Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Fuenlabrada vs Estudiantes:
1
(Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
85 71
Fuenlabrada Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes
cuota casa stake 2.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Fuenla 5-6 (4-2 como local) y el Estu 2-9.

Es cierto que Popovic, Tabu y Paunic han recuperado el nivel y se han unido a Urtasun para tirar del equipo pero a mí últimamente me está enamorando Estudiantes, así que voy a ir con ellos.


La verdad que al principio no salían las cosas, habían muchas dudas, parecía que este año el Estu iba a pegar el bajón y que el efecto Movistar se había terminado pero hay que valorar la raza de este equipo y de su cantera.


Jaime Fernandez es el líder moral de este equipo, el chaval a sus 22 años está haciendo otro temporadón tremendo. Gran líder y un jugador que se deja todo en la pista, encima con una gran muñeca y personalidad.

Brizuela para mí la revelación de la temporada, ¡que bueno es el chaval! a sus 21 años le ha tocado asumir la responsabilidad de tener que tirar del carro de su equipo y la verdad que en la cancha lo da todo y tiene una facilidad tremenda para anotar.

Juancho Hernangomez a sus 20 años está también en un estado de forma ¡impresionante! no hay manera de reducirle la cantidad de minutos porque es un jugador que también lo da todo, aporta en defensa, en ataque y con él el equipo es mucho mejor.

A esto hay que sumarle a un Xavi Rey que llegó en un estado de forma también muy grande, a un Nacho Martín que se ha recuperado y está empezando a ser regular recordando al que fue en Valladolid y a un Bircevic que también aporta muchísimo especialmente en defensa.


Esto no es todo porque hay que sumar a un tío como Tony Mitchell que para mí es top, no ha empezado muy bien en estos 4 partidos pero creo que en unas jornadas más de uno se preguntará que hace un crack como este en un equipo humilde como el Estu.


Me falta Javi Salgado que siempre aporta su veteranía y la decepción de la temporada que es Brandon Thomas en el que había muchas esperanzas pero al final nada.




Así que el juego interior del Estu debería imponerse al de Fuenla. Y por fuera aunque como digo tenga calidad el Fuenla, el Estu también la tiene y el hambre de este equipo, unido al físico mayor que tienen creo que va a imponerse. Encima seguro que llegan con la moral por las nubes tras la victoria del otro día en Bilbao. Así que a muerte con ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.