Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Espanyol vs Valencia:
1
(Leído 3404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

s
Pronóstico:
Más de 6.0 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me parece una muy buena cuota para la línea que nos da bet365.

Partido por todo lo alto, en un Power8 que estará a reventar, pues el Espanyol ha rebajado el precio de las entradas para intentar buscar un lleno que pueda dar el pase a la siguiente ronda de la Copa. Al Espanyol no se le ha dado nada mal este torneo en los últimos tiempos, y creo que este año tienen una muy buena oportunidad para hacer otro gran papel, pues está en el lado del cuadro donde no aparecen ni Barca, ni Madrid, ni Atleti.
El 2-1 de la ida a favor del Valencia es un resultado que no me disgusta para el pick que llevamos, pues el Espanyol tiene que salir a ganar sí o sí, pero un gol del Valencia tampoco le quitaría mucha intensidad al encuentro, pues jugando en casa, el Espanyol no se dará por vencido.

El Espanyol ha visto en lo que va de Liga 58 tarjetas en 18 encuentros, promediando algo más de 3 cartulinas por encuentro.
El Valencia lleva 52, por lo que su promedio es casi 3 por partido.
Es decir, que la media de ambos nos da 6.
Sin embargo, el partido de mañana es clave, hay muchísimo en juego, y creo que el ambiente en el estadio será de mucha presión.

Además, el colegiado será Iglesias Villanueva, al que no le tiembla mucho la mano a la hora de mostrar cartulinas.
En lo que va de Liga ha mostrado 47 cartulinas en 8 encuentros, promediando ligeramente más de 6.

Si repasamos sus encuentros:

* Elche 1-1 Granada. 8 tarjetas.
* Espanyol 2- Málaga. 7 tarjetas.
* Real Sociedad 1-1 Valencia. 7 tarjetas.
* Levante 0-5 Madrid. 4 tarjetas.
* Rayo 2-3 Eibar. 3 tarjetas.
* Granada 0-0 Almería. 7 tarjetas.
* Barca 5-1 Espanyol. 4 tarjetas (las 4 para el Espanyol).
* Athletic 1-2 Elche. 7 tarjetas.

Así pues, vemos que habría 5 verdes y 3 rojos. De esos 3 rojos, no me extrañan 2, el 0-5 del Madrid al Levante y el 5-1 del Barca al Espanyol. Son partidos que pierden toda la intensidad cuando el favorito golea de esa manera.
Me extraña un poco más las 3 tarjetas solamente en el Rayo-Eibar, aunque no son 2 equipos muy tarjeteros.

Me gusta que ambos equipos saldrán con casi todo su arsenal, y en el Espanyol por ejemplo jugará Stuani, que provoca muchas tarjetas, además de que suele verlas también. Jugarán Sergio García y Lucas Vázquez, que también pueden provocar tarjetas. Luego estarán Cañas y Victor Sánchez, que son jugadores duros.
En el Valencia estará seguramente De Paul y Alcacer, que son muy habilidosos. Seguramente juegue Javi Fuego, que también suele ver tarjeta, etc.

Veremos, pero me gusta mucho este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:59
Me gusta lo que comentas del resultado, al contrario que en otros picks, aquí es muy difícil que se de un resultado que haga que bajen la intensidad tipo 0-2, me parece muy improbable.

A seguir con la remontada  ;).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2015, 03:03
En Bet365 es de 6.5, no 6.0. Igual te voy a seguir ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2015, 11:09
yo doy un consejo, la Copa no es la Liga, es decir, no se sacan el mismo numero de tarjetas. Vamos, lo normal es que partidos que te esperas con 6 o 7 amarillas te sorprendan y se saquen 3 amarillas o 4. Aun así me parece muy buen pick y te voy a seguir. Suerte y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 18:57
Si el resultado es ajustado no me cabe duda que sale y sobrado, ahora como marque el Valencia primero creo que se va a complicar.

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 20:27
Vamos Kun que la mitad de la faena está hecha en 12 minutos, esta tiene que salir yes o si!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:09

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Más de 6.0 tarjetas (H.A)

2
Me parece una muy buena cuota para la línea que nos da bet365.Partido por todo lo alto, en un Power8 que estará a reventar, pues el Espanyol ha rebajado el precio de las entradas para intentar busca ...

La suerte te debía una. Esa roja en el minuto 14 me ha alegrado la noche...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:54
6 amarillas y 1 roja, VERDAZOOOOO a la saca. Gracias Kun !!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:58

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Más de 6.0 tarjetas (H.A)

2
Me parece una muy buena cuota para la línea que nos da bet365.Partido por todo lo alto, en un Power8 que estará a reventar, pues el Espanyol ha rebajado el precio de las entradas para intentar busca ...

La suerte te debía una. Esa roja en el minuto 14 me ha alegrado la noche...

Así que layeandome... muy bonito eso  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:08
Enhorabuena y gracias kun.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:46

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Más de 6.0 tarjetas (H.A)

2
Me parece una muy buena cuota para la línea que nos da bet365.Partido por todo lo alto, en un Power8 que estará a reventar, pues el Espanyol ha rebajado el precio de las entradas para intentar busca ...

La suerte te debía una. Esa roja en el minuto 14 me ha alegrado la noche...

Así que layeandome... muy bonito eso  :(

No volverá a ocurrir... Es que Kun es mucho Kun con las tarjetas. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 00:09

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Más de 6.0 tarjetas (H.A)

2
Me parece una muy buena cuota para la línea que nos da bet365.Partido por todo lo alto, en un Power8 que estará a reventar, pues el Espanyol ha rebajado el precio de las entradas para intentar busca ...


8 tarjetas (6 amarillas y 1 roja). No pude ver el partido completo, pero lo que vi fue un poco según el guión esperado, tanto los equipos como el árbitro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 12:49
La roja fundamental para el pick, enhorabuena y a remontar que tu puedes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.