Skip to main content
 

Resumen diciembre
1
(Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:26


Cantidad apostada:1358.56 €
Ganancias: 495.38 €
Pérdidas:-815.6 €
Beneficio: -320.22 € €
Yield: -23,57 %


Apuestas realizadas:40
Apuestas acertadas:14
Apuestas falladas:26
Apuestas nulas:0%
Aciertos: 35%



Pues termino el mes con la peor racha que recuerdo, la verdad que se me ha hecho larguísimo y por suerte este concurso es justo y yo me voy al banquillo más que merecidamente porque Anthony Winchester a mi lado parecería Jordan...  Así que sin excusas, lo más sincero que puedo hacer es pedir disculpas. Mucha suerte a todos.



Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:28
Tampoco tienes porque disculparte, nos has dado muchos verdes y aqui la cosa cambia, la presion es mayor y no es nada facil jugar con eso.

Mucha suerte y animo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 08:33
Saludos amigo, una pena que te vayas porque si que me gustaban esas cuotonas, y tu te atrevias a subirlas estando en la OT sabiendo que eran de gran riesgo, animo que vienen meses mejores, un saludo perikin!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 08:55
Una verdadera lástima Luis, un mal mes lo tiene cualquiera, pero en la OT se paga caro, gracias por todo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.