Skip to main content
 

España Copa Federación UP Plasencia vs Atlético Saguntino
1
(Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa Federación fecha: 07/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
VS
UP Plasencia Atlético Saguntino
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa RFEF. Cuartos de final. Ida.

Partido entre el UP Plasencia pacense y el valenciano Atlético Saguntino.

El pronóstico es que hay más de dos goles. Tres al menos, pues.

Llegar, han llegado. Cruzando España a lo ancho y por idílicos parajes nevados pero los romanos ya durmieron ayer en Plasencia.

Favoritismo para el vigente campeón, que yo creo justificado y pienso que puede traerse incluso la victoria, pero también entiendo que, dada su trayectoria, los pacenses pueden hacer gol.

Mucho ha cambiado el Saguntino en apenas dos años. La plantilla es prácticamente nueva y poco tiene que ver con aquel conjunto de Tercera que a golpe de talonario (y juego efectivo) se hizo con el campeonato y el ascenso a Segunda B. Ya destacó en su primera temporada, apuntando ese cambio de dinámica, y en esta segunda esta confirmando que la categoría no le viene grande y que en sus partidos ... hay goles.

Quién lo iba a decir cuando jugaba contra el Borriol, Crevillent, Castellón, etc. Era posiblemente el conjunto más under, no ya del grupo, sino de Tercera. Una defensa excelsa que apenas permitía ocasiones y a a provechar el golito. El año pasado en la nueva categoría ya presentó un balance goleador de 42-40 en los 38 partidos y en esta no solo corrobora lo de los goles sino que lo acentúa. Sexto en la clasificación promedia casi los dos y medio por partido. Marca y encaja. Destaco el hecho de que a pesar de su buena clasificación es el tercer equipo más goleado de la categoría tras el descendido colista y el Mestallita.

A los cacereños les conozco menos. Solo por sus resultados. Es equipo de Tercera y anda quinto peleando por lo de la promoción. Entiendo que priorizan la liga (ojo, el Saguntino también) y teniendo un crucial choque el domingo ante el líder Cacereño igual les sobra un poco esta eliminatoria. Ya pasaron apuradamente ante el SS Reyes y por penalties ante el San Fernando.

Me gusta el hecho de que ha marcado gol en todos sus partidos en la Ciudad Deportiva. 35 goles en 14 partidos que nos proporcionan una buena media. Pensando en la victoria romana nos bastaría con que vieran puerta en el día de hoy. Ciertamente en casa se ha mostrado muy sólido y solo el Olivenza se ha llevado los tres puntos pero es que solo el Don Benito, de los de arriba, ha visitado Plasencia.

El Saguntino viene de dos derrotas consecutivas con over. Una en Paterna ante el Mestalla y otra en casa ante el potente Mallorca. Hace ilusión lo de repetir título y ello se certifica en las propias alineaciones en esta competición donde sí que es verdad que juega alguno de los menos habituales pero también los considerados fijos. Entre ellos creo que hoy estará el ex de Osasuna Nuha Marong pues no podrá jugar el domingo tras su expulsión en Paterna.

En los últimos cinco partidos del Saguntino fuera de casa ha habido cuatro de ellos con tres goles o más. Incluido su 1-2 en Murcia ante el UCAM que me parece mejor equipo que el Plasencia.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 03:29
UP Plasencia vs Atlético Saguntino
07-02-2018 20:00

Más de 2.5 goles

2.15
Copa RFEF. Cuartos de final. Ida.Partido entre el UP Plasencia pacense y el valenciano Atlético Saguntino.El pronóstico es que hay más de dos goles. Tres al menos, pues.Llegar, han llegado. Cruzand ...

0-2,faltó el gol local o un tercero de los valencianos,buena lectura pero fallaron los extremeños :'(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 08:40
Y no será porque no las tuvieron. Faltó un golito. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.