Skip to main content
 

Finlandia Naisten Liiga - Femenina Pallokissat vs JyPK
1 2
(Leído 3354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Naisten Liiga - Femenina fecha: 13/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Pallokissat JyPK
ACERTADO
pronóstico Pallokissat
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Naistenliiga. Que en finlandés quiere decir liga de chicas.

Partido entre el Pallokissat y el TyPK.

El pronóstico es la victoria de las locales.

Las mujeres locales acostumbradas a jugar en la máxima categoría en la que normalmente juegan en el grupo por el título. Quintas al final el año pasado en el que acabaron cuartas a un punto del segundo en la fase regular. O terceras en el 2014 tras los dominadores PK-35 Vantaa y Alland United. Suelen quedar entre las cuatro primeras de los mejores clubes femeninos finlandeses.

Las visitantes son un equipo recién ascendido que creo que debuta en la máxima categoría. Al menos, ha jugado en lo que es la segunda finlandesa los últimos diez años. Ascendió siendo segundo de grupo y en una durísima pugna con el Nice Futis en la prórroga de la vuelta del partido de promoción. Las chicas del Nice Futis lograron esquivar el descenso directo de milagro y fueron habitualmente goleadas por las 'buenas'. Por ejemplo, el Pallokissat les ganó 4-1 y 0-3. Claras candidatas a descender de forma directa este año.

El caso es que solo llevamos un par de jornadas y ambos han perdido los dos partidos. Quizás de ahí esta cuota casi par que para mí no tiene mucho sentido. Las del Pallokissat han perdido contra el PK-35 Vantaa, que son las campeonas y con el que pierden todas, y en casa del TPS que fue el segundo el año pasado. Las visitantes han perdido en casa con el GBK, el otro recién ascendido, y contra el HJK.

Tenéis esta apuesta en otras bookies a la misma cuota. Por ejemplo, en bet365.

Le subiría un punto el stake pero ni me interesa, ni casi puedo por restriciones de cantidades apostadas.

Stake 2.

¡¡Sort!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2017, 14:44
Pallokissat vs JyPK
13-04-2017 18:00

Pallokissat

1.91
Naistenliiga. Que en finlandés quiere decir liga de chicas.Partido entre el Pallokissat y el TyPK.El pronóstico es la victoria de las locales.Las mujeres locales acostumbradas a jugar en la máxima  ...
Ahora mismo 1'72 en WH y 1'90 en Bet365 (14:45)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2017, 18:02
Pallokissat vs JyPK
13-04-2017 18:00

Pallokissat

1.91
Naistenliiga. Que en finlandés quiere decir liga de chicas.Partido entre el Pallokissat y el TyPK.El pronóstico es la victoria de las locales.Las mujeres locales acostumbradas a jugar en la máxima  ...
Ahora mismo 1'72 en WH y 1'90 en Bet365 (14:45)
En bet a bajado hace nada a 1,80 veremos
BLACKBULL
Enviado: 12 de Abril de 2017, 18:11
Pallokissat vs JyPK
13-04-2017 18:00

Pallokissat

1.91
Naistenliiga. Que en finlandés quiere decir liga de chicas.Partido entre el Pallokissat y el TyPK.El pronóstico es la victoria de las locales.Las mujeres locales acostumbradas a jugar en la máxima  ...
Ahora mismo 1'72 en WH y 1'90 en Bet365 (14:45)
Pallokissat vs JyPK
13-04-2017 18:00

Pallokissat

1.91
Naistenliiga. Que en finlandés quiere decir liga de chicas.Partido entre el Pallokissat y el TyPK.El pronóstico es la victoria de las locales.Las mujeres locales acostumbradas a jugar en la máxima  ...

La tenéis a esta cuota en Bwin ahora mismo aún.
Suerte Kenesisa y gracias por esos interminables ratos que nos haces pasar buscando tus apuestas por las bookies jaja.Un Saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 11:38
Macho ¿voy a ser yo siempre el que "denuncie" estos casos?

1. A las 14:44 de ayer ya había bajado a 1,70 en wh.
2. A las 18:00 de ayer en bet365 también derrumbada.
3. Nadie dice nada y la gente sigue dándole a los te sigo. De auténtico chiste, habría que ver cuantos de esos 105 la han cogido a 1,90 (calculo que unos 60-70).
4. No es tan difícil comunicar a los moderadores esta cosa: botón denunciar y cuota no válida. Macho que llevo aquí 2 meses sólo y ya lo he tenido que hacer yo 5 veces.

Ahora me pensaré si darle a te sigo aunque ya no exista la cuota (está a 1,67) ya que estoy bien clasificado en el "concurso te sigo", y ganar haciendo trampas, como parece que hacéis el 50-60% de vosotros.

"Si no puedes con el enemigo, únete a él"
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 11:48
Venga...dos nuevos seguidores mientras escribía el mensaje anterior...jajaja la ha pillado a 1,91 y eso que en wh está en 1,67 y en bet a 1,66....magia!!!!

