukic y así se respira en la ciudad el ambiente, son muy necesarios esos puntos.

Un saludo y en esta espero que no tengas suerte jeje, ya me entiendes.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 23:13
Te sigo en esta, a ver si tenemos suerte jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 11:15

Valladolid vs Sevilla
28-04-2013 19:00


Gana Sevilla

2.4
Creo que el Sevilla se juega en este partido gran parte de sus opciones europeas y después de escapar un 0-3 en el derbi y de jugar un buen partido ante el Atlético de Madrid, creo que los hombres d ...

No cuestiono tu pronóstico, pero si lo que muchos decis de la necesidad del Pucela...aquí el Valladolid no necesita los puntos pues ale...MENTIRA.

Al Valladolid despues del Sevilla le quedan Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Barcelona, Celta de Vigo y Mallorca...los dos grandes son fuera por lo que se dan por perdidos...Celta, Depor y Mallorca jugandose la vida...me niego a lo que muchos decis, el Valladolid no es que necesite, es que le urgen esos tres puntos y como tal se lo están tomando los de Djukic y así se respira en la ciudad el ambiente, son muy necesarios esos puntos.

Un saludo y en esta espero que no tengas suerte jeje, ya me entiendes.  ;)


Yo creo que necesita más los puntos el Pucela porque el Sevilla tiene 4 equipos por delante para su lucha europea y el Valladolid quiere certificar la salvación cuanto antes.,que luego vienen los nervios y se la juega al final como con el betis hace unos años

No te deseo suerte en esta porque aposté lo contrario a ti ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:26
cuidado con el valladolid,esta apuesta es complicado con todo lo que hay en juego
Curry
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:48
Podia pasar cualquier cosa y asi ha sido. Creo que los dos se han conformado con el empate.

Era complicado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 23:30
Quizás hubiera sido más idoneo apostar con empate no válido... pero claro es muy fácil decir cuando ya ha pasado. Era difícil el partido, espero que tengas más suerte en la próxima.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:05
El sevilla esta fatal.. xD
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:17
Al Valladolid le sirvio el empate pero el Sevilla creo que tampoco hizo demasiado por ganar el encuentro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:10
Al Valladolid le sirvio el empate pero el Sevilla creo que tampoco hizo demasiado por ganar el encuentro

El Sevilla tuvo mucha suerte y el empate no le valía a ninguno para sus objetivos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:48
no tuvo su dia el sevilla...mas suerte pa la proxima q seguro sera verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.