Skip to main content
 

Internacional Internacional Sub-19 Francia vs Portugal
1
(Leído 4664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Internacional Sub-19 fecha: 06/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Francia Portugal
FALLADO
pronóstico Francia -2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Campeonato UEFA U19. Chicas.

Partido entre Francia y Portugal.

El pronóstico es el hándicap europeo -2.0 para las francesas. Esto es, su victoria por al menos tres goles de diferencia.

Voy a probar con precaución la goleada para las actuales campeonas. Goleada pero menos pues 'solo' necesitamos un 3-0.

Ronda élite europea para el campeonato que se celebrará en agosto en Irlanda del Norte. En el grupo que nos ocupa las favoritas son las vigentes campeonas y Holanda. Se disputa este grupo en tierras holandesas y las tulipanes son también bastante buenas. Vuelvo a insistir en la importancia del gol average pues solo clasifica el mejor segundo de los seis grupos. Los seis campeones, el mejor segundo e Irlanda, la anfitriona estival, ya clasificada.

Están también en marcha otros grupos y ayer mismo tuvimos un 3-0 de las inglesas, otro 3-0 de las italianas y un 5-0 de las danesas. El martes, un 5-0 finlandés en busca de goles para la clasificación.

Francia ganó la final de la última edición a las nuestras en Eslovaquia. Como las mayores, son de lo mejorcito en fútbol femenino. Comparten grupo, además de con Holanda y Portugal, con Eslovenia. Deberían ganar los tres partidos pero el de Holanda con la (poca) afición en contra será el más complicado sin ningún género de dudas.

En la ronda élite del campeonato eslovaco ya compartieron grupo ambas selecciones y el resultado del partido fue 3-0 para las francesas. Además, Francia goleó 6-0 a Grecia y también ganó 2-0 a Escocia. Disputó la fase de grupos con un 7-0 a Islas Feroe y un 6-0 ante República Checa.

En la edición anterior del 2015 cuya fase final se disputó en Israel, Francia presenta resultados como un 5-0 a Islandia o un 4-0 a Israel. Cayeron en la final ante España con un único gol encajado (en la final) en los siete partidos que disputaron.

La potencia de esta selección francesa queda patente en las cifras. Solo una derrota en los dos últimos campeonatos (ante Noruega, pues España le ganó la final en los penalties). 56-5 de balance goleador en dieciocho partidos con hasta trece victorias a cero.

Las jóvenes portuguesas tuvieron que jugar la fase previa pasando como segundo de grupo tras Suecia. En el campeonato de Eslovaquia no pasó de la ronda élite y en el de Israel tampoco con un empate, una derrota y una victoria como balance.

Los partidos amistoso que han disputado las portuguesas tampoco han reportado buenos resultados. Una única victoria frente a Finlandia, con la que días antes perdió 0-3. 3-1 en otra derrota ante Suiza y también perdió frente a República de Irlanda por 0-4.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 16:43
Francia vs Portugal
06-04-2017 17:00

Francia -2.5

2.3
Campeonato UEFA U19. Chicas.Partido entre Francia y Portugal.El pronóstico es el hándicap europeo -2.0 para las francesas. Esto es, su victoria por al menos tres goles de diferencia.Voy a probar con ...

