Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Celta Vigo vs Cordoba:
1 2
(Leído 3977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 04:46
Regla número 13;
"La cuota máxima en la última semana del mes será como máximo la media de las tres primeras semanas del mes (o cuatro si la quinta es completa) incrementado en 3 décimas".

Tu cuota media las 3 primeras semanas es de 2,01, a lo que deberías incrementar 3 décimas, por lo que sería 2,31 si no me equivoco. Aseveras con rotundidad ya que te lo pregunta un compañero  que tu cuota máxima es de 2,5.

¿por qué es de 2,5?
Gracias.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 09:30
Si mi opinión cuenta, yo te doy todo mi apoyo para que continúes en la OT, eres muy grande y siempre lo has sido. Este mes no ha sido malo después de todo, y estoy seguro que vas a dar grandes frutos como OT una vez superados los nervios de inicio. Te deseo lo mejor compañero
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 10:25
Regla número 13;
"La cuota máxima en la última semana del mes será como máximo la media de las tres primeras semanas del mes (o cuatro si la quinta es completa) incrementado en 3 décimas".

Tu cuota media las 3 primeras semanas es de 2,01, a lo que deberías incrementar 3 décimas, por lo que sería 2,31 si no me equivoco. Aseveras con rotundidad ya que te lo pregunta un compañero  que tu cuota máxima es de 2,5.

¿por qué es de 2,5?
Gracias.

Pues tienes toda la razon, y es que lo aseguraba porque realmnte lo creia. Llevo toda la semana haciendo los calculos con la idea q mi cuota maxima era 2.5 y mi importe maximo 25€, y de hecho ni me daba cuenta de esas 3 decimas que hay q aumentar (ya ves q en el informe semanal ni las sume), y es que el ser novato hace q te puedas perder alguna norma, ya q hay muchas cosas a tener en cuenta para pronosticar, y en mi caso, no me digas por que, pero esa norma de las 3 decimas no la recordaba. De todos modos, creo q me parece mas grave el haber publicado con 47 minutos de retraso, porque eso lo hice a sabiendas, sin embargo lo de la cuota maxima, en mi cabeza llevaba toda la semana pensando q era de 2,5. Y como digo, eso no me parece tan grave, porque se hace para no tirar picks a la desesperada y con cuotas desproporcionadas, y creo q 0,19€ de diferencia no es para nada desproporcionada. De hecho hay picks como el de carrera 7 coners el Sevilla q todos la habreis cogido a mayor cuota, ya q cuando la pronostique en bet la cuota era 1.72, y luego salio a cuota mas alta en el resto de bookies.
Finalizando, ya he dicho q no me gustan las polemicas, por lo q cuando los administradores "dicten sentencia", sera lo q sea y yo no tendre nada q reprochar, pero son ellos los q tienen q juzgar el tema. Yo seguire haciendo lo mismo q hacia hasta hace un mes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 11:52
Hola buenos días. Muy a mi pesar y tal como le he comunicado a Kun por mensaje privado, tenemos que anular este pronóstico. Iba a pasar por alto lo del tiempo, pero ya cuando he visto también lo de la cuota pues no puede ser, son dos incumplimientos graves en el mismo pronóstico, y si queremos que los demás luego cumplan pues tenemos que hacer cumplir. Este pronóstico nunca debió ser posteado.

Gracias por todo kun. En el futuro tendrás la oportunidad en OT+.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 12:21
Hola buenos días. Muy a mi pesar y tal como le he comunicado a Kun por mensaje privado, tenemos que anular este pronóstico. Iba a pasar por alto lo del tiempo, pero ya cuando he visto también lo de la cuota pues no puede ser, son dos incumplimientos graves en el mismo pronóstico, y si queremos que los demás luego cumplan pues tenemos que hacer cumplir. Este pronóstico nunca debió ser posteado, Kun podría haber puesto todavía otros 5 pronósticos hasta las 12 de la noche y gastar esas últimas balas que le quedaban.

Gracias por todo kun. En el futuro tendrás la oportunidad en OT+.

Un saludo.

Se ha hecho justicia. Es lo que se debió hacer, así que ningún problema.
De todos modos, eso de que podría haber puesto otros 5 pronósticos no es cierto, tal y como yo tengo entendido. Pregunté el día antes de comenzar en la OT, y se me contestó que podía escribir más de 3 picks al día, pero siempre y cuando se disputaran en el mismo día un máximo de 3, y ayer ya se habían disputado 2, por lo que solo me faltaba uno por poner.

Nos seguiremos viendo por el foro!
Gracias a todos por el apoyo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 12:22
Una pena Kun, y gracias por esos dos últimos aciertos. Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 12:25
Cierto kun, había olvidado la regla de los 3 pronósticos diarios, sólo te quedaba una bala para ayer. Ya lo siento.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 12:27
Cierto kun, había olvidado la regla de los 3 pronósticos diarios, sólo te quedaba una bala para ayer. Ya lo siento.

Un saludo.

No te preocupes, es normal que se olvide alguna regla a veces.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 12:38
No entro a valorar si es justa o no la decisión, pero me parece una pena tu salida Kun. Espero que te quede el consuelo de haber luchado hasta el final y habernos dado dinero hasta el final, desde luego yo creo que te puedes sentir orgulloso y salir con la cabeza bien alta.

Un saludo, espero seguir viéndote por el foro como hasta ahora ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:04
Si bien lo de las 2 horas de antelación no me pareció importante, puesto que cualquiera poniendo 30 picks en un mes, puede tener algún problema de cualquier tipo y no pronosticar con el tiempo necesario (sobretodo si ocurre el día que te juegas todo), ademas no influía para nada en los números finales.

Sin embargo, aunque estoy seguro que Kun se paso de la cuota sin darse cuenta, este hecho si desvirtua sus números finales y ahí no influye ningún tema personal o familiar para saltarse esa norma, otro mes alguien podría necesitar una cuota 6 el último día y no sería justo. Veo la decisión de Charly correcta. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.