Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: NY Phantoms vs EWE Baskets Oldenburg:
1 2
(Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:18
Alemania - BBL 03-04-2013 19:00

NY Phantoms 74 - 78 EWE Baskets Oldenburg

s
Pronóstico:
Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy hay muchisimos partidos interesantes y por ese motivo me resulta mas dificil seleccionar , pero me voy a quedar con Oldenburg que tiene un importante partido en su busqueda de defender la segunda plaza de la liga.

Oldenburg es un equipazo que esta realizando una magnifica temporada, segundo en liga alemana por detras de Brose y superando a equipos muy potentes como Alba, Bayern, Ulm, Artland o Wurzburg. Ademas en Eurochallenge tambien esta cumpliendo a la perfeccion, mostrandose entre los grandes favoritos y plantandose en semifinales que se jugaran a final de mes tras hacer unas fases y cruces francamente buenos.

Tienen una plantilla buenisima con Jenkins, Chubb, Paulding, Joyce, Burrell, Kramer, Wysocki o Smeulders.

Por parte local es un equipo con algun buen jugador y que esta situado en la parte media-baja de la liga, su objetivo esta temporada es la salvacion. Cuenta entre sus filas con algun jugador de calidad como el joven Schoereder, Nana, Boateng, McElroy, Barton, Pigram o Anderson, pero a nivel de equipo esta bastante por debajo de Oldenburg e incluso en individualidas.

Braunschweig es un equipo muy irregular de local donde cuenta con mas derrotas que victorias y ademas llega con 2 derrotas seguidas como local ante Phoenix Hagen y Wurzburg. Por su parte Oldenburg es de los mejores visitantes de la liga, ganando en pistas dificiles tanto en liga como en europa y teniendo descanso de competicion europea creo que hoy deberian mostrarse al 100% de sus posibilidades y hacerse con una victoria importante y dejar la segunda posicion muy de cara antes del tramo final de la liga donde le coincidira con las semis y final de Eurochallenge e ira mas apurado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:23
Es este verdad?

Braunschweig - Oldenburg

 ;D ;D

Edito: Si, te acabo de leer en el ultimo parrafo.

Te sigo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:03
Si, ese es. Es el nombre de la ciudad, lo otro creo que es un patrocinador que debe dar nombre al equipo o algo asi.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:44
Te sigo, aunque con un poco mas de riesgo (+5,5) y menos ganancia (1,80), pero es la mejor cuota de las casas que tengo abiertas, cirsa en este caso. Mucha suerte para nosotros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:50

NY Phantoms vs EWE Baskets Oldenburg
03-04-2013 19:00


Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -4.5

1.85
Hoy hay muchisimos partidos interesantes y por ese motivo me resulta mas dificil seleccionar , pero me voy a quedar con Oldenburg que tiene un importante partido en su busqueda de defender la segunda  ...

Dude si seguirte con el -2.5 al descanso o la misma linea aunque peor cuota,y voy a elegir la opción de todo el partido porque supongo que los equipos fuertes como el Oldenburg tendrán más profundidad de plantilla y al final,eso se debe notar.

Let´s go Lau ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:58
Sí, no puse descanso final porque era peor cuota. Pero oldenburg es un equipo que especula bastante poco, tiene rotación de 8 jugadores pero de mucho nivel no como otros que tienen 5 y 3 reservas mas flojos... sí van segundos jugando competición europea no es casualidad cuando hay equipos como Alba y Ulm en teoría superiores.

Espero que no nos fallen. Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:33
recomiendas alguna combi hoy?
saludos y gracias por tus pronosticos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:16
Tal vez radnicki + estrella roja pero son peligrosas las combis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:17
25-20 primer cuarto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:50
33-37 ganando, buen cuarto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:43
Nos jodio metiendo en el ultimo segundo y quedandonos a 1 punto.Que pena.Bien hechada lau!!!animo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:52
Estas duelen...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 21:50
LO siento pero me desperte en el ultimo cuarto...
LAUDRUP DIMISION
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 02:10
Joder ya empezamos con este tipo De derrotas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 02:46
ya empezamos, se veia muy bien, y al final...la proxima saldra, crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.