Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Barcelona vs Panathinaikos:
1
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:29
Internacional - Euroleague final stage 11-04-2013 20:45

Barcelona 65 - 66 Panathinaikos

s
Pronóstico:
Diamantidis under 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El otro dia lo comente en el chat y al final salio a pesar de la prorroga, tiene unos 8-9 puntos de media en esta Euroliga y no es el jugador de otras temporadas. Muy fallon en determinadas acciones y sobretodo al final de los partidos.

El Barsa tiene buenos guards defensivos y eso creo que puede venir bien a esta apuesta, Diamantidis deberia centrarse en asistir buscando a jugadores que pueden sacar ventaja como Lasme, Schorsanitis o Maciulis.

El otro dia vimos un partido muy defensivo entre 2 de los equipos que mejor hacen eso, defender, hoy creo que deberiamos ver un partido similar al del otro dia y al ver que repiten la linea voy nuevamente contra el.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:15

Barcelona vs Panathinaikos
11-04-2013 20:45


Diamantidis under 11.5 puntos

1.83
El otro dia lo comente en el chat y al final salio a pesar de la prorroga, tiene unos 8-9 puntos de media en esta Euroliga y no es el jugador de otras temporadas. Muy fallon en determinadas acciones y ...

Te sigo crack!!  la iba a poner asique... eso que me ahorro, linea muy alta para el , partido de pocos puntos.

A por el verde crack!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:20
 :D, creo que fue el mes pasado cuando te pillaste un buen rebote con una apuesta de anotacion individual.

Si vuelves a entrar a otra es porque la ves muy factible, jeje.

Te sigo crack  ;).
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:38
10 puntos del individuo que dan el verde, menudo triple que se tiro para dar la ventaja y posterior victoria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:48
10 puntos del individuo que dan el verde, menudo triple que se tiro para dar la ventaja y posterior victoria

En la página oficial me pone 9 pero en los 3 primeros cuartos sólo llevaba 2,de tranquilidad a sufrimiento pero verde que te quiero verde ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:34
Ese triple deberia haber valido por 6, pero enhorabuena  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:47
Esta salio gracias al señor Sada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 11:19
Bien vista, muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.