¿Cuántos de los 107 seguidores podrían poner una captura como ésta que adjunto?

Buuuf Makari cada vez veo más claro lo de avisar/sancionar estas cosas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 12:28
Venga...dos nuevos seguidores mientras escribía el mensaje anterior...jajaja la ha pillado a 1,91 y eso que en wh está en 1,67 y en bet a 1,66....magia!!!!

¿Cuántos de los 107 seguidores podrían poner una captura como ésta que adjunto?

Buuuf Makari cada vez veo más claro lo de avisar/sancionar estas cosas.

Voy a preguntar ,por que yo aqui ni pincho ni corto , pero vamos no se que en quedara todo , de entrada ya he modifcado la cuota segun los comentarios de la gente mas no puedo hacer.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 12:58
Macho ¿voy a ser yo siempre el que "denuncie" estos casos?

1. A las 14:44 de ayer ya había bajado a 1,70 en wh.
2. A las 18:00 de ayer en bet365 también derrumbada.
3. Nadie dice nada y la gente sigue dándole a los te sigo. De auténtico chiste, habría que ver cuantos de esos 105 la han cogido a 1,90 (calculo que unos 60-70).
4. No es tan difícil comunicar a los moderadores esta cosa: botón denunciar y cuota no válida. Macho que llevo aquí 2 meses sólo y ya lo he tenido que hacer yo 5 veces.

Ahora me pensaré si darle a te sigo aunque ya no exista la cuota (está a 1,67) ya que estoy bien clasificado en el "concurso te sigo", y ganar haciendo trampas, como parece que hacéis el 50-60% de vosotros.

"Si no puedes con el enemigo, únete a él"
Te entiendo, pero a las 18:00 en bet aun estaba 1.90 y luego cuando escribí yo, se podía coger a 1.80 tranquilamente. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 14:02
Venga...dos nuevos seguidores mientras escribía el mensaje anterior...jajaja la ha pillado a 1,91 y eso que en wh está en 1,67 y en bet a 1,66....magia!!!!

¿Cuántos de los 107 seguidores podrían poner una captura como ésta que adjunto?

Buuuf Makari cada vez veo más claro lo de avisar/sancionar estas cosas.

Keep calm. Date cuenta que mucha gente primero lee el pronóstico, luego decide si seguirlo o no, y por último abre una bookie para pensar si está dispuesto a arriesgar dinero. Que el orden debería ser 1, 3 y 2 está claro, pero es imposible de controlar con lo grande que se ha hecho el foro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 14:24
Ostión asegurado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 15:22
Lo bueno sería saber si el Pallokissat sigue siendo un equipo potente o por contra ha perdido jugadores buenas y este año lucha por el descenso. Supongo que de eso habrá poca información-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 15:26
Venga...dos nuevos seguidores mientras escribía el mensaje anterior...jajaja la ha pillado a 1,91 y eso que en wh está en 1,67 y en bet a 1,66....magia!!!!

¿Cuántos de los 107 seguidores podrían poner una captura como ésta que adjunto?

Buuuf Makari cada vez veo más claro lo de avisar/sancionar estas cosas.

Keep calm. Date cuenta que mucha gente primero lee el pronóstico, luego decide si seguirlo o no, y por último abre una bookie para pensar si está dispuesto a arriesgar dinero. Que el orden debería ser 1, 3 y 2 está claro, pero es imposible de controlar con lo grande que se ha hecho el foro.

Lo suyo, a la vez que lógico, sería que quien se dé cuenta del derrumbe de una cuota, le dé al botón de denunciar y avise a los moderadores, pero parece que no interesa, porque significa que la apuesta es buena y viene bien darle a "seguir".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 15:30
Ahora mismo la cuota en bet 365 ha bajado a 1,57 (15:30 horas)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 15:53
Venga...dos nuevos seguidores mientras escribía el mensaje anterior...jajaja la ha pillado a 1,91 y eso que en wh está en 1,67 y en bet a 1,66....magia!!!!

¿Cuántos de los 107 seguidores podrían poner una captura como ésta que adjunto?

Buuuf Makari cada vez veo más claro lo de avisar/sancionar estas cosas.

Keep calm. Date cuenta que mucha gente primero lee el pronóstico, luego decide si seguirlo o no, y por último abre una bookie para pensar si está dispuesto a arriesgar dinero. Que el orden debería ser 1, 3 y 2 está claro, pero es imposible de controlar con lo grande que se ha hecho el foro.

Lo suyo, a la vez que lógico, sería que quien se dé cuenta del derrumbe de una cuota, le dé al botón de denunciar y avise a los moderadores, pero parece que no interesa, porque significa que la apuesta es buena y viene bien darle a "seguir".

Hay tantas cosas que serían lógicas en este mundo...Te recuerdo que los moderadores "trabajan" por el amor al arte, y no pueden estar en modo policía porque al final les salpica la mierda hagan lo que hagan. Estoy contigo, pero es difícil de gestionar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 18:15
malas noticias...0 1 min 7

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.