Esta apuesta la vi media hora después de ser publicada y no encontré el hándicap -2,5 por ningún lado, pensé que lo habían quitado, sólo estaba el "empieza el partido con 0-2" que es la misma apuesta y estaba a 1,84. Ahora a 1,80 pero los "te sigo" siguen aumentando como la espuma igual con que con la apuesta ayer de Pugs de tarjetas en Leganés-R.Madrid que era totalmente irreal. ¿La gente le da a seguir sólo por los concursos entiendo o que está pasando?
En fin lo que hace la gente por ganarse unos eurillos, sabiendo que es "trampa" lo que hacen. No sé si estoy equivocado hoy concretamente y por lo que sea no la veo pero la de ayer de Pugs esa estoy 100% seguro
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 16:57
Sí, la apuesta no es un hándicap asiático. Ya lo digo en el argumento. El título lo he puesto así porque considero que es más claro. En cuanto a lo de la bajada de cuota pues yo no lo miré a los minutos de publicarlo pero supongo que el desplome habrá sido paulatino. Ahora está en @1.8. Pero, vamos, solo lo supongo que igual a las 10.30 h. ya estaba así. Esta sí que la jugué (poquito, eh, poquito) a las 10.25 h. a @2.3. A ver si 888sport patrocina el próximo maratón,  ;).
Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:05
Sí, la apuesta no es un hándicap asiático. Ya lo digo en el argumento. El título lo he puesto así porque considero que es más claro. En cuanto a lo de la bajada de cuota pues yo no lo miré a los minutos de publicarlo pero supongo que el desplome habrá sido paulatino. Ahora está en @1.8. Pero, vamos, solo lo supongo que igual a las 10.30 h. ya estaba así. Esta sí que la jugué (poquito, eh, poquito) a las 10.25 h. a @2.3. A ver si 888sport patrocina el próximo maratón,  ;).
Salut.

Hola Kenesisa. Pues te aseguro que a las 11 ya no estaba en 2,30 sino en 1,80 y a esa hora llevabas sólo 17 seguidores creo recordar.
Espero que salga ya que soy un seguidor tuyo que sigo casi todas tus apuestas, y que haga muy feliz a aquellos que le han dado a "te sigo" sin poderla hacer con dinero real, haciéndoles subir su yield para los diferentes concursos.
Un saludo muy fuerte a esos "seguidores" jajaja




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:08
Sí, la apuesta no es un hándicap asiático. Ya lo digo en el argumento. El título lo he puesto así porque considero que es más claro. En cuanto a lo de la bajada de cuota pues yo no lo miré a los minutos de publicarlo pero supongo que el desplome habrá sido paulatino. Ahora está en @1.8. Pero, vamos, solo lo supongo que igual a las 10.30 h. ya estaba así. Esta sí que la jugué (poquito, eh, poquito) a las 10.25 h. a @2.3. A ver si 888sport patrocina el próximo maratón,  ;).
Salut.

Hola Kenesisa. Pues te aseguro que a las 11 ya no estaba en 2,30 sino en 1,80 y a esa hora llevabas sólo 17 seguidores creo recordar.
Espero que salga ya que soy un seguidor tuyo que sigo casi todas tus apuestas, y que haga muy feliz a aquellos que le han dado a "te sigo" sin poderla hacer con dinero real, haciéndoles subir su yield para los diferentes concursos.
Un saludo muy fuerte a esos "seguidores" jajaja

Sin poderla hacer a 2,30 quiero decir ya que a 1,84 hasta 1,80 si habrán podido. Yo personalmente no la hice porque me pareció una gran pérdida de valor esos 50 céntimos por euro apostado.
Un saludo a que gane Francia por 3 :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:11
Lo unico que hay que hacer es comentar que ha bajado la cuota y cuando ha bajado  o reportarlo y se cambia sin ningun problema.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:29
Lo unico que hay que hacer es comentar que ha bajado la cuota y cuando ha bajado  o reportarlo y se cambia sin ningun problema.

Lo haré en aquellas apuestas que vea a partir de ahora, pero vamos, que ese no era el tema, era simplemente comentar lo triste que es seguir algo que no se puede seguir. Cada cual sabrá lo que hace siguiendo apuestas irreales y allá con su conciencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:44
Lo unico que hay que hacer es comentar que ha bajado la cuota y cuando ha bajado  o reportarlo y se cambia sin ningun problema.

Lo haré en aquellas apuestas que vea a partir de ahora, pero vamos, que ese no era el tema, era simplemente comentar lo triste que es seguir algo que no se puede seguir. Cada cual sabrá lo que hace siguiendo apuestas irreales y allá con su conciencia.

Realmente cada usuario tiene que comprobar que esta la linea en el momento del darle a te sigo , pero muchos o todos no lo suelen hacer asi que ..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 20:19
He salido a correr un rato con el 0-1 y veo que al final hasta han remontado las francesas para acabar 3-1. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.