Skip to main content
 

España Primera División Femenina Valencia CF vs Real Madrid
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:59 07/05/2022
Winamax. Pues gasto ya una bala dominical. Y es que pienso que esto se pondrá en breve a una cuota no publicable en OT. No me imagino al equipo de Florentino fuera de la UWCL. Ya se habla de fichajes para el curso que viene. Alguno, galáctico as usual. No, no me lo imagino. De él depende. Ganado a los dos equipos valencianos será tercero. Cierto que en las últimas jornadas ha sufrido lo indecible para llevarse los tres puntos pero la verdad es que de sus últimos veinticuatro partidos solo se ha dejado los tres puntos de Huelva y perdido los encuentros con el Barça. En el resto, pleno de victorias. Agónicas con penaltis dudosos en el último minuto, pero victorias. A més, a més, las chicas de la terreta se juegan poquito. Están virtualmente salvadas tras sus cinco puntos en las últimas cuatro jornadas. Solo una rocambolesca carambola cambiaría su situación con el Éibar. Las armeras juegan a la misma hora en Majadahonda. Es más que probable que el Atleti gane el partido. Si ello se produce (más bien si las eibarresas no ganan) el Valencia estaría matemáticamente salvado y podría haber cierta relajación. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.