Skip to main content
 

Ucrania Baloncesto: Superliga: Halychyna vs BC Donetsk:
1
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 03:11
Ucrania - Superliga 04-01-2013 17:30

Halychyna 80 - 67 BC Donetsk

Pronóstico:
Gana BC Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a ir con la victoria de Donetsk en el dia de mañana, el equipo ucraniano esta dirigido por el español Berrocal y ha mejorado su rendimiento en los ultimos partidos sobretodo desde la dura derrota que sufrio en casa de Avovmash alla por noviembre.

Desde entonces 12 partidos disputados en los que solo ha perdido 4:

- 2 en la prorroga en casa de Turow y Lietuvos

- 2 en liga ante Nikolave y Budivelnik, pero hay que decir que en estas 2 derrotas la cosa estaba muy revuelta ya que Ivanov acababa de ser cortado y la sombra acechaba tambien a Doron Perkins que luego hablare de el porque es un caso especial.

El resto partidos consiguio la victoria, muchos de ellos como vistante y ante rivales de la talla de Kuban, ST. Petersburg o Khimik.

Bueno la cosa es que en los ultimos dias han despedido tambien a Doron Perkins cosa que puede sorprender bastante ya que era un grandisimo jugador en Cantu o Maccabi pero es que en su ultimo partido se marco un 2 de 13 ante Budivelnik (por poner un ejemplo) y bajo mi punto de vista de los partidos que le he podido ver su incidencia en el juego era bastante negativa.

Ademas otro jugador como es Radenovic, bastante importante, llevaba unos partidos lesionados por lo que han decidido fichar a gente y ahi es donde aparecen las buenas noticias.

El equipo ha fichado recientemente a Fesenko, con experiencia NBA aunque no haya destacado es un tio de 2.15 que en Europa y sobretodo en Ucrania se puede poner las pilas. Llegara muy motivado y querra volver a sentirse jugador. Con esto reforzara la pintura donde Songalia y Dor Fisher son los hombres importantes.

Ademas de este fichaje tambien se han traido un nuevo base como es Curtis Millage, un trotamundos del baloncesto europeo y que seguro que les aporta la seguridad que tal vez les faltaba con Perkins. Este jugador llega para completar un juego exterior interesante junto a Ramel Curry y Stojanovski.

El resto del equipo son jugadores ucranianos bastante jovenes pero conocedores de la liga.

Por su parte los locales no son mal equipo para el nivel de la liga y vienen de ganar a Avozmash (pero a estos es para darles de comer aparte ya que tienen otro crack como Greer que la lia bastante). Es un equipo donde destacan Mitchell, Lee y Vukusavljevic y que ganaron a Donetsk en su pista por 66-82 en la ida donde los locales tuvieron algunas ausencias y un dia negro desde la linea de 3, y fue antes del renacimiento de este equipo. La venganza es otro factor que me gusta.

Creo que la llegada de estos 2 jugadores a Donetsk dara nuevo aire a un equipo que ya esta funcionando bastante bien ultimamente. Ademas de por los nuevos fichajes llegaran muy motivados por la gran victoria conseguida ante Hoverla un equipo similar a su rival de mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 11:14
Te sigo y, además, comento que la última victoria contra Azovmash de Halychyna puede llevar a engaño para aquellos que no vieron el partido. Estos últimos remontaron una diferencia de 7 puntos faltando 2:30 para el término del encuentro y se impusieron finalmente 80-78 con muchísima suerte, además de la pájara brutal que sufrió Azovmash en los instantes finales.

¡Saludos y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 12:39
Desplome de cuota, la verdad es que  casi prefiero cuando se mantienen ya que despues si no sale me jode mas jeje

Un saludo xplitter!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:46
Que manera de reventar cuotas  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:56
Nunca vi a nadie con tanta calidad, como las revientas. En miapuesta esta a 1,5  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 14:30


Me parece buena pero hace tiempo que prometí no meter a este equipo si no es en contra, son una banda de bandarras con buenos jugadores pero con lo justo ganan.

Reventaste la cuota, si se pone a 1.10 le meto stake 0.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 14:57
Lol te lo dije ayer que me gustaba muchisimo, además estaba bien explicada y tenía mucha coherencia.

Como me gusta destrozar cuotas ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:40
Si reventaste la cuota ya no le doy al te sigo >:( ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:54
En Miapuesta estaba a cuota 2 cuando publique yo, pero al ser modo 1x2 pase de ella...

Si que eran bandarras pero yo confio en su mejoria y en los nuevos fichajes.

La verdad es que estas ligas tienen poco mercado, pero le habra metido gente de otros paises no creo que haya sido mi pick ni los que hayan seguido el pick.

A ver si hay suerte, al menos tenemos value prepartido y se podria tradear metiendo a 2.50 a los locales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:11
15 abajo al descanso, en un partido de Donetsk que no se como calificarlo exactamente. El local muy bien cogiendo rebotes ofensivos y provocando bastantes 2+1.

A pesar de todo lo veo remontable siempre y cuando salgan con otra actitud tras el descanso porque lo visto hasta ahora es lamentable tanto en ataque como en defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:28
tercer cuarto va pierdendo donetsk 30-40..aver si recuperamos...suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:30
3 acciones de Dor Fisher lo vuelven a poner jodido, primero deja a su par solo debajo de canasta, despues perdida en ataque y despues antideportiva despues de la perdida...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:53
al pricipio del año siempre hay alguna sorpresa,pero hay que esperar el final del partido aver que pasa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 19:07

Halychyna vs BC Donetsk
04-01-2013 17:30


Gana BC Donetsk

1.85
Voy a ir con la victoria de Donetsk en el dia de mañana, el equipo ucraniano esta dirigido por el español Berrocal y ha mejorado su rendimiento en los ultimos partidos sobretodo desde la dura derrot ...

Halychyna 80-67 Donetsk

Solo los equipos extraordinarios son capaces de ganar jugando mal, Donetsk no lo es y si haces 24 puntos al descanso estas muerto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.