Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie PSV vs Excelsior
1
(Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Holanda - Women - Eredivisie fecha: 01/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
PSV Excelsior
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 goles
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina holandesa.

Partido entre el PSV y el Excelsior Barendrecht.

El pronóstico es que hay menos de cinco goles. Cuatro golitos a lo sumo, pues.

Pues vamos a ir adelantando faena para el mes entrante. Y lo hacemos con un partido de mi querida Vrouwen Eredivisie.

Curiosamente fui también en la ida de este encuentro con el pronóstico contrario. Entonces, en su debut en competición, las chicas de Rotterdam se llevaron un siete del PSV. Esperemos que no llueva tanto mañana.

Ya os hablé entonces del Excelsior que debutaba ese día y que había sido confeccionado con bastantes jugadoras del equipo Barendrecht de inferior categoría. El caso es que tras ese 0-7 se llevó un 0-6 del Twente pero parece que le va tomando el pulso a la competición.

Caer, les pueden caer un buen capazo pero es que además el PSV tampoco es el equipo potente que yo mal leía a principio de curso. Ni mucho menos. Ha cosechado solo nueve puntos en ocho jornadas y marcha antepenúltimo en la tabla clasificatoria. Es significativo que solo en aquella primera jornada ha hecho más de un gol, lo que se traduce en siete under de ocho partidos. Solo un gol ante el Heeerenveen, Achilles'29 o PEC Zwolle. Equipos que son mejores que las mozas de Rotterdam pero que tampoco son nada del otro mundo. Pleno de verdes en casa.

Presumiblemente no haga gol el Excelsior y es por eso que voy con el under, pero el PSV ha encajado en todos sus partidos salvo en la ida y en casa ante el Twente. Las chicas del Excelsior presentan un fifty fifty de unders. Cuatro. Me gusta que han sido en las últimas cinco jornadas donde destaco el 3-1 frente al irregular ADO y el 0-2 ante el Ajax. Fuera de casa solo un rojo en el 4-2 ante el Achilles'29.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 14:35
PSV vs Excelsior
01-12-2017 19:30

Menos de 4.5 goles

2.4
Liga femenina holandesa. Partido entre el PSV y el Excelsior Barendrecht.El pronóstico es que hay menos de cinco goles. Cuatro golitos a lo sumo, pues.Pues vamos a ir adelantando faena para el mes en ...

En la casa verde está a over 5 5,5 como ves esa línea ?? Y por qué ha salido tan alta allí ??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 21:27
2 0 verde muy facil.mi aplauso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 21:50
Pues un 2-0 nada agobiante para una sencilla (nunca mejor dicho) victoria del PSV. No lo van a tener fácil lo de meterse entre las cuatro mejores. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 02:30
Gran arranque Kene. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.