Skip to main content
 

Informe Mensual Noviembre 2015
1 2
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:15



Cantidad apostada: 1204.4 €
Ganancias: 747.8 €
Perdidas: -595 €
Beneficio: 152.8 €
Yield: 12.69 %


Apuestas realizadas: 38
Apuestas ganadas: 18
Apuestas perdidas: 20
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 47,37 %


Pues mes difícil, en el que he cometido algunos errores como meterme en nba y alguna otra precipitación  y en el que también he fallado varias apuestas en las que tenía  mucha confianza con equipos en teoría superiores que me fallaron.  En lineas generales de 18 verdes, 16 han sido de cuotas @1.80 o superiores lo que significa que he seguido mi línea y mi forma de apostar.

Así que solo me queda agradecer los ánimos y los consejos a Indio, Angomar, RubenZ, Mirandés, Javito, Ricardo, Oktane, Franxu, Okharden, lunegol, AdriPonfe, Isra, Cfumanal, Sylvestrem, Ludok,Balonmaner, Etr15, Sidharta, Jork, Orihuela, Kenesisa, Thelonious, Jmmir, Owen, Jaume, Martín, Raziel, Albert, Silvia... y a todos esos que todavía no os tengo fichados pero que también os tomáis la molestia de comentar de vez en cuando y tenéis alguna palabra de ánimo.


Esta semana he estado acordándome de Franxu... aquellos días que nos tirábamos un buen rato hablando de una apuesta buenísima, seguíamos ahí dándole vueltas, nos decidíamos a apostar porque nos enterábamos de bajas y cosas así, Franxu me decía que iba a subirla y el tío se iba a dormir sin publicarla jjajajaajaj y yo decía el tío este me vuelve loco.  Ahora por fin comprendo al gran Fransua y es que la OT no está para poner buenas apuestas que es el error que a lo mejor he cometido yo, está para poner las buenas apuestas de las buenas apuestas.  Así que voy a aprender de él y si me voy este nuevo mes que me vaya sabiendo que al menos hice exactamente lo que tenía que hacer.


Por último me gustaría agradecer al foro y a Sportium esta oportunidad que como experiencia tiene un lado negativo pero también uno positivo que merece la pena descubrir, y también felicitar a Owen y Felipe por el pedazo de mes que se han marcado ambos cracks.  Un saludo. Pax et bonum!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:28
Enhorabuena.
Buen comienzo, aunque haya alguna cosita que no sale.

A seguir así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 08:39
Para eso estamos periko, a ver si este mes como mínimo  se nos da igual jejeje.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 09:52
Menudo yield has conseguido! enhorabuena y a seguir dando verdes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 09:54
Date la enhorabuena a ti mismo Luis, ha sido un grandísimo arranque de OT que no es nada fácil, mucho mérito lo que has hecho y más después de como empezaste.

Contigo y con russete tenemos garantizado calidad en pronósticos de basket...si le sumamos a Suttler (otro fenómeno) tenemos un combinado de tipsters para el mundo de la canasta bestial.

Y ya aprovecho y te agradezco el verde de ayer en Italia jeje, muy rico me supo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:03
Enhorabuena. Son números muy buenos. Tus seguidores estarán contentos!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 12:06
enhorabuena por este gran mes,y dentro de lo bueno destacar el buen manejo de stake que para ser debutante has sabido manejar como un veterano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 13:56
Así se empieza, con buen pie. Ahora a seguir igual!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:46
A seguir crack¡¡ Suerte en Diciembre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:13
Muy grande Luis, muy grande. No me he podido pasar durante el resto del mes para irte deseando ánimos porque he tenido un mes liadillo, pero me alegro mucho de ver los números que has sacado. En un par de meses más así ya tienes comodín, y luego a perpetuarte aquí jajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:16
Grande Luis!! Demostrando lo que vales.

No hace falta decirte que me alegro muchísimo por este primer mes tuyo en OT. Muchas felicidades y a por diciembre!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 16:10

Puees muy grande , ha seguir así!!!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 17:48
Buen mes con tus bajos y tus altos pero sabiendo salir en positivo con tranquilidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 18:26
El primer mes muchas veces es muy complicado, a seguir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 19:26
Muy buenos resultados obtenidos en tu primer mes en el concurso Luis, el cual siempre es más complicado por el tema de la adaptación, a seguir por lo menos igual en Diciembre, suerte.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.